PDA

Ver la versión completa : Crash de Walkera sin saber por qué

Xema71
08/09/2015, 21:02
Hola buenas tardes. Pues hoy acabo el día de la fiesta de mi comunidad autónoma con una mala noticia joer. Aprovechando el día libre salí esta tarde de nuevo a practicar vuelos con el walkera qr 350 pro para hacerme con el manejo y lanzarme a montarle de una vez el gimbal con la cámara sj 4000 y probar a grabar videos.
Todo iba perfecto, me fui a un descampado como siempre hago con este drom, hoy apenas hacía viento además, y la primera batería la he agotado volando en manual con mucha soltura y además he probado el modo gps y a volarlo en ese modo que te da más libertad.
Todo perfecto, disfrutando como un niño.
Agotada la primera batería, desconecto batería, apago emisora y dejo unos 10 minutos de reposo.
voy al maletero del coche traigo la otra bolsa ignifuga con la segunda batería y se la monto al walkera. Enciendo emisora, conecto batería, sincronizan, espero los 30 segundos y cierro la tapa y a volar de nuevo. Ya no hace falta calibrar otra vez el drom por que lo calibré cuando llegué y estoy volando en la misma zona.
Me pongo a volarlo y todo igual que antes, genial, pruebo modo manual y despues modo gps. Vuelvo a manual que me gusta sentir el control del aparato y siempre pendiente de la luz izquierda por si se agota la batería.
Se va notando cuando la batería va perdiendo carga por que la palanca de acelerador pasa más a menudo por el punto medio y pita más a menudo la emisora pero aún así tarda en agotarse la batería y como digo siempre a una altura prudencial y pendiente del led izquierdo por si se pone a parpadear indicando batería baja.
El caso que aún tenía batería y volaba perfectamente en manual, ninguna de las palancas activadas (todas hacia arriba y hacia atrás) y de pronto como si se bloquease o parase uno o dos de los motores y se me cae al suelo lateralmente desde unos 2 o 3 metros de altura. Así sin más sin que yo hiciese nada raro.
Ya digo parece como si hubiese fallado fuerza en alguno de los motores o en dos de ellos y cayó a plomo lateralmente hacia el suelo.

Me encuentro la carcasa desplaada y uno de los soportes de motor doblado y carcasa rajada :(

Joper se me quedó una cara.... Además que cayo de baja altura sino se parte a cachos. Pero es que fue muy extraño no hice nada raro, fue ajeno a mi manejo. Que putada, ahora tocará hacer bricolaje o me recomendais llevarlo a reparar, no creo que la garantía cubra nada de estas cosas no?
Bueno voy a ver que puedo hacer con esto. Si me apaño o me tengo que ver algunos videos de brico.
Que habrá pasado? Que raro...

22474224752247622477

cartero197
08/09/2015, 21:21
buenas, mala suerte Xema71, es raro lo que te ha pasado, pero ya lo que hay que pensar es repararlo, compra el cuerpo y montalo tu mismo, es facil, el cuerpo desde china lo tienes por unos 23 euros, toca esperar unos dias de 2 a 4 semanas +-
suerte, un saludo...

Xema71
08/09/2015, 21:27
Sí creo que toca como dices pensar en positivo y en como repararlo cartero197, aunque me da un poco de pereza y de palo más que otra cosa por el tema de conexiones y todo eso. La verdad que la rotura es pequeña pero lo justo para tener que cambiar la carcasa. Joer que rabia.
Gracias por comentar... pues nada toca comprar, esperar y lanzarse al charco y tragarse vídeos.

cartero197
08/09/2015, 21:51
aqui tienes un video buenisimo, y la verdad siguiendo los pasos no creo que tengas problemas:

https://www.youtube.com/watch?v=g9plc4RuF_c

espero te sirva de ayuda, un saludo...

