PDA

Ver la versión completa : Naza m-lite

jesus rio
19/11/2015, 21:32
Hola a todos, soy nuevo por aqui y acabo de adquirir una Naza lite.
Mi problema esta que las correcciones de roll,derecha izquierda me las hace al reves y no logro correjirlo.

Aber quien me puede ayudar o abrirme los ojos.

starcopter
20/11/2015, 00:14
Hola a todos, soy nuevo por aqui y acabo de adquirir una Naza lite.
Mi problema esta que las correcciones de roll,derecha izquierda me las hace al reves y no logro correjirlo.

Aber quien me puede ayudar o abrirme los ojos.

La controladora esta correctamente orientada?

Los motores están donde les corresponde?

El giro de cada motor es el correcto?

Saludos!

jesus rio
20/11/2015, 08:22
La controladora esta correctamente orientada?

Los motores están donde les corresponde?

El giro de cada motor es el correcto?

Saludos!

la controladora en el centro con los cable de motor hacia delente.
la anteda a la derecha y alante con el cable hacia delante y los motores y helices en su posicion corecta.

a los mandos de la emisora responde perfecto derecha derecha y atras atras. eso cogido el cuadri con la mano y probandolo, pero giro el cuadri a la derecha y se aceleran los motores de la izquierda lo cuan en vuelo se volcaria.

starcopter
20/11/2015, 08:42
la controladora en el centro con los cable de motor hacia delente.
la anteda a la derecha y alante con el cable hacia delante y los motores y helices en su posicion corecta.

a los mandos de la emisora responde perfecto derecha derecha y atras atras. eso cogido el cuadri con la mano y probandolo, pero giro el cuadri a la derecha y se aceleran los motores de la izquierda lo cuan en vuelo se volcaria.

El motor M1 es el de delante a la derecha y gira en sentido antihorario? Y el M2 es de delante a la izquierda, y gira en sentido horario? Etc...

Lo has probado con hélices y todas tiran el aire hacia abajo?

Realmente vuelca si lo pruebas? (En césped, claro, para no romper nada.)

Saludos!

jesus rio
20/11/2015, 09:04
El motor M1 es el de delante a la derecha y gira en sentido antihorario? Y el M2 es de delante a la izquierda, y gira en sentido horario? Etc...

Lo has probado con hélices y todas tiran el aire hacia abajo?

Realmente vuelca si lo pruebas? (En césped, claro, para no romper nada.)

Saludos!

Esta tarde pruevo todo de nuevo y me aseguro bien, ya se sabe que cuando no das con el fallo te atabalas y alomejor e echo algo mal.

repaso y pongo fotos y videos.

jesus rio
20/11/2015, 11:26
Esta tarde pruevo todo de nuevo y me aseguro bien, ya se sabe que cuando no das con el fallo te atabalas y alomejor e echo algo mal.

repaso y pongo fotos y videos.

bueno todo repasado y correcto.
el cuadri intenta despegar y se tumba.

todos los motores correctos, palas correctas. ya os digo alante y atras corrige bien,pero derecha izquierda corrige al revés.

jesus rio
20/11/2015, 23:00
bueno todo repasado y correcto.
el cuadri intenta despegar y se tumba.

todos los motores correctos, palas correctas. ya os digo alante y atras corrige bien,pero derecha izquierda corrige al revés.

Bueno ya esta solucionado.Dos dias a costado y os voy a esplicar cual fue mi torpeza.

yo estoy de racer´s y naze´s y el trabajar ya de cabeza y no leer las cosas detenidamente.
Tenia las palas bien motores rotando en su sentido correcto pero la configuracion de motores la tenia mal los puse como en las naze y la naza lleva otra configuracion.

gracias por buestra ayuda.

starcopter
21/11/2015, 00:52
Nos alegramos! Tenía toda la pinta.

Saludos!

Naskul
26/02/2016, 19:54
a ver si alguien me dice como pasarla a v2 que no soy capaz o me hecha una mano que aun viendo miles de videos algo hare mal