PDA

Ver la versión completa : Eachine racer 250 fpv

Davmorcol
14/10/2015, 14:05
Buenas a todos,
Lo primero es disculparme si el tema no va aquí, no estaba seguro si ponerlo aqui, o en el apartado de DYI.
Lo primero deciros que tengonun dji f450 con naza lite y gps, pero he visto que me gusta mucho más los micros de carrera, no sé que haré con mi f450 si quedarmelo o venderlo.
A lo que voy , es que he visto por muchos sitios, configuraciones de micros para carreras pero para iniciarme el eachine racer 250 con fpv . Y la verdad que por ese precio ( se me queda en 100€ por un Cupon que tngo de otra compra) y al tener yo mi emisora, creó que es una buena opción. ¿ que pensáis?
Y si por favor me podéis hacer una sugerencia sobre el monitor que comprar para el vídeo.
Muchas gracias

zurutaeki
14/10/2015, 14:30
Mi sugerencia es gafas antes que monitor... El vuelo es mucho más inmersivo y real!
Las hay buenas, y las hay económicas, pero eso ya depende del presupuesto.
Un saludo

Davmorcol
14/10/2015, 15:58
Gracias por responder!!
Se que son mejor las gafas, pero no tngo dinero para ellas, quizás para las de hobbiking, pero sigue siendo un monitor pequeño metido en un corcho( el cual puedo hacer yo ).
Si me pudierais decir un monitor , y un receptor de vídeo que viniera bien para el el eachine race 250. Me ayudariais mucho
Gracias!

franmamme
01/02/2016, 21:18
Recomendais este?.. Esta en bangood a 130$ sin emisora

desde Málaga

sergi82
02/02/2016, 15:03
en aliexpress teneis el qav250 ahora en oferta, no se si sera mejor que este, pero por 110 viene con su emisora y todo...

franmamme
02/02/2016, 15:26
Pero hay que montar y no tengo ni ganas ni tiempo

desde Málaga

sergi82
02/02/2016, 20:07
en eso te doy toda la razon, pero eso de que venga con emisora es un plus

franmamme
02/02/2016, 20:37
Como hago para el descuento del 10% en la primera compra con la app.... O por estar en oferta nova?

Quiero el quad... La bolsa... Y buscare una emisora... La mas económica...

desde Málaga

franmamme
02/02/2016, 20:46
Comprado... Ahora buscar emisora y funda

desde Málaga

Mariete
02/02/2016, 21:31
Hay ahora algún cupón válido para Bangood? Este chisme me está llamando...

franmamme
02/02/2016, 21:36
Este... Te llama... Esta bien ybed económico.. No encontre puesto que esta en promoción

desde Málaga

magnetico
23/02/2016, 11:39
Muy buenas,

Yo tengo dos Eachine 250 Racer desde hace ya un tiempo. A uno de ellos le he dado mucha cera y he tenido algunos golpetazos que me han venido genial para soltarme. Los repuestos son baratos pero el tiempo hasta que los recibes es telita... tienes que esperar mucho pero bueno. Aquí en España no he encontrado distribuidor, por lo que hay que tirar de China para repuestos.

Mi recomendación por experiencia con él es que empieces con lo que puedas. Así de claro. Si no puedes gafas, pues nada, un monitor baratito. Si puedes acceder a la oferta que tienen del racer completo con monitor y dos baterías, verás que está genial. Yo el primero lo compré así y merece la pena.

Una vez que me hice a volar con él, me planté las gafas (unas Fatshark Attitude V2) y es una pasada. Eso sí, hay que tener "dedos" porque si le das, corre de verdad. Gafas hay de segunda mano a buen precio pero es lo que te decía, tú a lo que puedas llegar y poquito a poquito ;) que enseguida nos volvemos locos y nos embarcamos en una pasta sin darnos cuenta jajajaja.

Ahora estoy esperando a recibir la cámara, cuatro brazos, dos motores y dos variadores. Todo ello por usarlo muy rápido y darme contra cosas que no debía (el marco de una verja de hierro)... jajajaja.

Un saludote y felices vuelos.

andara14
23/02/2016, 12:59
Como decía el compañero para empezar esta bien, tengo un amigo que lo tiene y le esta sacando mucho jugo, las patas son baratas y si los golpes no son demasiado duros durara bastante.