Xema71
08/09/2015, 22:54
Muchas gracias cartero197 seguro que me será de gran ayuda. El tio del video se pega una buena currada. Se podían haber esmerado un poco más los de Walkera con las carcasas del 350 por que cualquier golpecito se desarma, no creo que el DJi Phanton sea tan endeble. Saludos.

Xema71
09/09/2015, 21:05
Tras este percance me he puesto a pensar en el efecto de las garantías sobre los quadcopters. Por que en realidad lo que me da rabia es que no hice nada raro para que el drom cayese al suelo, aún nosé si fue un fallo de batería o un fallo electrónico que paró algún motor o dos del lado izquierdo para que cayese el walkera como un ladrillo al suelo. Fue muy raro.
Pienso que te gastas cerca de 800 euros en un drom que además ofrece muy buenas prestaciones, pero claro que cubre la garantía, como puedes demostrar que la caida se ha producido por causa propia de mal manejo o por fallo del aparato. Salvo que salga ardiendo y aún así seguro que la garantía puede achacar el incendio al mal uso de la batería. En realidad que puede llegar a cubrir la garantía de un aparato así? Creo que para ellos es un negocio redondo. Pueden achacarte mal manejo, mala configuración de emisora, mal uso o carga de baterías, etc.
Con lo cual creo que lo de la garantía en estos casos es casi inservible :S
Enfín... en cuanto me llegue el cuerpo me pondré a montarlo. Mientras probaré de nuevo a conectar la batería y sin las helices ver si los 4 motores giran con libertad aunq en vacio no muestran señales de avería.
Miedo me da que vuelva a pasar despues.

Chu
15/09/2015, 09:52
Hola, un par de preguntas.
-Que firmware llevas?
-Has revisado las conexiones del motor?.

Te hago estas preguntas, porque ayer instale en el mio el firmware 1.7, y volaba muy bien, aunque hay gente que dice que este firmware es el peor,, yo lo note en gps muy estable y eso que hacia bastante viento.
Bueno el caso es que le doy al RTH y empieza a regresar muy bien, y a eso de unos 2 o 3 metros me hace como un caballito y se pone en invertido y al suelo. No le pasa casi nada y le doy otra vez para ver los motores, y el motor trasero derecho no arranca, y pienso que del golpe se ha ido.
Pues bien cuando llego a casa y lo abro me doy cuenta que ese motor se le ha de soldado un cable y me hace pensar si fue por el golpe o se desoldo solo y por eso cayo.

Entonces de vez en cuando revisar bien las soldaduras, que creo que por aqui vienen muchas caidas que nos comentan.

Saludos

Xema71
15/09/2015, 18:16
Hola, un par de preguntas.
-Que firmware llevas?
-Has revisado las conexiones del motor?.

Te hago estas preguntas, porque ayer instale en el mio el firmware 1.7, y volaba muy bien, aunque hay gente que dice que este firmware es el peor,, yo lo note en gps muy estable y eso que hacia bastante viento.
Bueno el caso es que le doy al RTH y empieza a regresar muy bien, y a eso de unos 2 o 3 metros me hace como un caballito y se pone en invertido y al suelo. No le pasa casi nada y le doy otra vez para ver los motores, y el motor trasero derecho no arranca, y pienso que del golpe se ha ido.
Pues bien cuando llego a casa y lo abro me doy cuenta que ese motor se le ha de soldado un cable y me hace pensar si fue por el golpe o se desoldo solo y por eso cayo.

Entonces de vez en cuando revisar bien las soldaduras, que creo que por aqui vienen muchas caidas que nos comentan.

Saludos
Hola CHU gracias por comentar.
Perdona, no he podido responder antes.
Pues el firmware es el que dices. No sabía el firmware que traía así es que el otro día me cojí el tutorial de actualización de Futurhobby y me bajé la 1,5 que es la que encontré. Cual fue mi sorpresa que antes de actualizar reviso la versión y me dice que tengo instalada la 1,7. Me quedé sorprendido, y me puse a buscar en la web y vi q sí que ya estaba dicha versión operativa, creo que lo comenté en un post por aquí. Y es que el quad es nuevo, apenas tiene unos meses, me lo compré en una tienda online (modeltronic) y supongo que le incorporarían el ultimo firmware antes de su venta o algo similar.
Bueno el caso es que siendo así dejé la ultima versión, la que traía instalada, sin tocar nada.

