PDA

Ver la versión completa : Walkera 250 no despega bien

Ferpe
24/12/2015, 16:00
Buenas , soy nuevo en el foro , tengo un walkera 250 , y cuando despego, el recorido del mando es muy largo y cuando empieza a subir, vuelve a bajar pegando saltitos, alguien me puede informar de como solucionar este problema.
Gracias

javiergy
24/12/2015, 17:24
con esas poca descripción no te puedo ayudar mucho :S

Weyland87
25/12/2015, 18:19
Diría que es un tema de configuración de tu emisora. As buscado por youtube como configurarla?

Ferpe
26/12/2015, 07:50
Diría que es un tema de configuración de tu emisora. As buscado por youtube como configurarla?

Buenos dias, gracias por contestar, he revisado ya cientos de tutoriales, y por lo que veo, parte creo que es de la emisora, porque ya le encontre otro fallo, en la amplitud, imposible de subir a + 20 lo maximo que me permite es a + 10, pero el gran problema que le veo, es que no puedo estabilizarlo en altura, en la que sea, voy subiendo poco a poco y a la que coge altura vulve a bajar solo y tengo que darle mas gas para que no baje, y llega un momento que baja y va tocando suelo y vuelve a subir y asi todo el rato, ahora estoy revisando los PID a ver si ganamos algo, y estoy mirando la posibilidad de cambiar la emisora y receptor.

saludos