PDA

Ver la versión completa : Dji F450 + app Dji Go - Dudas

jplvox
12/09/2015, 15:27
Hola compañeros. Soy nuevo en el foro, me llamo Juan y soy de Murcia.
Vereis. He decidido montarme un F450 pero tengo unas dudas. Lo que me gusta de este cacharro es que lo puedo montar yo mismo desde 0 y eso es muy satisfactorio a la hora de valorar algo que has creado tu mismo.
Los Phantom estan muy bien pero lo unico que me gusta de su sistema de vuelo es el control desde su app Dji Go que me parece genial. Pues bien esto es lo que me da dolor de cabeza. ¿Es posible controlar el F450 con la app Dji Go al igual que los Phantoms? Me gustaria poder tener el mismo sistema para ver la telemetria, imagen en directo desde el bicho, controles de camara que por cierto seria una gopro h4, y todo eso que es posible hacer con la app Dji go..
Con esto quiero agradeceros de antemano a todos cualquier informacion que me podais ofrecer.
AHH! La controladora que montaria seria la Naza M V2..
Un saludo a todos y enhorabuena por este gran foro...

starcopter
12/09/2015, 15:41
Hola jplvox,

Si montas un 450 con Naza V2, sin más, no tendrás WiFi, ni manera de controlarlo con DJI GO. Ojo, solo unos modelos de Phantom son capaces de hacerlo.

Si le pones el 2.4 BTData Link a tu Naza V2, entonces podrás controlar el multi con un PC, o un iPad (3 o superior), mediante la Groundstation de DJI.

Espero te sirva.

Saludos!

jplvox
12/09/2015, 15:59
Hola jplvox,

Si montas un 450 con Naza V2, sin más, no tendrás WiFi, ni manera de controlarlo con DJI GO. Ojo, solo unos modelos de Phantom son capaces de hacerlo.

Si le pones el 2.4 BTData Link a tu Naza V2, entonces podrás controlar el multi con un PC, o un iPad (3 o superior), mediante la Groundstation de DJI.

Espero te sirva.

Saludos!

Ground Station muestra la imagen tomada por el dron tal como en la Dji go? Perdona mi ignorancia..
Mas adelante tenia pensado adquirir el modulo BT y el Iosd mini que si entiendo que me seria necesario para el ipad.
Gracias por la atencion.

jplvox
12/09/2015, 16:36
Quizas no me he esplicado bien. A lo que me refiero exactamente es a si con el f450 podre ver la imagen que capta mi dron en el ipad con toda la informacion del vuelo como en la foto.

22599

starcopter
12/09/2015, 16:47
Ground Station muestra la imagen tomada por el dron tal como en la Dji go? Perdona mi ignorancia..
Mas adelante tenia pensado adquirir el modulo BT y el Iosd mini que si entiendo que me seria necesario para el ipad.
Gracias por la atencion.

Quizas no me he esplicado bien. A lo que me refiero exactamente es a si con el f450 podre ver la imagen que capta mi dron en el ipad con toda la informacion del vuelo como en la foto.

22599

No. Esa imagen solo la proporcionan los equipos con cámara y WiFi. Tú, de entrada, no llevarás ni uno ni lo otro.

La Groundstation te da un mapa y la posición del multi, además de otra información.

Si quieres la info en la imagen de la cámara, eso se llama OSD, y DJI tiene un par de opciones para la NazaV2.

Saludos!

lacion
12/09/2015, 18:21
la app DJI Go es solo para inspire ,phantoms 3 y matrice 100 con o sin wifi.

y desde hace poco aunque creo que la actualización todavía no ha salido la podrás usar en tu f450 si instalas un LB2 con una WKM o A2