Tienes razón que el fallo puede ser de algo similar a lo que comentas, pero nunca me ha dado por desmontar la carcasa para ver el cableado de los motores y demás. Fue muy extraño que así de golpe hiciese como tu dijiste, fue como un parón de un motor o de dos de un lateral, no me dió tiempo a apreciarlo, lo que sí se es que se puso en vertical hacia el lado izquierdo y calló en picado desde unos 2 metros de altura. Lo justo para doblar un poco el chasis por donde ves en la foto y rajarlo. Aún así creo que puede volar, y estoy pensando en cuando haga menos aire intentar volarlo un poco (a baja altura) hasta que me llegue el chasis que he pedido y me anime a montarlo.

Una pregunta... se desmonta facilmente? es necesario alguna herramienta especial para cambiar la carcasa del chasis o con destornilladores y llaves allen es suficiente.

La verdad que da mucha rabia que un drom tan caro no sea más robusto. La de veces y golpes que habrá tenido el syma x5c y ahí está el tio dando guerra.
Ahm, cuando llegué a casa desmonté helices, que están intactas, y recoloqué un poco los plasticos del chasis y al día siguiente monté la batería y comprobé el funcionamiento sin hélices y y los motores giraban perfectamente. Aún así ahora que lo dices voy a desmontar y comprobar por si hay algún cable suelto o medio dessoldado.
Ya te contaré como avanza la cosa pero da mucha rabia que pongas la ilusion en hacer las cosas bien y sin actuación propia (mal pilotaje) pasen estas cosas.

victor_aem
15/09/2015, 21:38
Puede que sea el LVC.
Lo has desactivado mediante soft o hardware ¿?

Chu
15/09/2015, 22:32
Para desmotar el QR es muy sencillo con un destornillador y una llaven allen en un par de minutos esta abierto.

Xema71
15/09/2015, 23:01
Gracias Chu, lo intentaré.
Victor no, en esos fregaos aún no me he metido jajaja, pero por que iba a ser el LVC si la batería aún tiene carga, y si cortase motores imagino que cortaría a todos por igual y la caida sería mas vertical, yo apuesto más por fallo temporal en algun motor. De todos modos me he comprado un salvalipo e intentaré usarlo la próxima vez. No obstante he comprobado las dos baterías e incluso la primera que estaba descargada daba una tensión de unos 3,7 voltios por celda de media. La que estaba usando lo comprobé y unos 3,85 voltios por celda.
Me gustaría desactiva el lvc, he visto en el foro que pusiste gente que hace un pequeño puentecito con cables para anularlo por que yo aún no me atrevo a trastear con Misión Planer.

victor_aem
16/09/2015, 00:58
En el Mission Planner es muy fácil

Xema71
16/09/2015, 12:41
En el Mission Planner es muy fácil

pues a ver si nos explicas un poco como usar lo más básico y como conectar el quad al Programa. Supongo que vendrá en inglés como todas las cosas :s

Xema71
17/09/2015, 00:44
Esta tarde me decidí a levantar la tapa del chasis para ver si como dice Chu había algun cable de algún motor des-soldado o similar y por suerte no ví ninguno así ni flojo. Los motores giran bien, lo probé así en vacio sin hélices y giran bien.
Me encontré un conector dentro que nosé para que sirve, es un cable azul y negro que va enfundado en funda retractil azul en una especie de empalme y conecta con los cables rojo, blanco y negro que van al Aux 1 de receptor del Walkera, ese mismo puerto Aux 1 va al puerto Data bus del Devo M. Pero este cable azul termina en un conector blanco y tiene una etiqueta que pone: FP trasfer wire. Vosotros tb lo teneis? para que sirve este conector?.
Bueno mañana quiero probar a ver como vuela, siempre que no haga excesivo aire. En tanto me llega el chasis que pedí este no está del todo mal, enrollé con cinta adhesiva la zona rajada.

