PDA

Ver la versión completa : No funciona modo IOC

eunzaro
22/12/2015, 20:40
Hola no logro que funcione bien el modo IOC, el quad vuela perfectamente en modo manual y modo GPS, pero activo el IOC y no funciona bien , no se como solucionarlo y es importante sobre todo para gente novata como yo,cuando el quad se aleja es muy complicado saber donde sta su parte delantera o la trasera.

Saludos.

starcopter
22/12/2015, 21:05
Qué multi, emisora y receptor usas?

Qué hace? Por qué dices que no funciona?

Qué aparece en las pantallas de configuración?

Saludos!

eunzaro
22/12/2015, 21:39
Tienes toda la razón, me explico como un libro abierto...

Tengo un QR 350 pro, cuando activo el modo IOC se supone que independientemente de como este orientado el quad, cuando le mandas hacia adelante va adelante a la izquierda etc, sin embargo no hace esto y en el momento que giro el quad si le doy para adelante no obedece.

En modo manual y gps no tengo problemas siempre responde correctamente en función de como este orientado.

Un saludo y gracias!!!

Antonio Navarro
22/12/2015, 22:41
Hola, has tocado alguna configuración en la emisora o en el mission planner? Que emisora tienes? Te funcionaba antes?

Si has tocado es posible que tengas desconfigurado el canal que se encarga del IOC, o es posible que estes usando un modo en la emisora que no no es el de fabrica.

Saludos.

eunzaro
23/12/2015, 09:11
Tengo una Devo7, en mision planner he calibrado el quad y la emisora y el único parámetro que he cambiado es pasar de land a RTL con batería baja. En la emisora no he cambiado ningún parámetro ni modo, al menos intencionadamente.

saludos y gracias,

starcopter
23/12/2015, 09:22
Algún experto Walkera?

YoseGon
23/12/2015, 13:01
No se nada de walkera, pero.... será eso como en la Naza y para entrar en modo IOC hay que tener el drone separado del punto de despegue más de 10m ??? :flipo::flipo: