PDA

Ver la versión completa : Walkera QR X350 PREMIUM, restaurar a fabrica.

JuanjoZ
09/11/2015, 16:18
Hola a tod@s, espero que podais orientarme para dar con las solucion, AYUDA!!!

Como se hace para restaurar el dron al estado en el que viene de fabrica? Con el mission planner realice unas modificaciones controladas, y por desgracia, alguna incontrolada. Desconozco la forma de ponerlo de nuevo con la configuracion que traia de fabrica. He descargado varios archivos .bin, y en concreto este, (X350_ult_1_0.param) que explica que es para devolver el dron a su estado original, pero no se como es el procedimiento. Por favor, ayudadme.

Jose Muñoz
23/01/2016, 19:00
Hola yo tambien adquiri recientemente el mismo equipo (Q RX350 Premiun) y aun lo estoy trasteando, por si te sirve de algo lo que si me he fijado es que creo es muy similar al Scout X4 excepto por el tren de aterrizaje retractil, yo lo he volado con el GCS y la verdad no me gusta mucho (excepto la funcion followme que es una pasada) prefiero controlarlo a traves de la Devo F12E. Quizas buscando informacion de como restaurar el Scout seguramente muy similar sera el Premium.

SyRcoM
25/01/2016, 18:03
No sabía que había versión premium yo tengo el QR350PRO y se que hay uno sin pro pero premium

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Jose Muñoz
26/01/2016, 08:33
No se si hay algún hilo abierto para este cuadricoptero? De no ser así haber si podemos abrir uno para los que tenemos este equipo y así compartir información.

trekio
14/03/2016, 23:16
Tengo el mismo problema, le metí el mission planner y ya no logro armar los motores y solo emite un pitido, antes hacía dos y en el segundo se movía un poco los motores ahora nada, el control remoto si logra la configuración de la calibración de la brújula, pero no arma los motores...