Os dejo algunas fotos del desmontaje.2283122832228332283422835

Xema71
17/09/2015, 14:59
Buenas tardes. Pues ya no sé que hacer, estoy desesperado por que hoy estuve probandolo de nuevo y me lo ha hecho dos veces... es como si cortase corriente en los dos motores del lado derecho o al menos uno y el quad hace una pirueta y cae al suelo. Pero de forma aleatoria, osea cuando le da la gana, es imprevisible, como a los dos minutos de estarlo volando, y eso que procuro no elevarlo por encima de dos metros para que el golpe no sea tan duro.

Sabéis de que podría ser.. Es que creo que hago todo bien.. de hecho antes de que empezase a hacer estas cosas raras estaba volando bien y he consumido una batería con normalidad, pero desde que me lo hace no me atrevo a cambiarle el chasis hasta solucionar el problema.

El caso que ayer tarde probé el funcionamiento de los motores con las helices quitadas. Aceleré el hasta 40 por ciento y lo mantuve ahí durante un rato y los motores giraban bien, nada raro. Despues probé a hacelerar al 60 y hasta al 100 por ciento así en vacio y los motores respondían. Tan solo noté que dejando el estick (sin helices estoy hablando) a un 30 o 40 por ciento durante un rato en ocasiones los motores hacian una ligera deceleración y recuperaban otra vez. Nosé si es normal. Estos motores llevan algunos servos para controlar su potencia y su frenada o arranque??

Joper creo que voy a ponerme en contacto con el vendedor por que me sabe mal esto de gastarme 700 euros en un bicho de estos y de pronto te falle y se quede uno vendido.

jordicanales
17/09/2015, 16:30
Tiene pinta de ser problema de un variador o motor... Si no hace mucho que lo tienes contacta con el vendedor a ver si te envia uno para probar. Para hacer otra prueba con carga, coloca las helices al revés (me refiero a colocar la hélice que gira a derechas en los motores que giran a izquierdas y viceversa), para que el aire vaya para arriba y así poder mirar si falla algo. Simularás estar en vuelo (en cuanto a carga de motores y esc's).

Un saludo!!!

Xema71
17/09/2015, 16:45
Tiene pinta de ser problema de un variador o motor... Si no hace mucho que lo tienes contacta con el vendedor a ver si te envia uno para probar. Para hacer otra prueba con carga, coloca las helices al revés (me refiero a colocar la hélice que gira a derechas en los motores que giran a izquierdas y viceversa), para que el aire vaya para arriba y así poder mirar si falla algo. Simularás estar en vuelo (en cuanto a carga de motores y esc's).

Un saludo!!!
Muchas gracias jordi, haré primero la prueba que comentas para ver como reacciona y tb me voy a poner en contacto con el vendedor haber si no pone muchas pegas, después de todo, todos los productos deben tener garantía.

La verdad que cada vez estoy más seguro que es problema de motores o algún elemento que para su giro temporalmente probocando la caida. De hecho el compañero q estaba conmigo lo dijo: parecía como si se hubiesen parado los motores del lado derecho por que incluso en el suelo los otros dos motores seguían girando... muy raro.
gracias por comentar.

beriev
17/09/2015, 16:46
vaya, que putada,te habra pasado como al primer tio que sale en el video este
https://www.youtube.com/watch?v=Z4EE7Vv_RdM,podria ser un fallo en el ESC o en la controladora ,no conozco el QR350 pero si se para un motor ocurre eso,ademas se ve que tiene un plastico muy fino que por el precio del drone deberia de ser de mas calidad o tener mejores refuerzos en los brazos,¿has probado los motores despues del golpe?,para estos casos seria bueno una especie de "caja negra" que te guardara todos los datos del vuelo,asi en caso de tenerlo que enviar en grantia el servicio tecnico podria acceder a esos datos y saber si ha sido culpa de un fallo del drone o del propio piloto,y algun sistema de proteccion que en caso de que falle un motor el drone se proteja de alguna forma para que no se caiga,un paracaidas estaria bien

