PDA

Ver la versión completa : EMAX Nighthawk Pro 280 de Igogo

Blasphemor
25/08/2015, 10:57
Muy buenas amigos, quiero compartir mi increíble y de momento corta experiencia con este 280 race.

Lo compré en la nueva tienda Igogo.es y me animé ya que me dieron un cupón. Estuvo sin stock un par de días pero la comunicación con la tienda fue muy buena en todo momento, la verdad se ha ganado mi confianza.

Link de donde lo compré: http://www.igogo.es/product337507.html
Cupón que usé: emax

La verdad es que no es un RTF más bien un ATF, es decir solo es necesario un RX y lipo para volar, pero es que lo veo que lo han puesto tan fácil que es casi un RTF.

Me ha llegado en un tiempo record 8 días desde que lo compré, os dejo una captura del móvil para que lo verifiquéis

22026

De momento solo puedo decir que es un 280 RACE de gran calidad y magníficos acabados.

He hecho el unboxing y próximamente la review correspondiente.

https://www.youtube.com/watch?v=deBXku_-T0Q

2201822019220202202122022220232202422025
Espero que os sea útil la info.

Saludos

halonso73
25/08/2015, 11:49
Hola
Pues ya me has picado, me acabo de pillar otro de éstos, así que tiembla porque tienes rival para las carreritas, jeje.

Saludos
Hugo

Blasphemor
25/08/2015, 11:50
Hola
Pues ya me has picado, me acabo de pillar otro de éstos, así que tiembla porque tienes rival para las carreritas, jeje.

Saludos
Hugo
Verás lo bueno que es, no te vas a arrepentir!

Slimslide
25/08/2015, 12:39
Yo no me compraría eso.

No voy a entrar en cuestiones de fiabilidad ni calidades porque no tengo ni idea al haberlo visto sólo en foto.

Llevar la controladora y los esc integrados en una sóla placa es un regalo envenenado. Hace que tengas que sustituir todo en caso de que -cosa muy fácil- un esc se averíe o se rompa una simple pista de la pcb o ... etc etc, etc...

Los 250 y más los racer están predestinados a ser reventados a leches. Yo me tengo por piloto no de los peores y al arriesgar siempre pasa algo: un novato se lo carga en 3,2,1. Para el caso, habría que sustituir -excepto el rx- toda la electrónica del aparato: una ruina.

La controladora tampoco me gusta nada, y por ese precio puedes conseguir algo -en mi modesta opinión- mejor, pero bueno, eso son opciones personales.

Lo dicho, que a mi -y menos para un novato- me parece una elección "aventurada", pero eso no quita que te desee lo mejor con él -que estoy seguro que así será-

Salu2

Slim

franem
25/08/2015, 12:44
Hay mucha gente que ni tiene ni quiere tener los conocimientos para montar y configurar un multicopter desde cero, este por ese precio es una de tantas opciones que hay listos para volar
Un saludo

Slimslide
25/08/2015, 12:47
Hay mucha gente que ni tiene ni quiere tener los conocimientos para montar y configurar un multicopter desde cero, este por ese precio es una de tantas opciones que hay listos para volar
Un saludo

Yo no he hablado de montar nada. Sólo que no me gusta que vaya todo integrado en la misma pcb. Es mi opinión y es tan válida y respetable como la de quien quiere tener integrados hasta los ... motores.

¿Acaso tendría que gustarme?

Pues eso, por si no ha quedado claro: A mi no me gusta.

Slim

Blasphemor
25/08/2015, 12:48
La verdad es que a mi me encanta montar desde cero, pero este me atrajo mucho y caí.
Y sí su punto débil esta en la pcb ahí descubierta, pero ya daré con una buena solución para protegerla correctamente.

Y sigo pensando que es un muy buen mini de carreras, de hecho yo pondré directamente 4S.

Otra cosa que me gusta es poder cambiar la potencia del vrx, algo de lipo ahorrarás seguro

franem
25/08/2015, 12:49
Slim nadie te a citado para esta respuesta..... Un saludo

Slimslide
25/08/2015, 14:42
No hombre, ya lo se, pero aproveché tu respuesta para dejar claro porque no lo veo una opción aconsejable para un novato.

Lógicamente, cada uno con su pasta hace lo que le viene en gana. A ver si te vas a pensar que yo no me he equivocado nunca: para nada, montones de veces y las que me quedan...

Para mi el mejor diseño es el modular, cuanto más mejor, con recambios económicos y no sobrevalorados -como p.e. los de walkera (en general).

Esto permite además hacer cambios relativamente sencillos a las distintas configuraciones. En este modelo estás condenado, por ejemplo y entre otras cosas, a llevar siempre los mismos esc o sustituirlo absolutamente todo. A ese paso los harán de un solo uso y eso a mi me parece inconcebible.

Habrá que ver el precio de los repuestos, pero vamos que por barata que sea la pcb con todo integrado, resultará siempre mucho más gravoso que comprar un solo variador. Es una estrategia comercial como otra cualquiera, pero a mi en esa no me pillan.

Lo suyo es protegerla, si, pero ya me contarás como la vas a proteger de un cortocircuito en un motor o una avería en el gyro -cosa frecuente- debida a un golpe. Te verás cambiando todo por pequeña que sea la avería, eso es así.

Del resto, no pongo en duda que sea un aparato bueno, de hecho probablemente el llevar todo integrado hará que pese algo menos, alguna ventaja tendría que tener, pero para mi no compensa ni de lejos al inconveniente señalado.

Por otra parte, no comprendo muy bien para que puede servir reducir la potencia de emisión del tx. Es un tamaño 250 no un 1000. Un tx de 250mw con una antena decente me parece ajustado, pero si por alguna razón -que a mi se me escapa- alguien quiere reducir la potencia de emisión, basta con reducir la diferencia de potencial a la entrada. Esto un sencillo regulador LM 317 de veinte céntimos unido a un canal libre podría hacerlo sin problemas en cualquier tx barato.

Que conste que nada tengo que ver ni con el aparato ni con quien lo vende, simplemente es que no lo veo ni siquiera poniéndole cariño a asunto.

Es bueno, creo yo, que quien vaya a comprarlo tenga, para bien o para mal, todo esto en cuenta.

Y discúlpame, franem, por utilizar tu respuesta para mis elucubraciones, no era -ni es- mi intencíón causar molestia alguna.

Salu2

franem
25/08/2015, 15:19
[emoji106] Disculpas aceptadas Slim, y por supuesto respeto muy mucho tu opinión
Un saludo

Blasphemor
26/08/2015, 19:25
Bueno bueno, ya lo he estrenadohttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/26/3da559ddc71e632467ab1721efd11d3a.jpg

manolomarcha
11/12/2015, 22:21
Yo me he pillado otro y espero a que me llegue, aún te dura el bicho o ya esta reventado?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Blasphemor
11/12/2015, 22:34
Yo me he pillado otro y espero a que me llegue, aún te dura el bicho o ya esta reventado?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Ahora lo tiene un amigo, yo me he pasado a un zmr de la leche

Miguel778
18/12/2015, 09:49
Ah más barato en Gearbest
http://www.gearbest.com/rc-quadcopters/pp_204006.html