PDA

Ver la versión completa : Conexión Devo-M y receptor Devo RX1002

BinoServers
09/09/2015, 00:40
Hola a todos soy nuevo en el foro y nuevo con los drones, me gustaria una gran ayuda de vuestras experiencia que seguro mejor que la mia, e comprado un walkera qr x350 pro BNF mediante ebay, solo el walkera, despues e comprado el trasmisor devo 10 blanco, y su recividor

lo siguiente

Recividor
22493

Trasmisor
22494

Resulta que no se como conectar mi receptor Devo RX1002 hacia mi Devo-M lo e intentado de mil maneras, mediante tutoriales de youtube pero resulta que ningun tutorial esta realizado con mi trasmisor y receptor si no son diferentes versiones mas viejas, mi pregunta total es alguien sabe como montar mi Devo RX1002 hacia mi Devo-M no puedo hacerlo por data bus debido a que este receptor no trae data bus solo el devo M. agradeceria muchisimoo vuestra ayuda, algún tutorial que sea para esta versión,

Xema71
09/09/2015, 20:22
Hola, yo soy novato y no tengo mucha experiencia en esto pero posiblemente tengas que emparejar emisora (devo 10) con receptor, ya que el receptor o recividor como se llame tenga un codigo establecido y haya que hacerle un binding. Te pongo un ejemplo con un video.
Pienso que posiblemente tengas que hacer algo similar: https://youtu.be/BxBSjpWEmpw

siento no poder ayudarte de otra manera. Seguro que los expertos te podran aconsejar mejor.
Saludos.

BinoServers
09/09/2015, 21:01
gracias por contestar antes de nada, ese video me lo a pasado el mismo creador del video jaja, pero lo e seguido y no e conseguido conectarlo y hacer lo mismo que el, pero seguramente sea eso casi seguro lo que devo hacerlo, lo malo que no puedo seguirlo al detalle por que mis productos son diferentes al que el marca en el video, pero se te agradece mil vecess averme contestado

davidsolerar
10/09/2015, 22:02
Yo lo he hecho simplemente encendiendo primero el Quad, después enciendes la emisora, y se conecta sólo. Si ves que no, prueba en un modelo nuevo que no hayas tocado nada de su configuración.

Enviado desde ande puedo....

BinoServers
10/09/2015, 22:12
pero tienes la misma que yo? todo es nuevo nunca se a usado nunca todo es nuevo

makinnn
10/09/2015, 23:02
El aparato que has comprado es BNF, así que trae receptor, no? Creo que viene con un Devo RX703. Si es ese, es de 7 canales, no es el RX1002 de 10 canales, pero es Devo, y por lo tanto es compatible con tu emisora, la Devo 10.

En principio sólo tendrías que encender la emisora, y a continuación (en menos de 10 segundos) encender el aparato, y debería enlazar. También puedes encender primero el aparato y luego la emisora, aunque no es lo más recomendable, funciona.

Si no enlaza será porque el receptor tiene ID fija, y tienes que borrarla con el BIND plug. O bien el modelo de la emisora está con ID fija y tienes que quitarla.

También puedes usar el receptor 1002. Sobre cómo conectarlo a la controladora Devo M, es simplemente conectar canal a canal, tal que así:
http://9imod.com/images/pic/FPV/Walkera/QR%20X350%20pro/QR%20X350%20PRO%20BNF%201/devo-m%20with%20rx1002.jpg

Ésto es lo de menos, el tema que tendrás que investigar bien, y ojalá me equivoque, pero seguramente te traiga un buen quebradero de cabeza, es configurar el modelo en la emisora para controlar cada función.

Suerte, seguro que por aquí te ayudan mucho, y por ahí habrá guías o vídeos explicando paso a paso cómo hacerlo.

Un saludo

BinoServers
11/09/2015, 00:08
yo tengo el BNF de walkera si, luego dentor viene el controlador DEVO M colo blanco no el negro, despues yo compre el mando Devo 10 y el recividor rx1002 color blanco,

BinoServers
11/09/2015, 00:10
pero ahor amirando el link que me as pasado es lo que buscaba algo que explicaseee donde poner el jum plung ese y los cablesss eso es lo quebuscaba, creo que con esoo podre porlomenos usarlo seguro voy a ello ahora mismo ajajja, gracias por la ayuda de todos os contare ok

wayp55
11/09/2015, 07:55
Tienes que dar de alta el modelo de quad en la emisora primero(con todas sus configuraciones) se pueden dar de alta hasta 30 modelos en la misma emisora.
En una de las opciones del modelo está el bind, lo borras y lo dejas en blanco.
Enciendes emisora, y en menos de 10 segundos enciendes el dron y se enlaza solo.

ya nos cuentas