PDA

Ver la versión completa : Instalación FPV X350 Pro + Xiaomi Yi + Boscam 600mW Tx + Rx Boscam 5802 5.8GHz LCD

victor_aem
19/09/2015, 17:01
https://www.youtube.com/watch?v=vj_UBsMl_k8

Xema71
19/09/2015, 22:10
Estupendo trabajo Victor, veo que te gustan mucho las bridas de plástico :) Yo la verdad no me fio mucho de ellas, sobre todo para superficies rectas. Pero el montaje pinta bien. Mi sistema es parecido para el montaje de la sj4000 y el emisor tx5804, aunque el receptor sera la pantalla de la devo f7 de momento... bueno todo esto cuando arregle el problema del motor.

Espero que disfrutes de esas filmaciones, dicen que la Xiaomi va bastante bien.

Xeon
20/09/2015, 06:29
Me puedes explicar como has colocado el cable de video de la camara para que no roce y se vuelva loco el gimbal? Gracias

ToniSignes
24/09/2015, 12:55
Hola Victor, Tengo una Xiaomi yi y estoy estudiando la posibilidad de comprar un walkera QR X350 pro . He visto una web nacional donde lo venden con la devo7 y el gimbal 2D de Walkera (creo que es la version de metal) por 375€, logicamente con garantia nacional de 2 años. Me podrias comentar que tal va este quad y si me lo aconsejas para montarle la Xiaomi?

Saludos

victor_aem
24/09/2015, 20:27
Hola Victor, Tengo una Xiaomi yi y estoy estudiando la posibilidad de comprar un walkera QR X350 pro . He visto una web nacional donde lo venden con la devo7 y el gimbal 2D de Walkera (creo que es la version de metal) por 375€, logicamente con garantia nacional de 2 años. Me podrias comentar que tal va este quad y si me lo aconsejas para montarle la Xiaomi?

Saludos

Yo lo he traido de Francia por ebay. No te fies de esa web, asegurate que lo tienen en existencia y que trae bateria. a mi ve vade fabula, provenia del CX-20. En manual es rápido como un diablo. Es facil volarlo pero ahi q tener en cuenta algún truco. Yo te lo recomiendoy si es con la Devo 10 (2km de alcance) mejor.

ToniSignes
25/09/2015, 11:01
Yo lo he traido de Francia por ebay. No te fies de esa web, asegurate que lo tienen en existencia y que trae bateria. a mi ve vade fabula, provenia del CX-20. En manual es rápido como un diablo. Es facil volarlo pero ahi q tener en cuenta algún truco. Yo te lo recomiendoy si es con la Devo 10 (2km de alcance) mejor.

Gracias Victor, la web es totalmente de fiar "Pccomponentes (http://www.pccomponentes.com/walkera_qr_x350_pro___soporte_camara.html)" . He comprado varias cosas y nunca he tenido ningún problema, incluso en una ocasión tuve un problema con un articulo defectuoso y me lo cambiaron sin ninguna pega. El tema existencia si es verdad que no lo tienen en stock pero te dan un plazo de entrega aproximado de una semana que para mi no es ningún problema.

El kit viene con Devo 7 y el gimbal de walkera 2D pero sin cámara y todo lo necesario para volar el aparato , Incluida la batería.El precio de 375€ me parece muy bueno y no he visto nada similar en ningún sitio. Si no fuese por que tengo experiencia con esta web no me fiaría pero como te digo he comprado de todo , Tv, portátil,cámaras, y nunca he tenido problemas. De echo tiene tienda física y te puedes pasar por ella a recoge tu compra.

Sabes cual es el alcance de la Devo 7? he estado mirando por la red y no he encontrado información al respecto.
Otro tema que me preocupa es el poder montar la Xiaomi Yi en el gimbal pues se que en el walkera G2D versión plástico he visto que haciendo manualidades si es posible pero no se si el que incluye es de metal y si en este también se le podría adaptar la esta cámara.

splinter
26/09/2015, 09:01
He comprado dos pc gamers en esa tienda y lo envían perfectamente embalado y con mucho cariño jejeje

Es una tienda muy fiable y que en el sector del pc, vende muchisimo!!!!!

Xema71
26/09/2015, 18:30
Toni me parece un precio muy barato, estás seguro que es la versión Pro, creo que por ese precio y con Gimbal será la versión anterior del 350. Por mi parte te diria que no te compres este quad, lo tengo hace un mes y solo da problemas y la gente que conozco por aquí está casi igual. Sí claro hay mucha mucha gente que le va de fábula, y posiblemente sean bastante mañosos en el manejo, pero a mi por ejemplo sin tocar nada y pilotando en manual me ha fallado al sexto vuelo un motor o variador y se me calló al suelo (suerte que en ese momento volaba a poca altura). Carcasa rota y esperando repuestos para repararlo. Yo lo compré en Modeltronic, una tienda online que está en Málaga y tb son bastante de fiar y me han puesto varias pegas con respecto a la reparación, ya sabes en estos aparatos es sencillo decir que o has manipulado o cambiado parámetros de la emisora, o has montado algo mal, o has calibrado indebidamente... aún así me ofrecen cambiarme el variador de ese motor si les envio el quad. Como ves, creo que la mejor opción sería comprarlo en tienda física como Futurhobby o similar que los prueban antes de enviar y aún así la garantia es muy subjetiva.

Yo estoy contento con el drom, pero llevo un mes con el, me he gastado 700 euros y lo he volado unas 5 o 6 veces, y ya tenía algo de experiencia con otro de iniciación que lo manejo bastante bien. Y bueno esperando repuestos para ver si puedo volver echarlo a volar y grabar algo.

Yo uso la sj4000 y lo compré con la devo F7 y transmisor de video TX 5804 y el gimbal de plástico. Se conecta fácil pero debes iniciar la grabación antes de volar. Supongo que la conexión del gimbal metálico es igual de sencilla no te preocupes.

Suerte con la compra.

Pd: después de ver tu enlace de PcComponentes veo que es el Pro. y con gimbal, está bastante bien de precio la verdad. Tentador.

busta4728
26/09/2015, 22:20
walkera g2 :flipo: lo hay metalico?

kerberos
14/11/2015, 19:26
Instalarle un gimbal 3D a este Walkera es una perdida de dinero, no? lo digo porque supongo que en las grabaciones se verá el tren de aterrizaje.

victor_aem
15/11/2015, 09:19
Instalarle un gimbal 3D a este Walkera es una perdida de dinero, no? lo digo porque supongo que en las grabaciones se verá el tren de aterrizaje.

No se ven las patas en las grabaciones !!

Te paso unos cuantos videos grabados con el X350 PRO + Xiaomi Yi