PDA

Ver la versión completa : Instalación FPV X350 Pro + Xiaomi Yi + Boscam 600mW Tx + Rx Boscam 5802 5.8GHz LCD

victor_aem
19/09/2015, 17:01
https://www.youtube.com/watch?v=vj_UBsMl_k8

Xema71
19/09/2015, 22:10
Estupendo trabajo Victor, veo que te gustan mucho las bridas de plástico :) Yo la verdad no me fio mucho de ellas, sobre todo para superficies rectas. Pero el montaje pinta bien. Mi sistema es parecido para el montaje de la sj4000 y el emisor tx5804, aunque el receptor sera la pantalla de la devo f7 de momento... bueno todo esto cuando arregle el problema del motor.

Espero que disfrutes de esas filmaciones, dicen que la Xiaomi va bastante bien.

Xeon
20/09/2015, 06:29
Me puedes explicar como has colocado el cable de video de la camara para que no roce y se vuelva loco el gimbal? Gracias

ToniSignes
24/09/2015, 12:55
Hola Victor, Tengo una Xiaomi yi y estoy estudiando la posibilidad de comprar un walkera QR X350 pro . He visto una web nacional donde lo venden con la devo7 y el gimbal 2D de Walkera (creo que es la version de metal) por 375€, logicamente con garantia nacional de 2 años. Me podrias comentar que tal va este quad y si me lo aconsejas para montarle la Xiaomi?

Saludos

victor_aem
24/09/2015, 20:27
Hola Victor, Tengo una Xiaomi yi y estoy estudiando la posibilidad de comprar un walkera QR X350 pro . He visto una web nacional donde lo venden con la devo7 y el gimbal 2D de Walkera (creo que es la version de metal) por 375€, logicamente con garantia nacional de 2 años. Me podrias comentar que tal va este quad y si me lo aconsejas para montarle la Xiaomi?

Saludos

Yo lo he traido de Francia por ebay. No te fies de esa web, asegurate que lo tienen en existencia y que trae bateria. a mi ve vade fabula, provenia del CX-20. En manual es rápido como un diablo. Es facil volarlo pero ahi q tener en cuenta algún truco. Yo te lo recomiendoy si es con la Devo 10 (2km de alcance) mejor.

ToniSignes
25/09/2015, 11:01