Xema71
17/09/2015, 18:43
Hola, si Beriev probé los motores y como digo giran bien, incluso el drom vuela y se puede controlar con normalidad hasta que le da por hacer la pirueta cuando le da la gana que no suele tardar más de 2 o 3 minutos de ponerlo en vuelo.

Sería muy práctico una especie de caja negra o sistema que pudiese evitar que en caso de fallo del drom saltasé un sistema de protección pero creo que complejo, quizá el coste no les compense a los fabriantes. Algo parecido a lo que le pasó al primero de ese video sí, enfín haber si indago algo.

Saludos.

Xema71
18/09/2015, 18:24
Hola de nuevo... tengo buenas y malas noticias sobre sobre el por qué se caía el drom haciendo la pirueta cuando le daba la gana, creo que esto como las enfermedades, las cosas van a más hasta que se observa el problema visualmente y puedes asegurar que el fallo es de un motor que deja de girar (como intuía desde el principio) y por tanto el quad se estrella.
Hoy probando en casa de nuevo el funcionamiento a media carga, es decir con tan solo dos hélices y apoyado en el suelo y dandole gas al walkera pues en principio iba todo bien, los cuatro motores han girado sin problema y no noté nada raro, pero tenía que insistir y por tanto estuve un par de minutos dandole a la palanca un poco hacia arriba y otro hacia abajo, intentando impulsar y dar fuerza a los motores. Hasta que empezó a cantar uno de ellos, concretamente el delantero izquierdo (fijate que yo pensaba que era el delantero derecho, lo que es no tener ni idea de aerodinámica y todo esto). Os dejo el video para observéis vosotros mismos.
Ayer escribi al vendedor comentandole que el quad me hacia piruetas y se caia y me dijo que no sabia de que podría ser, que le había mandado mi correo traducido a Walkera para que le respondiese y darme alguna solución. Pero ahora visto el fallo del motor... o del variador del motor?? vosotros que teneis más experiencia me podríais decir que pensais que es. Que me recomendais que se lo envíe al vendedor o que intente repararlo por mi mismo?

https://youtu.be/wTOLcFU3tz8

jordicanales
18/09/2015, 18:29
Puea a somple vista parece del motor. No obstante si puedes cambialo de sitio para probar.
Tocalo y mira si esta muy caliente el motor o el variador. Lo que estw caliente, en principio, es la causa del problema.
Por cierto, enviale el video al vendedor. Con la prueba igual te lo pasan por gsrantia o te envisn un motor jejejejej
Suerte xiquet!

Un saludo!!!

Enviat des del meu bq Aquaris 5 HD usant Tapatalk

Xema71
18/09/2015, 18:40
Puea a somple vista parece del motor. No obstante si puedes cambialo de sitio para probar.
Tocalo y mira si esta muy caliente el motor o el variador. Lo que estw caliente, en principio, es la causa del problema.
Por cierto, enviale el video al vendedor. Con la prueba igual te lo pasan por gsrantia o te envisn un motor jejejejej
Suerte xiquet!

Un saludo!!!

Enviat des del meu bq Aquaris 5 HD usant Tapatalk

Sí Jordi en principio voy a contactar de nuevo con el vendedor haber que me dice, la verdad que les envié el mail anoche a las 23 horas aprox y sobre las 0:30 h ya me habían respondido, eso se llama ser eficiente con los clientes, otra cosa es que a la hora de reponer me digan que es complicado aplicar garantía y otras cosas pero tendré que intentarlo por que lo que estoy seguro que yo no he sido por que lo he tratado lo mejor posible, salvo las dos caidas involuntarias que ha tenido por el fallo del motor o variador, lo que sea.
Bueno, gracias por comentar y ya os seguiré contando... lo que está claro que toca estar un tiempo sin el walkera en vuelo :/ que rabia.

