PDA

Ver la versión completa : Cargador walkera ga005

betito22
27/10/2015, 10:25
Hola alguien tiene este cargador que llevo 9 horas cargando una batería 1 no hace mas que parpadear la luz de status roja aun. No debería cambiar a verde o es que la batería tarde mas de 10 horas en cargar no lo entiendo. he probado con otra batería y le pasa lo mismo solo hace que parpadear la luz roja de status. y es nuevo todo. Gracias

Ernest
28/10/2015, 13:38
Buenos dias me tome la libertad de entrar a este post por que tengo este cargador con esta bateria....

23886

y la duda que tengo es si tarda tanto en cargarse la bateria del qr x350 pro, ya que esta desde ayer a la tarde y no se prende la luz verde....desde ya muchas gracias.

betito22
28/10/2015, 20:35
a mi al dia siguiente por fin se puso verde. me tardo 1 día y pico no se porque pero ya va dale tiempo

Ernest
28/10/2015, 22:27
a mi al dia siguiente por fin se puso verde. me tardo 1 día y pico no se porque pero ya va dale tiempo

La verdad que me estaba preocupando quedo cargando desde ayer a las 19:30 horas toda la noche y hasta esta mañana todavia no se habia cargado, ahora a la tarde lo puse de nuevo, veremos a que hora se termina de cargar, espero que despues de esperar tanto dure los 25 minutos que dice la empresa, en definitiva si las cargas tardan tanto tiempo habra que ir pensando seriamente en comprarse otra bateria y llevar siempre las dos cargadas.....gracias betito22

novatoX550
29/10/2015, 10:56
Hola,
Son las celdas que tardan en balancear.
Prueba con otro cargador que tenga pantalla LCD y así puedes ver celda por celda.
También con un polimetro Digital lo puedes ver.
Saludos good!

victor_aem
29/10/2015, 13:07
Comprate un iMax B6, lo mejor del mercado ...

Ernest
29/10/2015, 15:13
Hola,
Son las celdas que tardan en balancear.
Prueba con otro cargador que tenga pantalla LCD y así puedes ver celda por celda.
También con un polimetro Digital lo puedes ver.
Saludos good!

Comprate un iMax B6, lo mejor del mercado ...

Muchas gracias a los dos....saludos

Ernest
30/10/2015, 16:44
Buenos dias, después de estar esperando no se por cuanto tiempo que se cargara la bateria del qr x350 pro, me di por vencido, no termina nunca..asi que sin prisa pero sin pausa me pedi el cargador Imax B6...espero tener suerte ya les contare...gracias a todos