PDA

Ver la versión completa : configuración Voyager3

Eurouav.works
05/10/2015, 06:46
Hola amigos, tengo un Voyager3 y el problema general de esta marca es la poca información que dan del producto y su configuración, alguien lo conoce bien?.

Eurouav.works
05/10/2015, 13:13
Una pena que esta marca tan prestigiosa en el mundo de los Helis, tenga tan mala documentación.

splinter
05/10/2015, 16:15
Una pena que esta marca tan prestigiosa en el mundo de los Helis, tenga tan mala documentación.
Pues siento no poder ayudarte, pero seguro que termina por aparecer alguien qu la conoce [emoji3]

Eurouav.works
06/10/2015, 06:49
Gracias Splinter, esperaré a ver si alguien domina este fabricante y ponen algún tutorial por youtube.

makinnn
06/10/2015, 07:23
Pues he echado un ojo al manual, y está bastante bien.
http://www.walkera.com/en/showgoods.php?id=2294

En la sección Download tienes los manuales y las aplicaciones

Eurouav.works
06/10/2015, 15:07
Tengo el manual descargado, pero hecho de menos el detalle en muchas cosas entre ellas el uso de la cámara, de una forma más concreta no sólo saber encender y los modos de uso. Por ejemplo crees que podras activar la foto en vuelo y si estas volando en video no puedes, sales grabando video y no corta la grabación etc... la telemetría debería reflejar en OSD el modo de vuelo en el que estas y no marca nada si vuelas con gafas de inmersión como es mi caso tienes que quitartelas y cerciorarte que no has cambiado por error la selección en la palanca activa de emisora. No se he hablado con los representantes en España que son ASDT y me dicen que habra mejoras pero que ellos también observan la necesidad de avance.