PDA

Ver la versión completa : Problemas con mensajes privados

Mikel32
03/12/2015, 09:34
Hola, me ha pasado varias veces que cuando voy a responder a un mensaje privado, al darle a enviar me aparece la pantalla de inicio sesión, con lo que pierdo todo lo que había escrito en el mensaje. Esto es especialmente desagradable si, como hoy, me he tirado media hora escribiendo una respuesta a un mp...:cabreo::cabreo: Y la segunda vez me ha pasado lo mismo, sólo que he tenido la precaución de hacer un copiadoclapclap

No sé si esto es un fallo de la plataforma del foro, o es configuración de mi ordenador, pero de todas formas, veo que cuando escribo, cada poco sale un mensajito que pone "autoguardado", pero luego no soy capaz de recuperar el texto escrito. ¿Cómo puedo recuperarlo?
Gracias.

Deivid
03/12/2015, 11:32
Hola, me ha pasado varias veces que cuando voy a responder a un mensaje privado, al darle a enviar me aparece la pantalla de inicio sesión, con lo que pierdo todo lo que había escrito en el mensaje. Esto es especialmente desagradable si, como hoy, me he tirado media hora escribiendo una respuesta a un mp...:cabreo::cabreo: Y la segunda vez me ha pasado lo mismo, sólo que he tenido la precaución de hacer un copiadoclapclap

No sé si esto es un fallo de la plataforma del foro, o es configuración de mi ordenador, pero de todas formas, veo que cuando escribo, cada poco sale un mensajito que pone "autoguardado", pero luego no soy capaz de recuperar el texto escrito. ¿Cómo puedo recuperarlo?
Gracias.

Ocurre cuando no guardas la contraseña al iniciar sesion, tienes que clicar en ¿recordarme?, si no pasado un tiempo sin navegar por el foro se cierra sola la sesion, ocurre mas foros, diria que en todos si no guardas contraseñas.

Yo lo hago cuando no estoy en mi pc, no guardo contraseñas, pero siempre por precaucion antes de darle a enviar copio mensaje, seleciono y boton derecho copiar por que ya me a pasado alguna vez lo que a tí.

Si usas firefox tambien tienes que tener marcado en herramientas/opciones/seguridad en el apartado contraseñas, activado "recordar contraseñas de los sitios".

Un saludo.

Mikel32
03/12/2015, 11:52
Gracias Deivid. Con eso de copiar lo soluciono, pero alguna vez se me olvidara, seguro que cuando escriba el mensaje mas largo,jaja
Por eso me interesa saber como recuperar el mensaje del borrador.

Desde el móvil .