PDA

Ver la versión completa : Runner 250 Advance(Pre-order and estimated delivery date 20th/September) Price: $479

victor_aem
02/09/2015, 18:16
Ya esta cerca:

https://www.youtube.com/watch?v=P6kLy_ksszI

cris_sky
20/09/2015, 12:01
Me parece demasiado caro,wapo estéticamente a ver si se le pone una antena gps al normal :D

javiergy
10/10/2015, 15:59
a mi me interesa este bicho , pero me parece super cara , bajara de precio??? , me gustaria pillarle completo

javiergy
19/10/2015, 21:43
He hecho la locura le he comprado completo, ya diré jaja

betito22
20/10/2015, 17:01
Hola yo lo he comprado en hobbyreal que por comprasuperior a 300€ tienen descuento de 20€ y esta en 369€ el kit con devo7 y OSD comprado desde el apartado almacén español que no tienes problema con aduana 369 - 20 = 349€ dado que el 250 normal en pc componentes esta en 286€ no es tan caro. Ahora necesito las gafas fpv algún usuario de este dron por aquí? alguien sabe de gafas fpv compatibles de no mas de 150€ 16:9 con receptor 5.8 Ghz que le valgan 1 saludo

betito22
26/10/2015, 18:09
Buenas hola a todos bueno tengo que decir que pedí el drone Walkera 250 Advance el Lunes pasado en la web Hobbyreal (me lo enviaban desde china) y hoy lunes me ha llegado con DHL el pedido rapidísimo!!!! y solo me han cobrado de aduana 33,99€ , el Walkera venia con la mochila 1 batería extra a parte de la que lleva y me regalaron 1 juego de hélices. Todo por 379€ + la aduana. ya que tiene un descuento de 30€ por compras superiores a 300€.

El diseño es impactante el GPS con modo vuelta a casa funciona de maravilla, corre que se las pela, y después de volarlo esta tarde me he quedado impresionado con este Formula 1 de las alturas.

Asique lo recomiendo 100% por hay alguien interesado. 1 SALUDO

javiergy
26/10/2015, 22:54
Yo sigo aquí a la espera 😐 ahora a disfrutar del cacharro es muy difícil volarlo o es fácil? Un saludo

betito22
27/10/2015, 08:05
Que va, yo lo veo fácil yo vengo de tener un Syma X5C con el que lo estrelle muchas veces y me inicie en el mundillo Y este me parece igual solo que notas que pesa mucho mas y es un poco mas nervioso, es decir responde a los giros mucho mas rápido y sensible.

Es una moto cuando le metes caña y cuando le das gas a tope para que suba en recto alucinas.
Todavia no he probado hacer volteretas ni tubos porque como digo pesa mas de medio kilo con la batería incluida y da miedo que se venga abajo sin control.

Eso si en diseño a mi me parece una joya. es muy muy bonito el rojo ese que le meten junto al negro queda total.

Ahora me falta hacerme con unas gafitas para navidades FPV y empezar a sentir que voy dentro de el.
Si no has tenido nada parecido vas a fliparla.

emiliopastor
27/10/2015, 08:22
el eachine lo supera y mas barato..:D todos estos Runner 250 en tema soldaduras dejan mucho que desear.

javiergy
27/10/2015, 09:46
Que va, yo lo veo fácil yo vengo de tener un Syma X5C con el que lo estrelle muchas veces y me inicie en el mundillo Y este me parece igual solo que notas que pesa mucho mas y es un poco mas nervioso, es decir responde a los giros mucho mas rápido y sensible.

Es una moto cuando le metes caña y cuando le das gas a tope para que suba en recto alucinas.
Todavia no he probado hacer volteretas ni tubos porque como digo pesa mas de medio kilo con la batería incluida y da miedo que se venga abajo sin control.

Eso si en diseño a mi me parece una joya. es muy muy bonito el rojo ese que le meten junto al negro queda total.

Ahora me falta hacerme con unas gafitas para navidades FPV y empezar a sentir que voy dentro de el.
Si no has tenido nada parecido vas a fliparla.

lo maximo que he tenido es el hubsan x4 jajaja

kerberos
06/11/2015, 11:20
Señores, yo vengo de un Hubsan X4... un multi de juguete. Es buena idea comprar un 250 Advance? O es demasiado para empezar?

