PDA

Ver la versión completa : Protector gps

bat211
13/09/2015, 11:36
Hola a Tod@s,
Quiero hacer un protector para la antena GPS y mi primera intentona no ha salido como esperaba. Con una caja de los auriculares del AVE realice la protección con papel aluminio en la parte del interior.
La situación es que le cuesta coger más los satélites y en vuelo pierde los satélites, encendiendo el led rojo con un destello.

La antena entra muy justa en el protector.
Alguien ha realizado esta modificación?
La antena tiene que quedar justa o holgada?

Gracias a todos.

yoyas
13/09/2015, 12:01
Hola a Tod@s,
Quiero hacer un protector para la antena GPS y mi primera intentona no ha salido como esperaba. Con una caja de los auriculares del AVE realice la protección con papel aluminio en la parte del interior.
La situación es que le cuesta coger más los satélites y en vuelo pierde los satélites, encendiendo el led rojo con un destello.

Gracias a todos.

tienes a la venta protectores ya hechos!!

bat211
13/09/2015, 16:08
Hola bernardolopez,
No tengo por ahora para vender, estoy en fase de prueva.
Lo que si que tengo para la venta es un eje para balancear las helices, con rosca derechas y rosca izquierdas.

Saludos.

tincdron
21/09/2015, 12:38
tienes a la venta protectores ya hechos!!

Hola Bernardo, quiero envíar un MP y no tienes espacio. Porfa borra mensajes que ya te puedo hacer el protector.

Saludos.

tincdron
21/09/2015, 12:44
Hola Bernardolopez,

Soy el mismo del protector GPS, que me dijiste si tenia para vender. Ya puedo realizar piezas en 3D para F-450 y F-550.

Quiero enviar un MP pero no deja, esta saturado tu correo.

Puedes vaciarlo para ponerme en contacto por MP.

Saludos.

tincdron
21/09/2015, 12:46
Hola Bernardolopez,

Sobre es protector GPS tengo dos modelos:

Protector GPS
Protector GPS+Blindaje

Saludos.

makinnn
21/09/2015, 13:49
Lee bien el mensaje de bernardolopez.
Te decía que existen protectores ya hechos, no que quisiera comprarte ninguno.

makinnn
21/09/2015, 13:55
http://www.banggood.com/GPS-Shielding-Case-Protector-Anti-interference-for-DJI-NAZA-WKM-GPS-p-958538.html

tincdron
22/09/2015, 10:15
http://www.banggood.com/GPS-Shielding-Case-Protector-Anti-interference-for-DJI-NAZA-WKM-GPS-p-958538.html
OK lo entendí mal.

Saludos.

carloml85
22/09/2015, 17:47
Hola a Tod@s,

Gracias a todos.

no se si te sirva de algo pero aqui te muestro lo que yo he hecho para proteger el GPS, lo hice con unas tapas de garrafas de aceite pero supongo que lo puedes hacer con alguna otra tapa que quede justa para el gps, a mi me a funcionado de maravilla, sin problemas con la señal y sin ponerle aluminio, ya he hecho varias para los amigos y sin problemas. saludos

2304723048230492305023051

IAMFINE
23/10/2015, 18:45
.