PDA

Ver la versión completa : Recomendación de multis ready to fly para fotografía aérea fáciles de transportar

kerberos
07/11/2015, 20:06
Señores,

Tengo curiosidad por saber de multis ready to fly para fotografía aérea que sean pequeños y fáciles de transportar.

Básicamente me gustaría saber dispositivos con las mismas prestaciones de los Walkera QR X350 Pro pero más pequeños.

Mi idea sería algo del tamaño de un Walkera Runner 250 o más pequeño pero con gimbal.

Qué hay en el mercado?

Gracias por las respuestas!

Prostifer
08/11/2015, 19:04
Señores,

Tengo curiosidad por saber de multis ready to fly para fotografía aérea que sean pequeños y fáciles de transportar.

Básicamente me gustaría saber dispositivos con las mismas prestaciones de los Walkera QR X350 Pro pero más pequeños.

Mi idea sería algo del tamaño de un Walkera Runner 250 o más pequeño pero con gimbal.

Qué hay en el mercado?

Gracias por las respuestas!

Algo tan pequeño como un 250, no creo que te levante un gimbal... te tendrás que ir a algo tamaño de un X350 pero con un chasis plegable. No se si encontraras RTF, pero para levantar un gimbal y con prestaciones similares al walkera, me da a mi, que no tienes otra opción.

kerberos
08/11/2015, 21:00
Algo tan pequeño como un 250, no creo que te levante un gimbal... te tendrás que ir a algo tamaño de un X350 pero con un chasis plegable. No se si encontraras RTF, pero para levantar un gimbal y con prestaciones similares al walkera, me da a mi, que no tienes otra opción.

Precisamente es el problema que le veo. Seguiré mirando a ver que encuentro.

También sería bueno que GoPro nos adelantara algo del nuevo multi que está preparando.

XR-Scully
01/12/2015, 23:50
Me apunto al tema porque quiero iniciarme en esto y mi principal objetivo sería también la fotografía aunque a nivel aficionado.

De los que barajo son el Cheerson CX-20 y el Phantom 1.1.1 por el precio que ronda los 200-240€ aproximadamente y subiendo ya un poco, pues el XK Detect X380. Tampoco quiero invertir mucho en algo que no será mas que un hobby (o eso creo).