PDA

Ver la versión completa : Tengo apm 2.6 y nose si vale la pena pasarme a la controladora naza lite

edecastillo37
09/11/2015, 11:39
Buenas un consejo les pido
Estoy montando un f450 y compre con el kit que trae apm 2.6 ... la pregunta es si es buena esta placa o mejor comprarme una controladora naza lite??
tengo mango flysky th8x
Aver si tiene función de fail safe?

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

oscargo9
09/11/2015, 11:54
Buenas un consejo les pido
Estoy montando un f450 y compre con el kit que trae apm 2.6 ... la pregunta es si es buena esta placa o mejor comprarme una controladora naza lite??
tengo mango flysky th8x
Aver si tiene función de fail safe?

La APM 2.6 es mucho mas completa que una Naza Lite
esta claro que llevan mas programación. y también depende del uso
Volar de forma rapida, sencilla, ligera la configuracion, sin complicarte la cabeza, NAZA LITE

Con una apm es para trastear mas, mas configuración, mas opciones para el vuelo, mas precision

si estas empezando en este mundillo lo mejor una Naza Lite, desde mi punto de vista

APM mas economica que una Naza Lite
La apm sino me equivoco tiene mas modos de vuelo que una Naza Lite
La desventaja vs la naza, es que lleva mas configuración

Mas opciones para el vuelo, fijo una APM

edecastillo37
09/11/2015, 12:01
La APM 2.6 es mucho mas completa que una Naza Lite
esta claro que llevan mas programación. y también depende del uso
Volar de forma rapida, sencilla, ligera la configuracion, sin complicarte la cabeza, NAZA LITE

Con una apm es para trastear mas, mas configuración, mas opciones para el vuelo, mas precision

si estas empezando en este mundillo lo mejor una Naza Lite, desde mi punto de vista

APM mas economica que una Naza Lite
La apm sino me equivoco tiene mas modos de vuelo que una Naza Lite
La desventaja vs la naza, es que lleva mas configuración

Mas opciones para el vuelo, fijo una APM
Gracias... ya eh visto un vidio con la placa apm configurando con el mando flysky th9x podes configurar modo failsafe
Lo contrario en naza necesitas un modulo fail safe para que esta envie el modo a la controladora