Qué tal es la resistencia del chásis? He leído que la versión anterior tenía problemas con esto.

betito22
06/11/2015, 11:49
Yo lo tengo y se me ha caído unas 5 o 6 veces desde unos 10 metros y por el momento aguanta el chasis bien. un par de hélices rotas y el soporte del gps. Las hélices van con mucha fuerza y al impactar con el suelo suele hacer algún corte que acabas teniéndola que cambiar y el soporte del gps es de plástico es normal que de los golpes si cae boca abajo acabe rompiendose. pero bueno el soporte cuesta 2 o 3 euros nuevo y las hélices yo las he encontrado por 3€ y pico 4 hélices asi que son cosas baratas de subsanar, yo he comprado bastantes repuestos por si las moscas no tener que estar esperando a que las envíen. Pillate al menos 2 baterías mínimo dura unos 10 min si le metes mucha caña y un poco mas con vuelo relajado, no obstante yo compre por 3 euros un avisador que pita y se ilumina en rojo cuando la batería empieza a estar muy baja que se conecta a la misma batería. Las luces de faro y las traseras son la leche parece un puto helicóptero de la poli en el aire con vuelo de noche. El diseño a mi particularmente me parece una joyita, es bonito lo mires como lo mires me parece que en cuanto a diseño lo han clavado. El tema de las soldaduras que en el modelo anterior decían que se soltaban con los golpes no lo he podido comprobar ,igual se me tiene que caer mas veces nose. Por el momento todo bien. Date cuenta que esto ya no es un juguete y pesa medio kilo con batería incluida con lo que los golpes son mas dolorosos. Es muy estable y lo puedes aparcar bastante fácil. A mi solo por ver la velocidad endiablada que tiene y despega en vertical que sube la adrenalina ya me compensa, el modo vuelta a casa con el gps es la leche lo mandas bien lejos le das a que vuelva y te aparca al lado solito por si tienes algún susto y lo pierdes de vista. Se mantiene a unos 15 metros de altura donde este o sube a esa distancia si esta mas bajo y se planta encima tuyo y baja. En cuanto al sonido que tiene cuando lo arrancas ya entiendes que no llevas un juguete. Yo desde luego venia de un Syma X5C y compre este y la flipo cada día me levanto con ganas de meterle mano el X5c lo miro y me da ganas de tirarlo.
A mi me parece una buen compra un poco capricho pero sino quieres tener que montarte el drone tu mismo por piezas es buen recurso.
En cuanto al FPV yo de momento me he pillado las corcho gafas las quantum v2 y estoy esperando que me llegue el receptor para probarlas.

kerberos
06/11/2015, 12:07
Yo lo tengo y se me ha caído unas 5 o 6 veces desde unos 10 metros y por el momento aguanta el chasis bien. un par de hélices rotas y el soporte del gps. Las hélices van con mucha fuerza y al impactar con el suelo suele hacer algún corte que acabas teniéndola que cambiar y el soporte del gps es de plástico es normal que de los golpes si cae boca abajo acabe rompiendose. pero bueno el soporte cuesta 2 o 3 euros nuevo y las hélices yo las he encontrado por 3€ y pico 4 hélices asi que son cosas baratas de subsanar, yo he comprado bastantes repuestos por si las moscas no tener que estar esperando a que las envíen. Pillate al menos 2 baterías mínimo dura unos 10 min si le metes mucha caña y un poco mas con vuelo relajado, no obstante yo compre por 3 euros un avisador que pita y se ilumina en rojo cuando la batería empieza a estar muy baja que se conecta a la misma batería. Las luces de faro y las traseras son la leche parece un puto helicóptero de la poli en el aire con vuelo de noche. El diseño a mi particularmente me parece una joyita, es bonito lo mires como lo mires me parece que en cuanto a diseño lo han clavado. El tema de las soldaduras que en el modelo anterior decían que se soltaban con los golpes no lo he podido comprobar ,igual se me tiene que caer mas veces nose. Por el momento todo bien. Date cuenta que esto ya no es un juguete y pesa medio kilo con batería incluida con lo que los golpes son mas dolorosos. Es muy estable y lo puedes aparcar bastante fácil. A mi solo por ver la velocidad endiablada que tiene y despega en vertical que sube la adrenalina ya me compensa, el modo vuelta a casa con el gps es la leche lo mandas bien lejos le das a que vuelva y te aparca al lado solito por si tienes algún susto y lo pierdes de vista. Se mantiene a unos 15 metros de altura donde este o sube a esa distancia si esta mas bajo y se planta encima tuyo y baja. En cuanto al sonido que tiene cuando lo arrancas ya entiendes que no llevas un juguete. Yo desde luego venia de un Syma X5C y compre este y la flipo cada día me levanto con ganas de meterle mano el X5c lo miro y me da ganas de tirarlo.
A mi me parece una buen compra un poco capricho pero sino quieres tener que montarte el drone tu mismo por piezas es buen recurso.
En cuanto al FPV yo de momento me he pillado las corcho gafas las quantum v2 y estoy esperando que me llegue el receptor para probarlas.

Gracias por la respuesta.

