PDA

Ver la versión completa : Gafas FPV para runner 250 Advance

nexfit
28/10/2015, 13:42
Muy buenas compañeros, soy nuevo en el foro y después de presentarme en el hilo de presentaciones me gustaría hacer una pregunta a ver si me podéis ayudar.

Ultimamente me llaman mucho la atención los drones de carreras y después de haber usado unos cuantos drones y helicópteros amateur me gustaría dar el paso. Ya he leído bastante aunque me queda mucho pero ya voy sabiendo los componentes básicos y cómo va un poco todo.

Aunque lo que más me llama la atención son los kits de 250 para montar con CC3D de momento creo que lo mejor es un Walkera Runner 250 Advance q ya viene montadito y listo para usar.
Creo que voy a comprarlo en Hobbyreal el kit con cámara 1080p.

Pero me gustaría añadirle unas gafas FPV para ir probando que es lo que realmente me apasiona..
En esto no me gustaría escatimar porque me servirían para futuros drones y por lo que he estado leyendo por foros parece que las mejores son las Dominator v3 que son las que más resolución dan (800 X 480 píxeles) y por eso las elegiría antes que las v2.2.

La duda que tengo es se pueden utilizar estas gafas sin problema con el dron? Qué necesitaría para conectarlas, un emisor en el dron? Y dónde se coloca este?

Muchísimas gracias