PDA

Ver la versión completa : La bateria no dura mas de diez minutos de vuelo en Walkera QRX350 pro que puede ser

nahcel
26/12/2015, 00:19
Hola, les comento que soy novato en el tema, pero me estoy volviendo loco tratando de averiguar el motivo por el cual no logro que mi qr x350 pro se mantenga volando por mas de diez minutos. He probado con cuatro baterias de 5200 y una de 6600mAh y no logro mejoras. Por lo que agradecere de vuestros comentarios. El drone lo tengo funcionando con un transmisor Devo F12E, gimbal y la proteccion de helices, aclaro que tengo desconectado la alimentacion del gimbal. Desde ya agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.

tonino
26/12/2015, 01:11
Hola, les comento que soy novato en el tema, pero me estoy volviendo loco tratando de averiguar el motivo por el cual no logro que mi qr x350 pro se mantenga volando por mas de diez minutos. He probado con cuatro baterias de 5200 y una de 6600mAh y no logro mejoras. Por lo que agradecere de vuestros comentarios. El drone lo tengo funcionando con un transmisor Devo F12E, gimbal y la proteccion de helices, aclaro que tengo desconectado la alimentacion del gimbal. Desde ya agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.

MMMM Intala mission planner hay una opción de voltaje ,puede que tu dron esta trabajando a un minimo de voltaje y porcentaje.

ejemplo: 10 vol a un 20 % BAJALO a 9.5 vol a un 40 %

BinoServers
26/12/2015, 12:47
seguramente tienes algo en la configuración de tu dron que esta autoalimentandose el doble, as cambiado motores a mas KV? variadores? si no es a si miralo en el mission planer apartado bateria

nahcel
26/12/2015, 23:21
MMMM Intala mission planner hay una opción de voltaje ,puede que tu dron esta trabajando a un minimo de voltaje y porcentaje.

ejemplo: 10 vol a un 20 % BAJALO a 9.5 vol a un 40 %

Hola, gracias por tu respuesta. Te comento que instale el programa y no encontre en donde debo cambiar lo que mencionas. Lo que si vi y no se si tiene que ver, es en la parte de bateria INITIAL SETUP >> Optional Hardware >> Battery tenia configurado la capacidad en 3200, por lo que procedi a cambiarlo a 5200 mAh. Despues de eso probe nuevamente y no he notado mejora. Otra de las dudas que me queda es si al conectar y desconectar queda grabado en el drone los cambios que uno realiza o se debe grabar de otra forma. Gracias.

nahcel
26/12/2015, 23:29
seguramente tienes algo en la configuración de tu dron que esta autoalimentandose el doble, as cambiado motores a mas KV? variadores? si no es a si miralo en el mission planer apartado bateria

Hola, gracias por tu comentario, no he cambiado nada en la configuracion de mission planner, salvo lo que comente de la capacidad de la bateria. La duda sobre el programa es que lo instale en la computadora y conecte el drone sin tocar nada y quizas la configuracion que trae por default me haya destabilizado el aparato. Hay algun lugar donde puedo bajas la configuracion optima para el QR X350 pro? Muchas gracias.

BinoServers
27/12/2015, 00:37
Hola amigo aqui te dejo el archivo original solamente cargalo, no toques nada de lo original. el dorn por defecto si es el x350 pro cuando te quedas sin bateria va al lugar de salida

archivo (http://www.rcgroups.com/forums/showatt.php?attachmentid=6814694&d=1401639856)

nahcel
27/12/2015, 02:27
Hola amigo aqui te dejo el archivo original solamente cargalo, no toques nada de lo original. el dorn por defecto si es el x350 pro cuando te quedas sin bateria va al lugar de salida

archivo (http://www.rcgroups.com/forums/showatt.php?attachmentid=6814694&d=1401639856)

Hola Amigo, no sabes cuanto te lo agradezco!!!!! Estoy muy agradecido de todos los que me ayudaron. Te vuelvo a agradecer y despues te cuento como me fue. Abrazo Grande

BinoServers
27/12/2015, 12:29
Estamos para ayudarnos en este gran foro, espero que te sirva y puedas volar tu bicho y darle caña a tope, saludos

nahcel
28/12/2015, 23:20

hola, antes de cargar los parametros que me pasaste, queria consultarte si al cargarlos tambien me afectaria los parametros del transmisor Devo F12E que tengo yo o solamente afecta a los del drone. Muchas gracias.

