PDA

Ver la versión completa : Concierto + 1 minuto sobre Atienza

cancardona
22/01/2013, 09:02
En este post enseñaba unos vídeos donde al parecer cometía temeridades inaceptables.
No me apetece servir de mal ejemplo.
Eliminen el tema por favor.

carnacea
23/01/2013, 06:10
Bueno, ya que no te lo dice nadie te lo digo yo, no se como te atreves a poner en peligro la integridad fisica de ese monton de personas y encima para hacer ese churro.

Saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

cancardona
23/01/2013, 06:55
Lo de la integridad de las personas te aseguro que estaba muy controlado. Muchas horas de vuelo, control del viento, zona de aterrizaje y despeg planeada y desejada, y gente en el publico. El Ar.drone 2.0 tiene una estabilidad pasmosa, aun no he probado ningún cuadricoptero rc así que no puedo comprar la experiencia. A parte las características siguientes: que si pierde la señal se mantiene quieto a la altura donde se encuentra hasta que recupera la cobertura. O la alarma cuando se está quedando sin batería. O que si se queda sin batería desciende lentamente hasta posarse. O que pesa menos de 500g y esta practicamente hecho de porexpan.
Como digo en el primer mensaje la camara si que deja mucho que desear, he aquí que sacrifique un montón de bondades a la mejora de la calidad de imagen.

Cada uno saca tanto partido como puede a lo que tiene.
Si, reconozco que soy un pelin temerario pero para conseguir los mejores planos hay que arriesgar.

No he venido aquí para fardar de videos, he venido para aprender tanto con pueda y así algún día poder ayudar.

Gracias por tu opinión.

carnacea
23/01/2013, 07:01
Lo de la integridad de las personas te aseguro que estaba muy controlado. Muchas horas de vuelo, control del viento, zona de aterrizaje y despeg planeada y desejada, y gente en el publico. El Ar.drone 2.0 tiene una estabilidad pasmosa, aun no he probado ningún cuadricoptero rc así que no puedo comprar la experiencia. A parte las características siguientes: que si pierde la señal se mantiene quieto a la altura donde se encuentra hasta que recupera la cobertura. O la alarma cuando se está quedando sin batería. O que si se queda sin batería desciende lentamente hasta posarse. O que pesa menos de 500g y esta practicamente hecho de porexpan.
Como digo en el primer mensaje la camara si que deja mucho que desear, he aquí que sacrifique un montón de bondades a la mejora de la calidad de imagen.

Cada uno saca tanto partido como puede a lo que tiene.
Si, reconozco que soy un pelin temerario pero para conseguir los mejores planos hay que arriesgar.

No he venido aquí para fardar de videos, he venido para aprender tanto con pueda y así algún día poder ayudar.

Gracias por tu opinión.

Si,si, arriesga lo que quieras pero arriesgate tu, el publico que esta viendo el concierto no tiene que pagar las temeridades o fallos de un pedazo de piloto con todo controlado, es lo que tienen estos aparatos y sobre todo los de la gama juguete, que siempre tienes todo bajo control.

Saludos.

Henry
23/01/2013, 07:38
No te desanimes, estás empezando y creo que cometer estos errores está en la lista de los muchos posibles... estoy bastante de acuerdo con Carnacea, te diré más. Este video en algún otro foro no hubiera durado ni 5 minutos publicado, te lo hubieran borrado sin más. Sobre este particular yo prefiero dejarlo publicado y que la gente tome conciencia de lo que debemos y NO debemos hacer, sobre todo a nivel hobby.

Por último animarte a que sigas progresando y nos traigas nuevos videos, espero que con la lección aprendida.