PDA

Ver la versión completa : Conexión Devo-M y receptor Devo RX1002

BinoServers
09/09/2015, 00:40
Hola a todos soy nuevo en el foro y nuevo con los drones, me gustaria una gran ayuda de vuestras experiencia que seguro mejor que la mia, e comprado un walkera qr x350 pro BNF mediante ebay, solo el walkera, despues e comprado el trasmisor devo 10 blanco, y su recividor

lo siguiente

Recividor
22493

Trasmisor
22494

Resulta que no se como conectar mi receptor Devo RX1002 hacia mi Devo-M lo e intentado de mil maneras, mediante tutoriales de youtube pero resulta que ningun tutorial esta realizado con mi trasmisor y receptor si no son diferentes versiones mas viejas, mi pregunta total es alguien sabe como montar mi Devo RX1002 hacia mi Devo-M no puedo hacerlo por data bus debido a que este receptor no trae data bus solo el devo M. agradeceria muchisimoo vuestra ayuda, algún tutorial que sea para esta versión,

Xema71
09/09/2015, 20:22
Hola, yo soy novato y no tengo mucha experiencia en esto pero posiblemente tengas que emparejar emisora (devo 10) con receptor, ya que el receptor o recividor como se llame tenga un codigo establecido y haya que hacerle un binding. Te pongo un ejemplo con un video.
Pienso que posiblemente tengas que hacer algo similar: https://youtu.be/BxBSjpWEmpw

siento no poder ayudarte de otra manera. Seguro que los expertos te podran aconsejar mejor.
Saludos.

BinoServers
09/09/2015, 21:01
gracias por contestar antes de nada, ese video me lo a pasado el mismo creador del video jaja, pero lo e seguido y no e conseguido conectarlo y hacer lo mismo que el, pero seguramente sea eso casi seguro lo que devo hacerlo, lo malo que no puedo seguirlo al detalle por que mis productos son diferentes al que el marca en el video, pero se te agradece mil vecess averme contestado

davidsolerar
10/09/2015, 22:02