BinoServers
28/12/2015, 23:46
solo afecta a los del dron.

nahcel
29/12/2015, 00:50
solo afecta a los del dron.

Muchas gracias

ToniSignes
29/12/2015, 15:58
A mi también me pasa lo mismo, cuando llevo aproximadamente 10 minutos de vuelo el aparato desciende automáticamente, y comprobando la batería con un Battery checker me sale que aun le queda el 40% de la carga.

Decís que esto se puede corregir con el mission planer? el problema es que yo no tengo esa aplicación. Como la puedo conseguir?

Otra cosa rara que me hace el multi es que en las dos ocasiones que he probado el return to Home el aparato desciende y todo correcto , de echo casi clava el punto de despegue, pero una vez toca el suelo empieza a corregir la posición con pequeños movimientos y después de varios movimientos que realiza el aparato como si no encontrase el punto correcto sin tocar yo nada termina por volcar. Ya llevo un par de hélices rotas con esta maniobra. Es posible con el return to home volver a modo gps o manual una vez esta el aparato arriba del punto de descenso?

Saludos

BinoServers
29/12/2015, 18:28
hola el mission planer aplicación es esta descargar e instalar http://planner.ardupilot.com/

sobre el segundo problema puedes resolverlo desde este mismo programa comprueba que tenga todo correcto con algún vídeo de youtube, de todos modos lo mejor que si algo falla de parametros de serie es que vuelvas a cargarlos como le dije al compañero

ToniSignes
30/12/2015, 09:34
hola el mission planer aplicación es esta descargar e instalar http://planner.ardupilot.com/

sobre el segundo problema puedes resolverlo desde este mismo programa comprueba que tenga todo correcto con algún vídeo de youtube, de todos modos lo mejor que si algo falla de parametros de serie es que vuelvas a cargarlos como le dije al compañero

Gracias por el enlace Bioserver. Ya lo descargue he instale, solo falta saber usarlo :flipo:. Por lo que he visto si no sabes como usarlo las consecuencias pueden ser desastrosa asi que tendre que que aprender a usarlo antes de tocar nada :confused:.

BinoServers
30/12/2015, 13:04
si logicamente seria lo mejor que supiera slo basico primero antes de tocar, aqui un video muy muy bueno en español

https://www.youtube.com/watch?v=chaBY7DIm18

y aqui uno basico

https://www.youtube.com/watch?v=xWIQ6N4iC_4

wkra350
05/01/2016, 05:02
Yo también tengo este modelo desde hace unos días y no paso de los 8-9 minutos de duración.

BinoServers
05/01/2016, 11:04
La bateria por defecto del walkera qr y sin gimbal me dura a mi 22,9 minutos, exactamente, las nuevas me duran 26 minutos, si coloco gimbal la bateria por defecto dura 20 minutos a 21 minutos, y con las otras baterias me dura 24 minnutos

nahcel
05/01/2016, 21:43
La bateria por defecto del walkera qr y sin gimbal me dura a mi 22,9 minutos, exactamente, las nuevas me duran 26 minutos, si coloco gimbal la bateria por defecto dura 20 minutos a 21 minutos, y con las otras baterias me dura 24 minnutos

Que bueno y te consulto para lograr esa autonomia tocaste algo o vino asi de fabrica. Tenes el transmisor Devo F12E o el 7. Gracias

BinoServers
05/01/2016, 22:02
Tengo el 10 de 10 chanel, de todos modos mañana creo que me despido de walkera qr ya, los reyes me traen el phantom 3, a si que venderé mi walkera copleto por 800 euros jajaj

no toque nada algunos parametros de mision planer pero nada especial

nahcel
05/01/2016, 22:25
Tengo el 10 de 10 chanel, de todos modos mañana creo que me despido de walkera qr ya, los reyes me traen el phantom 3, a si que venderé mi walkera copleto por 800 euros jajaj

no toque nada algunos parametros de mision planer pero nada especial

Que buenos Reyes que te tocaron!!!! Espero que lo disfrutes, a parte por lo que lei del phantom vas a dar un salto muy importante!!!!

BinoServers
05/01/2016, 22:33
si si señor jaja un salto como el que se compra un formula 1 y tenia un ibiza ajajja, de todas formas mi walkera me gusta muchisimooooooo, pero e cambiado gps a otro mejor y siempre a sido igual de inestable el phantom 3 le dispras y sigue en su posicion ajaaja