BinoServers
05/12/2015, 21:34
hola Xema71 tengo exactamente el mismo problema que tu el mismo, no cambia nada absolutamente de mi problema al tullo, eso que ase piruetas solo el dron , creo que ya es famoso eso, en mi caso mi dron tambien es neuvo ocmo el tullo creo, pues sali a volar hoy con toda smi baterias cargas y una gran ilusionnnn, pero en la primera levanatda de unos metros el dron caio en picado hacia el suelo como si los motores derechos del dron se desconectaran y los izquierdo en el suelo seguian girando, esto puede ser cuando levanto y estoy con el en 1 minuto o aveces en 3 minutos, cuando le da la gana pero esque ya estoy acojonadoooo, tu as descubierto el porque?¿, esque ya me an hablado de la mala fama de los variadores y motores de los walkera sesto, y si es eso, para comprarlos mejores

espero tu gran respuesta y que sea buena jaja saludos desde canarias

Shineali
31/01/2016, 16:34
Buenas a todos, otro más con el mismo problema. El otro día nos pasó lo mismo a mi cuñado y a mí, al principio nos creíamos que habíamos desconectado los motores en pleno vuelo, pero leyendo este foro veo que hay más gente con el mismo problema. ¿alguien ha encontrado solución?.

Ahora estoy liado intentando repararlo, el gimbal g-2d se nos rompió y le he comprado otro, pero tengo un problema....el motor del gimbal se mueve con el acelerador del dron, :flipo:, los dos a la vez.... despues de ver videos a ver si conectaba bien los cables, me he dado por vencido y me decido a probarlo sin el gimbal. Lo monto, lo conecto, le hago la calibración etc... cuando echo a volar se me va hacia el lado izquierdo cuando había despegado 5 cm...lo he desconectado, después he intentado volarlo otra vez, por si era problema de la calibración pero ya no me enlaza con el mando.

1.-¿Puede alguien decirme cuales son las conexiones correctar entre el gimbal y el receptor, he visto que el pit y el roll van en aux 1 y el aux 5, pero ¿donde va el cable aux conectado al receptor?

2.- ¿pudiera ser que el desplazamiento de la izquierda que me ha hecho sea debido a que no tiene el gps? Lo he volado dentro de casa, además el modulo GPS se rompió cuando se dió media vuelta y cayó la primera vez con mi cuñado, estoy a la espera de recibir uno.

Muchas preguntas más, pero voy a reservarme para no agobiar.

BinoServers
31/01/2016, 16:52
hola amigo te explico

yo ya e dejado los walkeras ase 1 mes, debido a muchas cosas muchas cosas y problemas que dan, pero te explciaré

1º el gimbal va en pit y roll en aux 4 y 5 que son las ruletas si usas devo 10 o devo 7 si no mal recuerdo es la misma.

y en el receptor si usas el 703 en aux 4 y aux 5 lo mismo ok

sobre la caida inesperada puede ser varios factores, bateria no correctamente cargada o balanceada, configuracion por defecto de walkera son pesimas y es mejor cambiar en mision planer algunos parametros como el volatege viene a 10,1 y e smejor 11,1 para mayor durabilidad de la bateria en meses años no durabilidad de tiempo,

tambien en full parametros debes cambiar unos cuantos parametros importantes que de serie son pesimos, como angulos etc

sobre el gps mejor ponle el 880 creo que se llama esta en un post mio puesto

helices mejores que las originales ninguna encerio, sobre la devo 10 controladora cuando puedas ponle un antibibrador debajo, la cinta doble cara no vale para nada, luego abre la devo 10 con los 4 tornillos y dentor esta el giroscopo y centralo justo en mdio de los 4 motores com haces esto?¿ abres el devo 10 lo centra s aojo en la placa de corriente y en los motores con helcies quitadas pones una cuerda de motor a motor en los 4 motores y en el centro se te quedara el centro exacto del dron y hay en medio debes ponner el giroscopo del dron esto te dara un 100% estabilidad al centro del dron. cosa que ocurre lo mismo que con el cherson cx20 de serie, igual que los parametros ok.

