PDA

Ver la versión completa : Cheerson cx22 como es posible

picaron
23/10/2015, 20:20
Como es posible que este multicoptero valga este precio con todo lo que trae. http://es.aliexpress.com/store/product/Cheerson-CX22-CX-22-Follower-5-8G-Dual-GPS-FPV-With-1080P-Camera-Quadcopter-RTF/1947290_32502918342.html?spm=2114.04020208.3.1.KTO OTK&ws_ab_test=searchweb201556_2_71_72_73_74_75,search web201527_3,searchweb201560_9

Trepa
23/10/2015, 20:37
La tienda la han abierto hace cuatro días... no tiene ni una valoración (menos de 10 valoraciones no se ven).

A mi una similar me quiso timar, pero los mismos de aliexpress me avisaron y me devolvieron el dinero. No quiero decir que esto sea un timo, eh? Puede ser una tienda nueva que quiere hacerse un hueco, sin más.
De todas formas yo esperaría a ver si tiene valoraciones, pero claro, ningún envío suyo ha podido llegar aún a Europa..

N.º de tienda:1947290
China (Mainland)
Fecha de apertura Oct 19, 2015
Las puntuaciones detalladas del vendedor no están disponibles cuando hay menos de 10 valoraciones.
Desconectado Contactar ahora

¿Has visto lo que vale en otras tiendas de aliexpress?? Huele mal... me parece, aunque igual es la oferta del siglo, jajaja.

Prostifer
23/10/2015, 20:52
En la descripción pone la página de la tienda como tal parece bastante completa.
De ser ese el precio, sería un ofertón.

Trepa
23/10/2015, 21:06
Envío a España gratis por DHL.... no se, tanta oferta... además si es por dhl casi seguro que te comes aduanas.

Como sea verdad... :silencio:

emiliopastor
25/10/2015, 08:44
timo, sguro!

gutyy91
25/10/2015, 13:22
yo he comprado en aliexpress al menos 60 veces y eso 1) o es una error al poner el precio (No es el caso ya que tiene una web y tiene los mismos precios o 2) timo que luego te dan un track falso.
Sin valoraciones en absolutamente ningún producto y un precio que es menos del doble de su precio real.
De las veces que compré solo en una me quisieron timar y estaba claro pero aun así lo pagué .. en unos días dinero devuelto y le cerraron la página al vendedor

En http://goxsell.com/index.php?gOo=goods_search_list.dwt&gcat=45 tiene el mismo precio y el cx 20 vale 150 dolares..
mirar los precios de phantom el 3 advance http://goxsell.com/index.php?gOo=goods_search_list.dwt&gcat=43&gtype= 680 euros... esto tiene pinta de estafa muy seria. De hecho voy a informar a aliexpress que lo vean.

david130
25/10/2015, 21:56
Ami me suena a timoooo

ebludt
26/10/2015, 08:59
Tiene pinta de ser una estafa.
Con las impresoras 3d también una tienda intentó hacer algo parecido.

Tu pagas. Te dicen que va por DHL. Te contesta el pavo a los pocos día y te dice que:

"te lo he enviado por correos porque me paso XXXXXXX. te devuelvo 15$ por los gastos de envío. (aqui viene la trampa) haz una reclamación a aliexpress por el envío y te devuelvo los 15 euros. Pero esto solo durante 24 horas"

Al hacer la reclamación y aceptarla pierdes la posibilidad de hacer otra y palmas el resto del dinero.

En el caso de las impresoras 3d la propia aliexpress le pidió al tipo comprobantes de que había enviado el material, le chapo la tienda y devolvió el dinero.

aunque he visto el resto de productos de la tienda y están a precio normal. Quizás sea una cagada con los precios y no un timo. A saber.

alegil
26/10/2015, 14:41
Tiene pinta de ser una estafa.
Con las impresoras 3d también una tienda intentó hacer algo parecido.

Tu pagas. Te dicen que va por DHL. Te contesta el pavo a los pocos día y te dice que:

"te lo he enviado por correos porque me paso XXXXXXX. te devuelvo 15$ por los gastos de envío. (aqui viene la trampa) haz una reclamación a aliexpress por el envío y te devuelvo los 15 euros. Pero esto solo durante 24 horas"

Al hacer la reclamación y aceptarla pierdes la posibilidad de hacer otra y palmas el resto del dinero.

En el caso de las impresoras 3d la propia aliexpress le pidió al tipo comprobantes de que había enviado el material, le chapo la tienda y devolvió el dinero.

aunque he visto el resto de productos de la tienda y están a precio normal. Quizás sea una cagada con los precios y no un timo. A saber.
Acaba de llegarme el mensajito de los 15€, reclamaré a ver ...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

splinter
26/10/2015, 15:11

Por esas cosas me da yuyu comprar en aliexpress. Parece ser que es una estafa de manual, por que habiais dicho antes de hacer el pedido lo que iban a responder.

Espero que todo te salga bien y gracias por ir compratiendo como va el asunto. Que así aprendemos todos a evitar estafas [emoji3]

Tursen
26/10/2015, 19:29
Ojala, que no sea nada y salga todo bien
También estaba interesado en ese dron y el precio del yunnec Q500 4K, también esta a la mitad de su tarifa normal. Es raro raro o es la oferta porque se acerca la navidad, jajaja

picaron
15/12/2015, 11:53
La pagina web ya no esta disponible asi que era una estafa descarado

victor_aem
15/12/2015, 12:14

Te ha llegado el drone ?
Has recuperado el dinero ¿

alegil
15/12/2015, 13:41
Recupere el dinero y le cerraron la tienda.
Era una impresora 3D no un Dron, pero bueno, funcionan bien y te devuelven el dinero

gutyy91
15/12/2015, 16:15
Estafa de libro , se veia claramente .

En aliexpress tienen sistema de votos y dan diamantes a la tienda por cada x transacciones satisfactorias, solo hay que asegurarse que trnga votos y que los precios sean logicos.