PDA

Ver la versión completa : ¿como arrancan los motores?

UFO
20/01/2013, 16:14
Hola, acabe de hacer la presentacion en el apartado presentaciones y aqui pongo mi duda, he montado un kit DJI450 con Naza sin GPS (este vendra despues) Despues de pelearme con la emisora (Turnigy 9X) y las actualizaciones de la naza el primer problema que veo es que al arracar con el gas bajo solo funcionan los motores 2 y 4, los motores 1 y 3 arrancan con el gas a partir del centro para arriba, en estas condiciones no me atrevo a ponerle las helices, no se si esto es normal y si no lo es como se corrige

starcopter
20/01/2013, 17:29
Hola UFO,

Los cuatro motores deben arrancar en el mismo momento.

Has calibrado correctamente los ESCs (variadores)?

Si son los de DJI, es extraño, ya que no requieren calibrarse.

Qué variadores estás utilizando?

Saludos!

UFO
20/01/2013, 19:58
Hola UFO,

Los cuatro motores deben arrancar en el mismo momento.

Has calibrado correctamente los ESCs (variadores)?

Si son los de DJI, es extraño, ya que no requieren calibrarse.

Qué variadores estás utilizando?

Saludos!

Son DJI 30A , mientras me contestabas los he calibrado y ahora arrancan casi al tiempo pero cuando armo la placa arranan solos los 1 y 3

starcopter
20/01/2013, 21:08
Hola UFO,

Cuando se arma la Naza no debe de moverse ningún motor. Al dar la orden de arranque de motores (si la tienes en gestión inteligente) entonces arrancarán los 4.

Has configurado el multi mediante el software?

En el software, en motor mixer, cómo lo tienes? Está en "recomendado"?

En TX Cal cómo está el apagado de motores? Está en "inteligente"?

Cómo tienes conectados los ESCs a las LiPos? Todos igual?

Espero que esto ayude.

Saludos!

UFO
20/01/2013, 21:29
Hola UFO,

Cuando se arma la Naza no debe de moverse ningún motor. Al dar la orden de arranque de motores (si la tienes en gestión inteligente) entonces arrancarán los 4.

Has configurado el multi mediante el software? si

En el software, en motor mixer, cómo lo tienes? Está en "recomendado"? en recomendado

En TX Cal cómo está el apagado de motores? Está en "inteligente"? ??????????

Cómo tienes conectados los ESCs a las LiPos? Todos igual? todos igual soldados a la placa de distribucion de voltaje

Espero que esto ayude.

¿Tiene que ver algo con las ganancias?

Saludos!

.