PDA

Ver la versión completa : F450 con FLYSKY i6 problemas con el selector de modo de vuelo

Vilione
21/12/2015, 09:02
Buenos días familia,

Este fin de semana he montado mi bichillo, el problema es que no consigo que el conmutador de tres posiciones funcione correctamente :(. Lo que he conseguido es pasar de GPS a failsafe y a manual. Pero nunca en el modo atti.

Alguien me puede ayudar? El tema de la emisora es un poco complicado. good!

Muchas gracias a todos.

starcopter
21/12/2015, 20:49
Para ello deberás configurar el comportamiento del canal de modo, sus extremos y su centro.

Sabes cómo hacerlo en tu emisora?

Saludos!

Vilione
21/12/2015, 20:54
Para ello deberás configurar el comportamiento del canal de modo, sus extremos y su centro.

Sabes cómo hacerlo en tu emisora?

Saludos!

Muchas gracias Starcopter,

He encontrado otro enlace que me ha solucionado el problema.

muchas gracias good!

Vilione
22/12/2015, 08:49
Una ultima pregunta, Si mi emisora no tiene failsafe, se puede configurar un interruptor para poder utilizarlo o es un tontería?

Gracias

starcopter
22/12/2015, 13:28
Una ultima pregunta, Si mi emisora no tiene failsafe, se puede configurar un interruptor para poder utilizarlo o es un tontería?

Gracias

Si la emisora no tiene FS pero el receptor sí, puedes programar el receptor que al apagar la emisora active el FS.

También puedes programar una mezcla para que el canal de Modo vaya a posición FS al activarlo desde la emisora.

Saludos!

Vilione
22/12/2015, 15:04
Si la emisora no tiene FS pero el receptor sí, puedes programar el receptor que al apagar la emisora active el FS.

También puedes programar una mezcla para que el canal de Modo vaya a posición FS al activarlo desde la emisora.

Saludos!

UFFFF esto me suena a chino. Voy a pelearme a ver si lo consigo.

Gracias por todo.

macabox
22/12/2015, 22:35
Vilione, lo solucionastes?

Vilione
23/12/2015, 08:09
Vilione, lo solucionastes?

Si tengo solucionado el tema de el cambio de modo de vuelo el de failsafe no lo he mirado.

Juan Antonio
01/02/2016, 15:04
Vilione, si me puedes pasar el enlace te lo agradecería, porque tengo la misma emisora que tu y he intentado meclar dos canales para tener 6 modos de vuelo (el interruptor de 3 pos + uno de 2), pero no hay manera de dar con la forma adecuada.:confused:

Vilione
06/02/2016, 16:44
Vilione, si me puedes pasar el enlace te lo agradecería, porque tengo la misma emisora que tu y he intentado meclar dos canales para tener 6 modos de vuelo (el interruptor de 3 pos + uno de 2), pero no hay manera de dar con la forma adecuada.:confused:

Lo siento pero no tengo el enlace, lo realice haciendo pruebas. Si quieres te puedo hechar un cable. Podemos hacer una video llamada con Skype o con Facetime.
Enviame un privado y lo comentamos

Gracias

Juan Antonio
06/02/2016, 21:58
Lo siento pero no tengo el enlace, lo realice haciendo pruebas. Si quieres te puedo hechar un cable. Podemos hacer una video llamada con Skype o con Facetime.
Enviame un privado y lo comentamos

Gracias

Gracias Vilione, al final a base de pruebas he dejado la mezcla de los canales como quería. good!