PDA

Ver la versión completa : Nano Drone D1 de Hobbyreal.com Review

YoseGon
14/11/2015, 09:47
Hola, recientemente me ha llegado desde www.hobbyreal.com un Drone RTF el cual me ha dejado sorprendido por lo pequeño que es y por la estabilidad en vuelo. Es el Nano Drone D1 el cual incorpora varios modos de vuelo. Tiene el típico modo 3D que hace más ágil el quad y con el cual podremos hacer flips y toneles. El modo normal y el modo headlock, que básicamente es como el homelock de la naza. Es decir, cuando lo activas pulsando el stock del gas 3 veces, el quad memoriza la orientación del morro cuando despega, y luego al hacer yaw y cambiar la posición del morro, el manejo sigue siendo el mismo que a la hora del despegue. Si das stick hacia ti el quad viene sin importar la orientación del morro. Para los novatos lo veo muy bien, porque no te lías tanto. Aunque yo prefiero volar en modo normal.
Para esos días de lluvia o viento, es un RTF que te hará pasar ratos divertidos.
La pega es que la batería es interna, no se puede cambiar. Y cada vez que se gasta después de 6-7 minutos volando, hay que esperar la media hora que tarda en cargar.

Puedes comprarlo aquí.
http://www.hobbyreal.com/es-d1-drone-mini-modo-sin-cabeza-4-canales-6-ejes-gyro-rc-quadcopter-rtf-2-4ghz-p239161.htm

Os dejo un vídeo donde se ve el contenido de la caja y un breve vuelo.

http://youtu.be/SXrOxVqCBK8

Si funciona, no lo toques...[emoji33]

starcopter
14/11/2015, 14:46
Increíble el minúsculo tamaño que van teniendo los micromicros!

Gracias por compartir!

YoseGon
14/11/2015, 18:32
Jajajaj si. Micromicro nunca mejor dicho. [emoji106]🏻[emoji106]🏻

splinter
15/11/2015, 02:01
Aqui fardamos de tenerlo pequeño........

El multicoptero, claro [emoji23] [emoji23] [emoji23]

YoseGon
15/11/2015, 08:57
Aqui fardamos de tenerlo pequeño........

El multicoptero, claro [emoji23] [emoji23] [emoji23]

[emoji16][emoji16][emoji23][emoji23][emoji23] pequeño pero matón... Estoy a ver si le meto un gimbal y la Gopro...[emoji848][emoji57][emoji23]

starcopter
15/11/2015, 09:43
[emoji16][emoji16][emoji23][emoji23][emoji23] pequeño pero matón... Estoy a ver si le meto un gimbal y la Gopro...[emoji848][emoji57][emoji23]

Te bajará mucho el tiempo de vuelo.

Sugiero le metas una LiPo de 20.000mAh.

Pero usa un conector JST, los Deans T y los XT60 ó 90 le pesarían mucho.

[emoji12][emoji23]

Saludos!

Triton
15/11/2015, 11:29
Tiene muy buena pinta. Yo hace un par de semanas compré 3 minidrones Syma X12 en Bangood, para mis hijas y sobrino (previendo para reyes, aunque ya los he recibido y todo). Lo ponen muy bien, como uno de los mejores nanodrones del mercado.

Sin embargo, eso del modo sin cabeza del D1 me ha gustado mucho, hubiera sido mejor para los peques. Lástima no haberlo sabido antes.

YoseGon
15/11/2015, 20:22
Te bajará mucho el tiempo de vuelo.

Sugiero le metas una LiPo de 20.000mAh.

Pero usa un conector JST, los Deans T y los XT60 ó 90 le pesarían mucho.

[emoji12][emoji23]

Saludos!

Hola Star, creo que pasaré a 6S. Y le cambiare las palas a 17" así creo que iré sobrado de potencia y podré levantar bien la Gopro... O la Epic, según vea... [emoji4][emoji57]

YoseGon
15/11/2015, 20:23
Tiene muy buena pinta. Yo hace un par de semanas compré 3 minidrones Syma X12 en Bangood, para mis hijas y sobrino (previendo para reyes, aunque ya los he recibido y todo). Lo ponen muy bien, como uno de los mejores nanodrones del mercado.

Sin embargo, eso del modo sin cabeza del D1 me ha gustado mucho, hubiera sido mejor para los peques. Lástima no haberlo sabido antes.

Hola, pues el tema del headlock esta muy bien. Te despreocupas de saber para dónde está mirando el quad. Para los niños sería ideal. Así no se agobian si giran el yaw. [emoji106]🏻[emoji106]🏻

alcon
15/11/2015, 22:48
yo tengo un nano de esos creo que es el cherson c-10 creo, no lo se muy bien, la bateria es interna hace toneles , flips y es 3D, pero tarda en cargar 10 minutos no media hora y dura 5-6 minutos esta muy bien, el precio creo que fueron 15 dolares.

saludos

Mikel32
01/12/2015, 11:10
Hola!! Acabo de recibir este pequeñajo, para regalárselo a mi hija por su cumple, pero claro, había que probarlo:silencio::silencio:
Me ha llamado mucho la atención lo pequeño que es, y lo bien que vuela... El modo headlock funciona de maravilla. Quién hubiera pensado esto hace 15 años...
Lo que si me ha decepcionado un poco es la duración de la batería: hablan de 5-6 minutos, pero el mío a los 3 minutos y medio ya está con las luces parpadeando, indicador de batería baja: entiendo que cuando parpadean, hay que aterrizar para no fastidiar la lipo, pero me parece muy poca duración... ¿os pasa lo mismo, o esos 6 minutos son agotando la lipo, hasta que ya no vuela?
Gracias!

YoseGon
02/12/2015, 18:41
Hola!! Acabo de recibir este pequeñajo, para regalárselo a mi hija por su cumple, pero claro, había que probarlo:silencio::silencio:
Me ha llamado mucho la atención lo pequeño que es, y lo bien que vuela... El modo headlock funciona de maravilla. Quién hubiera pensado esto hace 15 años...
Lo que si me ha decepcionado un poco es la duración de la batería: hablan de 5-6 minutos, pero el mío a los 3 minutos y medio ya está con las luces parpadeando, indicador de batería baja: entiendo que cuando parpadean, hay que aterrizar para no fastidiar la lipo, pero me parece muy poca duración... ¿os pasa lo mismo, o esos 6 minutos son agotando la lipo, hasta que ya no vuela?
Gracias!

Hola. Al mío la verdad que no le he medido el tiempo de vuelo, pero yo le echo unos 4-5minutos no más. Y eso con vuelo más o menos "radical" jejejeje se envenena con una facilidad !!!! Jajajaja ya me gustaría montarle un FPV a esto. Como Slimslide hizo con su micro. [emoji41][emoji119]🏻[emoji119]🏻