Otra duda. Estoy pensando en comprarme el Kit más básico del 250 Advance, ya que no tengo dinero para más. Entiendo que luego podría comprar un receptor y unas gafas para volarlo por FPV. Es correcto?

betito22
06/11/2015, 12:44
Si sin problemas cuando quieras se las puedes añadir

javiergy
06/11/2015, 15:15
Pues yo qie ganas tengo de tenerlo , sigue de viaje el mio 😂

kerberos
07/11/2015, 20:07
Hola yo lo he comprado en hobbyreal que por comprasuperior a 300€ tienen descuento de 20€ y esta en 369€ el kit con devo7 y OSD comprado desde el apartado almacén español que no tienes problema con aduana 369 - 20 = 349€ dado que el 250 normal en pc componentes esta en 286€ no es tan caro. Ahora necesito las gafas fpv algún usuario de este dron por aquí? alguien sabe de gafas fpv compatibles de no mas de 150€ 16:9 con receptor 5.8 Ghz que le valgan 1 saludo

Estoy revisando en Hobbyreal y sólo lo encuentro en el almacén español en reserva. Este es el que has comprado?

http://www.hobbyreal.com/es-reserva-es-almac%C3%A9n-walkera-runner-250-advance-con-devo-7-y-1080p-c-mara-rc-quadcopter-rtf2-4ghz-p239539.htm

Es que al aparecer en reserva dicen que tardan 20 días. Así que sería lo mismo que comprarlo en el almacén de china.

betito22
10/11/2015, 21:31
Ese es el de la camara 1080 que es mas caro a mi me costo 379 con una batería extra adicional mas la batería que lleva de serie el pack

betito22
10/11/2015, 21:32
alguno tiene ya el walkera 250 advance? que me pueda decir si la antena tx que lleva el dron suena como un sonajero lleno de bolitas? o es que se me ha triturao algo por dentro a mi de algun golpe

FastFox
10/11/2015, 22:40
alguno tiene ya el walkera 250 advance? que me pueda decir si la antena tx que lleva el dron suena como un sonajero lleno de bolitas? o es que se me ha triturao algo por dentro a mi de algun golpe

Eso que suena es una especie de silicona que le hechan y con los golpes se parte y suena pero no tiene mayor problema... Yo lo abri y se lo quite todo y listo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

betito22
10/11/2015, 23:19
Eso que suena es una especie de silicona que le hechan y con los golpes se parte y suena pero no tiene mayor problema... Yo lo abri y se lo quite todo y listo.

ahh ostras gracias menos mal. y sabes como se abre la antena sin romperla? no veo la manera

FastFox
11/11/2015, 07:26
ahh ostras gracias menos mal. y sabes como se abre la antena sin romperla? no veo la manera

Por la mitad se abre, fijate bien y veras una separacion, mete un destornillador fino y se abre, luego puedes volver a cerrarla porque tiene unas pestañas.

kerberos
11/11/2015, 08:20
Leyendo este análisis:

http://www.rcgroups.com/forums/showpost.php?p=32897371&postcount=1

Me he quedado un poco preocupado porque el frame del Advance es igual de frágil al Runner original:

Unfortunatly, the thickness of all plates remain the same: less than 1mm for all the three horizontal plates

Just around 1mm for the battery plate when this one must also carry more than 200g of the LiPo !!!
As for the Runner 250, this is Achille's heel of this machine. Think to stock spare ones and/or to double the bottom one by gluing an extra one and/or to add some vertical standoff to transmits parts of the forces to the upper structure parts

Only arms are 3mm

More, frame elements are still not in 100% carbon. !!!!!

A los que tienen el Advance, qué tal os va con este tema?

Lupas
08/12/2015, 20:47
Hola a todos,
Antes que nada agradecer a los usuarios que ya tienen el Walkera Advance, por los comentarios sobre las primeras experiencias que han tenido con él. Son importantes a la hora de poder decidirnos hacia su compra o a la de otro de su mismas características. Aunque me parece un drone con unas características y acabados muy por encima de lo que hay en el mercado de los RTF, a mi también me asalta la duda de su compra al ver que aunque han cambiado el grosor de sus brazos a 3mm, sigo viendo sus placas horizontales muy frágiles. También os diré a su favor, que viendo otros chasis genéricos de los drones montados en Kits, también tienen las placas horizontales bastante finas como para no creer que en un golpe un poco fuerte y en una mala caída no se rompan.
A parte de eso destacar los vídeos con su cámara FPV sin interferencias, que además al mismo tiempo sirve para grabar el vuelo que realizas. Evitando así la necesidad de instalar encima una GoPro o similar para realizar la misma función y con el aumento de peso, claro!.
Un saludo y buenos vuelos,