PDA

Ver la versión completa : POI en DJi A2

Tonygeo06
12/09/2015, 16:23
Buenas:

Comienzo con este hilo para ver quien me puede ayudar con el POI (point of interes) en la A2. La llevo puesta en el S900 y por más que leo el manual y miro en distintos foros no encuentro nada que me sirva. Concretamente no se como es la secuencia con el interruptor, es decir, tengo en un interruptor de 3 posiciones asignado el IOC y en la 1ª posicion lo tengo en OFF, la 2ª en CL (course lock) y en la 3ª en POI. Sé más o menos que hay que elegir el punto de interes alrededor del cual queremos girar, ahi mover el interruptor unas cuantas veces entre NO SE que posiciones y se supone que ahi se graba el POI, ahora habria que separarse los metros que queramos (entre 5-500m) y ahora seria mover el roll para que comience a girar. Pues ahi me he quedado, se ve que algo no se hacer porque no me sale ni a la de tres, jejejeje

Gracias de antemano.

madrefoto
14/09/2015, 20:36
Pon el interruptor en la posición media (CL) y muévelo entre esta posición y la posición tres (POI) cuatro o cinco veces, acabando en la posición 3 (POI).
En ese momento el LED emite una ráfaga de destellos (no recuerdo si azules o morados) para indicar que ha tomado la posición como POI.

A continuación mueve el stick de elevación para determinar el radio de la circunferencia (si lo haces yendo hacia adelante, el multi se girará para apuntar al centro... no te asustes).
Cuando hayas determinado el radio de la circunferencia, podrás iniciar el movimiento circular con el movimiento de alerón. Cuanto más inclines el stick, más rápido lo hará. Ten cuidado porque se embala rápido :)

Puedes variar la altura en cualquier momento con el stick de Gas.

Un saludo

Tonygeo06
14/09/2015, 22:01
Gracias madrefoto por tu respuesta, lo que me comentas creo haberlo hecho, pero como ya he probado bastantes tengo un lío importante, así en estos días volveré exactamente con lo que me dices a ver si hay suerte...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zurutaeki
14/09/2015, 22:10
Pues si, es eso, y la confirmación la obtienes con los 20 destellos de color AZUL que emite el led de la A2.
Es una caña esta opción!
Un saludo!

madrefoto
17/09/2015, 18:55
Pues si, es eso, y la confirmación la obtienes con los 20 destellos de color AZUL que emite el led de la A2.
Es una caña esta opción!
Un saludo!

Confirmado Jajajaja son de color Azul.

De todas formas, realiza el procedimiento tal y como te he comentado o no funcionará :)

Y observa que si intentas hacer POI a menos de 8metros del Home Point, no podrás :)
La controladora emite un par de destellos adicionales morados cuando te acercas a 8m o menos del HP.

Un saludo