PDA

Ver la versión completa : Cual es la APP para Android

facoba10
04/11/2015, 19:36
Y de donde se descarga?, para poder poner mi tablet en la Devo 10.
¿O como se conecta la tablet para ver a traves de la camara---------------' he comprado la Xiaomi yi sport.

Yanko
05/11/2015, 09:38
Vaya entrada ,chavalote [ansia]

splinter
05/11/2015, 10:00
Se llama Android app para devos10 con camara xiaomi en tablet. ;-)

Anakintf
05/11/2015, 16:28
Y de donde se descarga?, para poder poner mi tablet en la Devo 10.
¿O como se conecta la tablet para ver a traves de la camara---------------' he comprado la Xiaomi yi sport.
Y tú qué haces aquí? Ya no se saluda a los viejos amigos? O k? [emoji6]

facoba10
05/11/2015, 16:43
Hola tio, llevo un año sin tocar el fpv, y de estos chismes voy dado, asi que quiero pillarme un rtf, me alegro de saludarte fiera.

BinoServers
01/12/2015, 01:55
de donde se descarga el Android app para devo10? es posible poner una tablet al mando como hacen los del phantom y a si con una app ver todo lo que ve la camara?, tengo xiami, y sj4000 ademas del modulo telemetria incorporado me gustaria hacerlo con una tablet como la gente con los phantom 3 conectan el cable a su mando y a su table y wala ven todo

splinter
01/12/2015, 11:08
de donde se descarga el Android app para devo10? es posible poner una tablet al mando como hacen los del phantom y a si con una app ver todo lo que ve la camara?, tengo xiami, y sj4000 ademas del modulo telemetria incorporado me gustaria hacerlo con una tablet como la gente con los phantom 3 conectan el cable a su mando y a su table y wala ven todo
Necesitas un adaptador de video analógico a microusb. Pero no sirve solo con el cable, el propio adaptador tirne que tener algo de electrónica para adaptar la señal. Yo prefiero usar un monitor. Que la tablet o el telefono las uso para otras cosas. Que tanto conectar y desonectar y menear de un lado a otro, terminas por reventar las conexiones.