PDA

Ver la versión completa : Steadi 470 en un x8?

olahf
04/02/2013, 21:46
alguien ha visto el multi de este tío? en todos su vídeos pone que es x8 con el gimbal steadi 470... me tiene intrigado! lleva una sony pj710 que lleva el mismo estabilizador que las cx730 y demás tiene varios videos y son muy muy estables

http://www.camcorderinfo.com/content/Sony-HDR-PJ710-Camcorder-Review.htm

http://www.youtube.com/watch?v=bnRYidbnjhM&list=UUCCehiYjVw7txtZ3e4ndYVA&index=2

rci
04/02/2013, 22:06
Es posible el uso de 8 motores en el Steadi con esos soportes de 4mm para el motor....

olahf
04/02/2013, 22:17
no me doy cuenta de que soportes dices

rci
05/02/2013, 11:34
El soporte del motor son 2 placas de carbono de 2mm, si en vez de ponerlas juntas pones una arriba y otra abajo, con unos separadores de 12mm ya tienes el soporte para configuracion en octo.

asamnc
11/02/2013, 08:38
mmmmmm....eso está muy, pero que muy bien.
Muy buena idea.

xerbar
14/02/2013, 09:29
Sin duda interesante, entiendo que con 8 motores permitirá cargar cámaras de más peso.
olahf (http://www.multicopters.es/foro/vbulletin/member.php?192-olahf) si lo pruebas ya nos cuentas.

Un Saludo.

olahf
14/02/2013, 10:27
Por ahora no haré ese gasto, tiene fuerza de sobra para mi 5r

xerbar
14/02/2013, 20:07
Por ahora no haré ese gasto, tiene fuerza de sobra para mi 5r

Ok jeje, a ver si nos dejas algún vídeo. ;)

Un Saludo.

olahf
14/02/2013, 20:17
estoy en ello, hoy salí a grabar y a probar algunos ajustes, ya lo estoy dejando bastante fino, y tuve un problema inherente a la x6, aterricé en modo gps y eso no se le da demasiado bien si el suelo no esta perfectamente liso, resultado... hélice rota y sin repuesto, el lunes si con suerte me ha llegado el repuesto de rci, cuelgo un video grabado con el steadi

xerbar
14/02/2013, 20:47
estoy en ello, hoy salí a grabar y a probar algunos ajustes, ya lo estoy dejando bastante fino, y tuve un problema inherente a la x6, aterricé en modo gps y eso no se le da demasiado bien si el suelo no esta perfectamente liso, resultado... hélice rota y sin repuesto, el lunes si con suerte me ha llegado el repuesto de rci, cuelgo un video grabado con el steadi

Vaya faena lo del aterrizaje pero bueno eso no es nada. Que tal el gimbal como se porta, da tan buen resultado como parece y es muy complicado de ajustar?

Gracias.

olahf
14/02/2013, 20:54
todo tiene su truquillo a la hora de ajustar, pero no es tan difícil la verdad, el bicho vuela muy muy bien, la cámara esta totalmente aislada de jello y cosas así el sistema steadi se comporta muy bien siempre que no seas demasiado brusco, a mi solo me queda pelearme un poco con las ganancias de los servos y ya está, y eso es lo que pienso hacer según me lleguen las hélices, la semana que viene sin dudas habrá vídeo de steadi, lo postearé en el hilo de este aparato y en el de mi proyecto personal, dios que ganas de que me lleguen las hélices!

xerbar
14/02/2013, 21:21
Ok gracias por la info, espero esos vídeos si me sale un proyecto quizás elija este cacharro para hacer unos trabajos serios, espero que esté a la altura.

Un Saludo.