PDA

Ver la versión completa : Armar motores con modo de vuelo GPS

Vilione
23/12/2015, 08:17
Buenos días familia,

Ayer fui a hacer mis primeros vuelos, a parte de un par de inconvenientes todo Bien.

El problema viene que me comí una palmera, aparentemente todo esta bien, la antena de GPS se soltó del adhesivo. El problema viene que ahora cuando intento armar los motores en modo GPS o atti estos no se quedan encendidos y cuando le doy un poco de gas se vuelca para la izquierda :flipo:, En modo manual se se arman correctamente y funciona perfectamente. Alguien sabría decirme porque pasa:confused:?

Muchas gracias good!

YoseGon
23/12/2015, 12:04
Despues del golpe seria conveniente calibrar sensores. Igual hay algo raro por ahi. Fijate en la horientación de la antena GPS, si la colocas mal puede engañar a la controladora y hacer cosas raras. Revisa motores, no sea que alguno esté trancado o con alguna piedra que lo impida girar bien... :flipo:

Ya nos dices.good!

Vilione
24/12/2015, 08:10
Despues del golpe seria conveniente calibrar sensores. Igual hay algo raro por ahi. Fijate en la horientación de la antena GPS, si la colocas mal puede engañar a la controladora y hacer cosas raras. Revisa motores, no sea que alguno esté trancado o con alguna piedra que lo impida girar bien... :flipo:

Ya nos dices.good!

Buenos dias,

He repasado todo lo que me has comentado excepto lo de calibrar los sensores, a que te refieres y como lo puedo hacer?

Muchas gracias Felices fiestas a todos.

YoseGon
24/12/2015, 08:16
Imagino que la controladora es una naza, así que desde el asistente del ordenador debes ir a IMU calibration. Básicamente se deja el Drone lo más nivelado posible y se pulsa el botón en el asistente. Cuando termine ya lo tienes calibrado. Luego también sería conveniente una calibración de brújula. Que se hace moviendo el interruptor de modo de vuelo 10 veces cambiando de una posición a otra. Y luego cuando el Led se queda verde se hace el bailecito con el quad. Hay bastantes vídeos en YouTube y algún que otro hilo aquí en el foro. Es muy importante hacer eso antes de volar la primera vez.
Un saludo.

Si funciona, no lo toques...[emoji33]

YoseGon
24/12/2015, 08:19
http://youtu.be/RFZs1FGntXI

Vilione
24/12/2015, 09:12
Imagino que la controladora es una naza, así que desde el asistente del ordenador debes ir a IMU calibration. Básicamente se deja el Drone lo más nivelado posible y se pulsa el botón en el asistente. Cuando termine ya lo tienes calibrado. Luego también sería conveniente una calibración de brújula. Que se hace moviendo el interruptor de modo de vuelo 10 veces cambiando de una posición a otra. Y luego cuando el Led se queda verde se hace el bailecito con el quad. Hay bastantes vídeos en YouTube y algún que otro hilo aquí en el foro. Es muy importante hacer eso antes de volar la primera vez.
Un saludo.

Muchas gracias YoseGon,

No sabia que tenia que resetear la antena.clapclapclap

FELICCES FIESTAS

Vilione
24/12/2015, 14:24
Caguen tooo la naza esta estropeada. En el acelerometro me sale la palabra error. gracias a dios me la cambian por una nueva. pero me tengo que esperar 2 semanas :flipo::flipo: que voy a hacer todas las vacaciones sin ni nuevo jugete. :(:(:(

Felices fiestas

YoseGon
24/12/2015, 20:26
Y no te deja calibrar??

Vilione
26/12/2015, 12:43
Y no te deja calibrar??

No me deja la segunda parter del baile se queda el led verde fijo. He llamado a la tienda, se be que le ha pasado otras veces. :(:(:(:(

starcopter
26/12/2015, 15:07
No me deja la segunda parter del baile se queda el led verde fijo. He llamado a la tienda, se be que le ha pasado otras veces. :(:(:(:(

Lo has hecho en exteriores y fuera de cualquier campo magnético fuerte?

Saludos!

Vilione
27/12/2015, 18:36
Lo has hecho en exteriores y fuera de cualquier campo magnético fuerte?

Saludos!

Si lo he probado en en exterior y se me queda el led verde cuando acabo el primer baile, cuando conecto la controladora al ordenador el parametro Y me sale la palabra error-

korto
27/12/2015, 18:45
Has probado a darle un "golpecito" seco en el lateral.

Es un error que pasa a veces en naza. Busca en google naza error 25. A ver si tienes suerte y es eso.

Un saludo

splinter
27/12/2015, 20:18
Lo del golpe parece de coña, pero no lo es. No sería la primera ni la última naza que se desatasca así

Vilione
29/12/2015, 22:11
Nada de nada compañeros no ha funcionado. He mandado un RMA para que me cambien La Naza.

Muchas gracias

Vilione
11/01/2016, 12:15
Familia he tenido suerte me cambian la controladora. Al final me cambian la Naza lite por una Naza V2. La espera a merecido la pena. Ya tengo ganas de sacarlo a volar. Alguien sabe donde puedo encontrar potectores para la entena GPS? Los que he visto son muy cutres.

Muchas gracias

starcopter
11/01/2016, 13:34
Familia he tenido suerte me cambian la controladora. Al final me cambian la Naza lite por una Naza V2. La espera a merecido la pena. Ya tengo ganas de sacarlo a volar. Alguien sabe donde puedo encontrar potectores para la entena GPS? Los que he visto son muy cutres.

Muchas gracias

Si no recuerdo mal, nuestro conpañero Oscargo9 vendía unas.

Saludos!