PDA

Ver la versión completa : La bateria no dura mas de diez minutos de vuelo en Walkera QRX350 pro que puede ser

nahcel
26/12/2015, 00:19
Hola, les comento que soy novato en el tema, pero me estoy volviendo loco tratando de averiguar el motivo por el cual no logro que mi qr x350 pro se mantenga volando por mas de diez minutos. He probado con cuatro baterias de 5200 y una de 6600mAh y no logro mejoras. Por lo que agradecere de vuestros comentarios. El drone lo tengo funcionando con un transmisor Devo F12E, gimbal y la proteccion de helices, aclaro que tengo desconectado la alimentacion del gimbal. Desde ya agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.

tonino
26/12/2015, 01:11
Hola, les comento que soy novato en el tema, pero me estoy volviendo loco tratando de averiguar el motivo por el cual no logro que mi qr x350 pro se mantenga volando por mas de diez minutos. He probado con cuatro baterias de 5200 y una de 6600mAh y no logro mejoras. Por lo que agradecere de vuestros comentarios. El drone lo tengo funcionando con un transmisor Devo F12E, gimbal y la proteccion de helices, aclaro que tengo desconectado la alimentacion del gimbal. Desde ya agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.

MMMM Intala mission planner hay una opción de voltaje ,puede que tu dron esta trabajando a un minimo de voltaje y porcentaje.

ejemplo: 10 vol a un 20 % BAJALO a 9.5 vol a un 40 %

BinoServers
26/12/2015, 12:47
seguramente tienes algo en la configuración de tu dron que esta autoalimentandose el doble, as cambiado motores a mas KV? variadores? si no es a si miralo en el mission planer apartado bateria

nahcel
26/12/2015, 23:21
MMMM Intala mission planner hay una opción de voltaje ,puede que tu dron esta trabajando a un minimo de voltaje y porcentaje.

ejemplo: 10 vol a un 20 % BAJALO a 9.5 vol a un 40 %