PDA

Ver la versión completa : Dron syma x5 sc explorer 2

Jorgito_78
26/12/2015, 08:57
Buenas compañeros qué tal

Bien como ya sabeis tengo un dron syma x5 sc explorer 2 para enseñarme en el mundo de los drones no,el dron lo cojo a rato puesto qué no se a donde puedo echarlo a volar un rato,púes bien resulta qué los otros días lo coji un rato con los chavales y todo perfecto pero he tenido un pequeño problema con una de las helices izquierda y el problema es qué me a dejado de funcionar la helice izquierda de la parte de arriba,osea le doy un par de vueltas con el dedo y funciona no,pero claro cuando se apagan las cuatro helices al darle otra vez a la emisora para elevarlo no puedo por ese motivo.

La duda qué tengo es la siguiente,¡ como se puede arreglar este fallo compañeros !

Saludos.

Trepa
26/12/2015, 15:00
En mi caso con el x5c cuando me pasaba eso es que iba a cascar el motor. Llegaba un momento que me hartaba de estar moviendo la hélice para que empezase a girar o directamente que ya no giraba más de ninguna manera, asi que cambiaba el motor y solucionado.

savior
09/01/2016, 17:32
Donde pillais los motores porque me acabo de dar cuenta que los que me vienen en camino no me serviran ya que es de la version antigua.

Trepa
09/01/2016, 18:14
Si no tienes prisa en cualquier página china.

¿Son diferentes los motores?

He leido ahora tu otro post. Ya no se qué decirte...

Jorgito_78
03/02/2016, 11:53
Buenas para no abrir otro post lo digo en este mismo y así tengo toda las preguntas qué haga respecto a este dron bien puesta.

Bueno despues de dos meses decidí coger mi dron symam,pero me dio por limpiar el dron y ahora no quiere despegar,osea las helices se mueve pero el dron no se levanta nada más qué le doy para arriba despegar se vuelca para la derecha.Aunque aveces las dos helices de la parte derecha le cuesta arrcancar y le tengo qué dar con el dedo para qué funcione.

La duda qué tengo es si merece la pena llevarlo a la tienda a repararlo,no obstante se aceptán consejo,ideas y sugerencias compañeros.

Saludos.

Trepa
03/02/2016, 12:04
Ya sabes que las hélices tienen posición, dos giran a un lado y dos a otro, estando colocadas en cruz, asegurate si las quitaste que están buen puestas.
También puede ser que tengas que cambiar los motores que no arrancan bien. Es fácil y barato cambiarlos uno mismo, si los compras en china. Recuerda que los motores giran dos en sentido horario y dos al revés. Sabrás que motor es por el color de los cables, que son distintos según sea horario o anti horario.

Jorgito_78
10/02/2016, 19:22
Buenas compañeros qué tal.

Púes nada he estado investigando un poco más sobre mi problema del dron syma x5 sc explorer 2 y no consigo arreglar mi problema y me da pena puesto qué solamente lo he echado a volar nada más qué 3 o 4 veces y sinceramente por qué está totalmente nuevo y me da pena deshacerme de el,así qué ahora os explico lo mejor qué pueda el problema qué tengo.

Haber si ponemos el dron con la cámara mirando hacia ti osea de frente,los dos motores izquierdo que su puestamente seria el 1 y el 3 si si funciona,pero luego los motores derecho qué son 2 y 4 no hacen nada,aparte las luces del dron y del mando funciona correctamente junto a su batería y su mando.

Entonces me preguntaba si merece la pena llevarlo a una tienda especifica para qué me lo miren y me lo puedan arreglar,ya qué por más qué busco información etc no soy escapaz de arreglarlo,así qué nada algún consejo,ideas o sugerencia no estaría nada mal.

P.d: Si hay algún compañero de málaga capital o alrededores qué me pueda echar una mano púes se lo agradecería mucho.