PDA

Ver la versión completa : Video novato desde Cantabria, cuantas mas críticas mejor

Pablo
05/02/2013, 22:14
Pues nada, tras montar mi hexa y con pocas horas de vuelo me decido a subir mi primer video.
Espero que os guste y espero vuestros comentarios, sobre todo de los fallos mas gordos que veais para poder ir mejorando.
Gracias a todos por vuestra ayuda, sin la cual estaría aún en tierra.
Salu2
Pablo

http://www.youtube.com/watch?v=16Ovzmk7ivw

Henry
05/02/2013, 22:57
muy guapo Pablo, casi es un milagro que hayas encontrado una tregua de no lluvia para el video ! No conocía ese velodromo ¿donde esta?

sldos.

Mario_Santander
06/02/2013, 07:28
Otro volando!!! qué has utilizado para estabilizar el vídeo, porque aunque se nota que hay me da que está muy bien estabilizado para lo que se debe de mover el aparatito ;)

starcopter
06/02/2013, 19:14
Muy guapo el video Pablo! Pues no hay mucho que criticar. Novato?!

Está estabilizado el video por software verdad?

Saludos!

Pablo
06/02/2013, 19:56
Gracias a todos,
Hery, el velodromo está en los Corrales de Buelna, un buen sitio para volar cuando está vacio, bonito, con dos puentes para los valientes, yo tadavía los paso por encima, pero creo que no tardaré mucho en intentarlo por debajo. En cuanto a la climatología pues ya ves, entre borrasca y borrasca aprovecho media horita y a volar bajo que por las alturas hay mucho viento.

Mario, pues sí otro volando por la región, a ver cuando quedamos y nos juntamos y me enseñais un poco que veo que estais en otro nivel. En cuanto a la estabilización utilizo el que vien en iMovie, funciona muy bien y es de los mas facil de utilizar para la edición de video.

Starcopter, lo dicho, encuanto a la estabilización siempre con iMovie.

Espero colgar algun video mas, este finde creo que hará malo, pero tengo ganas de ir a Ucieda (los Cantabros sabeis lo que hay alli) para grapar alguna garganta, puentes viejos, carreteras estrechas y todo eso......

Un saludo

Jeanclaude
13/02/2013, 19:55
Muy bueno Pablo, veo que no vuelas en FPV, cuando lo hagas alucinaras, jaja...;-)

Pablo
19/02/2013, 22:24
Muy bueno Pablo, veo que no vuelas en FPV, cuando lo hagas alucinaras, jaja...;-)

Creo que si Jeanclaude, ya estoy empezando a mirar alguna convinación buena, bonita y barata para FPV.
Se admiten sugerencias y consejos ya que es mi siguiente paso.

Que utilizas?
Algun consejo antes de empezar con el FPV?

Gracias.

Mario_Santander
19/02/2013, 23:11
Lo BB y B te puede jugar una mala pasada, ya que si lo alejas y el vídeo te falla, o no ves bien por dónde vas porque no hay buena calidad, al final lo barato sale caro

Pásate por aquí http://www.multicopters.es/foro/vbulletin/showthread.php?1235-Consejos-para-el-uso-de-mi-equipo-FPV

Pablo
22/02/2013, 19:57
Lo BB y B te puede jugar una mala pasada, ya que si lo alejas y el vídeo te falla, o no ves bien por dónde vas porque no hay buena calidad, al final lo barato sale caro

Pásate por aquí http://www.multicopters.es/foro/vbulletin/showthread.php?1235-Consejos-para-el-uso-de-mi-equipo-FPV

Gracias Mario,
me paso por ahi a ver si saco algo en claro.
He visto tu video de Renedo y me gustró mucho.
Que sistema de FPV llevas?

A ver si quedamos una tarde y me enseñas ese hexa espectacular que tienes.
Saludos.