PDA

Ver la versión completa : Problema con JJRC H12C

Danieltraxx
17/01/2016, 21:46
Hola buenas noches .

Tengo un JJRC H12c desde hace unos días. Ayer le saque a volar al aire libre ( solo lo había volado en casa para hacerme a los mandos ) y he notado que al rotar sobre si mismo le cuesta muchísimo.

Que puede ser ?? Hay algún valor que pueda tocar para hacerlo rotar más rápido ??

Gracias de antemano !! Saludos.

MisterDrone
24/01/2016, 21:07
En el mando, a la derecha de la pantalla hay una rueda para ajustar la velocidad, prueba ajustando la rueda para conseguir una mayor velocidad en los movimientos.

FeroDron
28/07/2016, 02:05
Hola amigo, no creo que haya nada para modificar ese parámetro, si se puede modificar la velocidad, pero eso modifica únicamente la inclinacion del dron cuando le das para adelante se inclina más y tine más velocidad, cambiar la velocidad efectivamentes es con el boton redondo del control abajo a la derecha, si lo pulsas podrás modificar el porecentaje de velocidad del dron girandolo hacia un lado y otro, si vuleves a oprimirlo quedará fijo hasta que vuelvas a calibrar el dron que te lo regresar al 40%, Para calibrar el dron enciende el dron y sincroniza el mando y dron subiendo y bajando el stick del gas como ya debes saber y para calibaralo mueve ambos sticks al mismo tiempo abajo y a la izquierda y manten pusado al mismo tiempo el botón de los flips que está en la parte superior derecha del mando, todo al mismo tiempo, empezaran a parpadear los leds, cuando dejen de hacerlo el dron quedara calibrado y la velocidad quedará nuevamente al 40% tendrás que modificarla a tu gusto, pero no creo que con este procedimiento modifique la velocidad de la guiñada, es decir el giro en su propio eje, pero prueba y ve como va. Un saludo...