sobre el parametro de full parametro en mision planer cambia tambien los amperios de la bateri a la bateria que uses, recuerda siempre usar baterias iguales esto será siempre mejor ya que ese parametro es para eso.

Shineali
31/01/2016, 17:20
hola amigo te explico

yo ya e dejado los walkeras ase 1 mes, debido a muchas cosas muchas cosas y problemas que dan, pero te explciaré

1º el gimbal va en pit y roll en aux 4 y 5 que son las ruletas si usas devo 10 o devo 7 si no mal recuerdo es la misma.

y en el receptor si usas el 703 en aux 4 y aux 5 lo mismo ok

sobre la caida inesperada puede ser varios factores, bateria no correctamente cargada o balanceada, configuracion por defecto de walkera son pesimas y es mejor cambiar en mision planer algunos parametros como el volatege viene a 10,1 y e smejor 11,1 para mayor durabilidad de la bateria en meses años no durabilidad de tiempo,

tambien en full parametros debes cambiar unos cuantos parametros importantes que de serie son pesimos, como angulos etc

sobre el gps mejor ponle el 880 creo que se llama esta en un post mio puesto

helices mejores que las originales ninguna encerio, sobre la devo 10 controladora cuando puedas ponle un antibibrador debajo, la cinta doble cara no vale para nada, luego abre la devo 10 con los 4 tornillos y dentor esta el giroscopo y centralo justo en mdio de los 4 motores com haces esto?¿ abres el devo 10 lo centra s aojo en la placa de corriente y en los motores con helcies quitadas pones una cuerda de motor a motor en los 4 motores y en el centro se te quedara el centro exacto del dron y hay en medio debes ponner el giroscopo del dron esto te dara un 100% estabilidad al centro del dron. cosa que ocurre lo mismo que con el cherson cx20 de serie, igual que los parametros ok.

sobre el parametro de full parametro en mision planer cambia tambien los amperios de la bateri a la bateria que uses, recuerda siempre usar baterias iguales esto será siempre mejor ya que ese parametro es para eso.

Muchas Gracias por responder. Lo primero es que tengo un mando devo7, mirando por youtube he visto que el gimbal lo conectaban en el awx 1 (pit) y aux5(roll), pero aún así me falta conectar el aux. Voy a echarle un vistazo al gps.

Lo del Mission Planner le echaré un vistazo pero luego....estoy un poco saturado con tanta historia jajaja. Hasta que no me anime otra vez a sentarme, no lo toco. good!

splinter
01/02/2016, 09:51
Muchas Gracias por responder. Lo primero es que tengo un mando devo7, mirando por youtube he visto que el gimbal lo conectaban en el awx 1 (pit) y aux5(roll), pero aún así me falta conectar el aux. Voy a echarle un vistazo al gps.

Lo del Mission Planner le echaré un vistazo pero luego....estoy un poco saturado con tanta historia jajaja. Hasta que no me anime otra vez a sentarme, no lo toco. good!
Se dice "pich" no pit [emoji6]

jagar
01/02/2016, 10:13
Se dice "pich" no pit [emoji6]
Realmente es "pitch" 😝

splinter
01/02/2016, 10:24
Realmente es "pitch" 😝
Huy!!!! Jajaja tienes toda la razón!!!! Jajaja se me ha colado una letra [emoji23] [emoji23] [emoji23] Intento corregir a alguien y meto mas la pata [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Gracias por la corrección [emoji3]

Jose Muñoz
01/02/2016, 13:08
SE dice 'picha' hombre! Jejejeje