PDA

Ver la versión completa : Problema DJI F450 y Graupner

hechizero
29/12/2015, 15:36
Hola, me han dejado un DJI f450 para ver si le hacia funcionar porque su dueño que lo ha comprado de segunda mano no era capaz, despues de pegarme durante todo el dia con el, he conseguiro que funcionaran los controles poniendolo en modo tradicional, osea, conectando los cables de uno en uno del receptor al modulo naza. Al principo estaba solo con un solo cable en modo PPM y no funcionaba, los controles estaban cambiados, aunque se podian reasignar pero el x1 y el x2 estaba loco.

La emisora es una Graupner MZ12 y el receptor un Graupner GR-16

He puesto con un cable el conector U del naza al 5 del receptor y luego al 6, pero no consigo de ninguna manera que el boton s4 que es el de las tres posiciones funcione con los modos de vuelo, solamente si lo pongo en el 6 al girar la ruleta analogica se mueve un poco.

Tampoco se como configurar en otro boton el modo para el cambio de eje y el cabeceo del gimbal, porque creo que es porque esta emisora solo tiene 6 canales no? porque en el menu donde se asigna el destino de los canales del receptor me pone del 1 al 6

Tengo experiencia con otras emisoras pero no con esta ¿Que estoy haciendo mal?

Muchas Gracias

alegil
30/12/2015, 15:02
Tienes la emisora en modo aviones y helicópteros o en modo multicopteros?

Yo no tocaría la asignacion de canales, y los modos, tienes que activarlos, y asignarlos cada uno, a un interruptor y posición, no puedes decirle al s4 sin más, tienes que decir s4 arriba. S4 abajo s4 en medio.

Por lo menos en la mz24, es una buena emisora, bastante mejor que la mayoría que hay por aquí...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

hechizero
30/12/2015, 16:42
Hola, yo lo que he visto es lo siguiente

del SI S2 S3 S4 al canal 1,2,3,4 de la hemisora y a los 4 primeros del NAZA,y ahi sin problema
el canal 5 del receptor al U del naza y el Canal 6 al X1

No se donde en la emisora se asigna un boton al canal 5, si lo consiguiera ya se que ajustando arriba, centro y abajo jugando con los porcentajes puedo ajustar la barra para que se pare en GPS, Atti y manual, lo que no se es como hacerlo porque el boton de 3 posiciones se llama S4 y no se como enviar el S4 al canal 5, ya que si modifico cosas en el S4 se me cambia en uno de los controles, creo que algo hago mal, no entiendo esta emisora no se parece nada a Futaba, o Spektrum

hechizero
30/12/2015, 16:45
Tendre que usar alguna mezcla para que actue sobre el canal5? y 6?

alegil
30/12/2015, 17:01
Has leido el manual, no?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

hechizero
30/12/2015, 17:33
Si, lo he descargado de la web pero no encuentro en ningun sitio donde asignar los botones a canales en concreto, por eso buscaba alguien que conozca esta emisora que parece bastante liosa, por defecto el canal 5 no esta asignado a ningun boton y el canal 6 al boton giratorio, cuando a mi me interesan en uno de 3 posiciones y uno de 2 posiciones.

Voy a seguir intentandolo a ver si doy con ello, Muchas Gracias por contestar

Mc_KaNaN
15/01/2016, 08:01
Yo tengo una MX-16 por si necesitas que te heche una mano compañero!
Me dices por privado