PDA

Ver la versión completa : Dudas con Walkera qr350pro

eunzaro
11/12/2015, 19:00
Hola tengo algunas dudas que no he logrado aclarar leyendo el foro, es necesario calibrar el quad siempre que volamos?, tengo miedo que si activo el RTL se pire a donde hice la ultima calibracion, y la otra duda es si hay que programar la emisora para que en caso de perdida de bateria o señal vuelva el quad al lugar de salida.

Un saludo y gracias de antemano.

YoseGon
11/12/2015, 23:02
Hola, no tengo un walkera, pero por norma general, cuaquier drone hay que calibrarlo cada vez que viajes a sitios o vueles muy lejos de donde hiciste la calibración. Osea que si vuelas por la misma zona no hace falta calibrar cada vez. Sólo en caso de que notes que la estabilización es errática o que haga movimientos extraños. El tema de la vuelta a casa, esos RTF suelen ya traerlo programado, y simplemente tienes que asegurarte, antes de despegar, de que el drone haya cogido los satélites suficientes para grabar el punto de despegue. Normalmente suele indicarlo con las luces led, según la secuencia y color, eso ya tendrías que mirarlo en el manual. Pero descuida, que si le das al vuelta a casa no se va a ir al pundo donde hiciste la calibración... se irá al punto de despegue siempre que hayas despegado con los satélites necesarios.

Espero te haya aclarado alguna duda. Un saludo.good!

victor_aem
12/12/2015, 00:04
El punto de RTH se establece en el pto donde arma los motores, vamos como en casi todos los drones

La calibración se recomienda hacer cuando te mueves mas de 100km del pto de la ultima calibración

eunzaro
12/12/2015, 10:48
Gracias por vuestras respuestas, suponia que seria de esa forma pero es mejor no hacer experimentos

aronito76
12/12/2015, 16:11
http://m.youtube.com/watch?v=Jg1vDQEYN7k&itct=CBgQpDAYAiITCIyXsa731MkCFcsfHAodzAUDCjIHcmVsY XRlZEj9iIOK8uXd7mg%3D

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk