PDA

Ver la versión completa : Primer aporrizaje

Triton
12/11/2015, 16:44
Pues eso, en mi primera salida a cielo abierto y tras muchas horas de simulador, todo iba genial, ya tenía el truco cogido a los mandos, y mis dedos iban con una sincronización perfecta... y era tanta la confianza... que comencé a hacer alguna rasante, como si de un biplano aeromodelo se tratara.... y al final... se me fue ligeramente para una zona que me puso nervioso... lo tenía de cara, y por consiguiente con los mandos al revés, y desde unos 20 metros de altura, un picado hacia un lado y zassss, contra el suelo.

Consecuencia: han caído todas las hélices y no me funciona el GPS. Al llegar a casa he podido comprobar que la antena cerámica del GPS Naza V2 está rota, con lo que he encargado un par de estas a China, que espero lleguen pronto:

http://www.ebay.es/itm/131577572031?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

No se si alguno tendréis experiencia con el cambio de antena, no parece difícil, y espero que me deje de nuevo el GPS totalmente operativo.

Pues nada, tan solo era por compartir esta desafortunada experiencia, y por si alguien ha tenido que enfrentarse a la rotura de la antena también.