PDA

Ver la versión completa : Primer vuelo, primer aporrizaje

victor_aem
29/08/2015, 23:07
https://www.youtube.com/watch?v=Ey8oHKwq9Lw

Blasphemor
29/08/2015, 23:16
Bueno, por tu suerte ha dicho muy light.
No des palancazos tan fuertes o de te ira de madre

yoyas
29/08/2015, 23:28
:flipo: va eso no es na hombre si yo te contara...;-)

splinter
30/08/2015, 12:09
Animo que solo ha sido un aterrizaje un poco brusco. Ya verás la primera vez que partas el chasis jejeje.

Antes o después todos le damos algún castañazo. Lo importante es aprender de esos porrazos.

Slimslide
30/08/2015, 13:47
Este sujeto es un desertor del open source.

Con la cantidad de buenos momentos que hemos pasado trasteando con el cheerson cx 20!!!...

Bueno, siempre podrá redimirse instalando una apm o una pixhawk cuando rompa la walkera.

Un abrazo, Victor.

Slim

Xema71
03/09/2015, 20:31
Vaya, y que daños ha causado Victor? joper que rabia da, pero es que eres muy valiente tio jajaja, yo el primer día no llegué a elevarlo mucho, y de hecho todo el recorrido que hice con él fue un poco movimientos a máx 5 o 6 metros de altura y en una periferia similar. Yo vengo de un syma x5c que lo hacía volar hasta perder la visión jajjaa pero este me ha costado una pasta y cada vez que lo vuelo estoy en tensión como un cirujano operando jajjaa. El acelerador no eleva el drom aprox hasta un 25 o 30 % de su recorrido con lo que me da miedo a la hora de iniciar el vuelo, una vez a medio metro de altura ya se controla mejor y después se va uno animando a subirlo pero intento siempre no perder de vista el culete del drom y los leds traseros. Los nuevos drom de iniciación creo que ahora la mayoría los venden con la función de autodireccionamiento o como se llame, osea, q si se te va la rotación y pierdes el sentido de lo que va hacia delante o hacia atrás ellos solos se corrigen, sería bueno que lo tuviese el Walkera. Es lo que más miedo me da de los drones por que mover el stick hacia delante y tener rotado el drom puede hacer que lo mandes por equivocación al quinto pino.
Bueno que me enrollo, espero que no sea mucho el daño. Esta tarde estuve yo volando el mío (mi 4º vuelo con él y aún sigo intentando controlar y cojer el tacto a los mandos para después montarle el gimbal con la sj 4000) y hacía un viento del carajo por aquí pero he de aprender a volarlo en todas las situaciones.
Suerte y ya nos contarás. Saludos.

leviathan
25/09/2015, 11:11
yo meto aun muchos palancazos y lo tuyo es un aterrizaje forzoso,lo mio si que son aporrizajes xD