Pero en este hobby lo mejor es hacértelo tu mismo porque también sabrás cuando falle algo el por que y como arreglarlo

magnetico
02/03/2016, 13:54
Hay aparatos que están muy bien hechos y la verdad es que este es uno de esos casos. Lo malo es lo que comentaba respecto a los tiempos de espera para las partes reemplazables, pero bueno :cabreo:

De hecho, ayer mismo me enviaron un mensaje para decirme que una de las piezas que había pedido está agotada... con lo que a esperar oooooootro poco a que llegue. Concretamente la cámara. Así que ahora lo vuelo con un transmisor y una cámara distinta a la que viene con él, que por cierto es bastante buena con sus 1000 líneas y visión nocturna.

franmamme
30/03/2016, 20:10
Podeis poner fotos del cableado al rx en el eachine...... Le he cargado cleanflight y no se si es los cables pero no recibo bien los canales

desde Málaga

franmamme
31/03/2016, 23:39
Ya... Por ppm

desde Málaga

splinter
02/04/2016, 11:24
Ya... Por ppm

desde Málaga
Me alegro de que ya te funcione. De un dia para otro lo has solucionado!!!![emoji3]

franmamme
02/04/2016, 11:54
Cargue cleanflight y tuve problemas con el orden de motores... He cargado librepilot y parece que bien... Luego lo pruebo... Pero me faltan canales para poner el led desde la emisora... Cuatro control... Uno modos vuelo y uno armar motores....

desde Málaga

franmamme
02/04/2016, 15:36
Es normal que lo motores arranquen cuando el stick llega a la mitad?

desde Málaga

splinter
02/04/2016, 17:14
Es normal que lo motores arranquen cuando el stick llega a la mitad?

desde Málaga
Puedes armar motores con la posicion de los sticks y asi usas ese canal para los leds.
Lo de acelerar a la mitad, no es normal. Mira el valor que te pone en "minimun trottle" . Es donde le indicas cual es la posicion minima de aceleracion.

En este apartado, tienes que poner en valor minimo de trottle que te aparece marcado en la pestaña en que se ven los movimientos de los mandos. (Creo que es la pestaña rc).

Tambien hay otro valor importante que es el que permite mandar ordenes a la controladora. Y es el de "command trottle" (creo que es ese nombre o algo parecido) y se encarga de indicar a partir de que valor del acelerado (hacia abajo) entras en el modo de comandos. En este apartado tienes que poner un valor un poquito mas alto que el de minimun trottle. Si quieres armar motores con comando, tienes que descativar la opcion de armar motores a través de un canal. Si has configurado bien los dos valores que te digo, armas motores llevado el trottle abajo a la derecha.

Animo y suerte con el proyecto [emoji3]

franmamme
02/04/2016, 20:38
No encuentro esos parámetros en librepilot... Alguna foto??

desde Málaga

franmamme
02/04/2016, 22:51
Las luces pongo cable blanco. A placa y canal 6 pero no se como hacer funcionar... El resto de canales esta en ppm... Ayuda??

desde Málaga

splinter
03/04/2016, 09:51
No encuentro esos parámetros en librepilot... Alguna foto??

desde Málaga
Ains.... pensaba que seguias con el clean flight. El openpilot no lo controlo.... ya lo siento....[emoji20]

Seguro que hay alguien en el foro que te puede hechar una mano.

Animo y ya verás como al final lo consigues!!!![emoji6]

splinter
03/04/2016, 09:52
Las luces pongo cable blanco. A placa y canal 6 pero no se como hacer funcionar... El resto de canales esta en ppm... Ayuda??

desde Málaga
¿no trae el asistente alguna opcion para asignar los canales auxiliares? Me imagino que será algo así. Y después asignas un stick de la emisora a ese canal en todo-nada. A ver si me bajo ese software y lo cotilleo.

franmamme
03/04/2016, 10:06
Si trae pero el cable blanco iria directamente al receptor y esta conectado por ppm... No se si asignandole por ppm el canal seis funciona... A mi no

desde Málaga

franmamme
17/04/2016, 00:03
¿no trae el asistente alguna opcion para asignar los canales auxiliares? Me imagino que será algo así. Y después asignas un stick de la emisora a ese canal en todo-nada. A ver si me bajo ese software y lo cotilleo.
Ya lo vendi... Pero si trae un asistente y el canal en pantalla con la emisora perfecta pero el led pasando... Adios le dije

desde Málaga