PDA

Ver la versión completa : inicio en drones

andyfcr
22/08/2015, 21:44
Hola.
Me quiero iniciar en el mundo de los drones y tenia pensado comprar un RTF para ir cogiendo dedos antes de montarme un 450. Tenia pensado comprar un Syma x5c-1 que es lo que recomiendan, pero buscando me he encontrado con esta oferta:
http://www.igogo.es/product323614.html?currency=EUR&gclid=Cj0KEQjwu-CuBRCQ2byQtMep7e0BEiQABQKlkQSbYN_pq_1prpjzXTGQIU4I-Ndc7Kvtd0rY1Hd0s5MaAgLE8P8HAQ
Como lo veis? me llama la atención la diferencia de precio con otras paginas? creeis que es de confianza? el drone merece la pena?
Gracias

andyfcr
23/08/2015, 11:32
Se le pueden poner otras baterías que duren mas? Que tipo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Blasphemor
23/08/2015, 13:26
Se le pueden poner otras baterías que duren mas? Que tipo?

Te aconsejo que leeas y busques por el foro, ese modelo está mil veces explicado y también hay otros mil mods más.
Saludos

andyfcr
23/08/2015, 15:04
Hola Blasphemor. Estoy en ello, pero lo que me llama la atención es el precio, normalmente son 30€ mas

jmuo1564
23/08/2015, 16:13
Syma es buena marca y tiene modelos como el x5c que todo el mundo recomienda para empezar. El precio y el vendedor es otro cantar. Recientemente ha hecho una promoción con precios ridículos pero que en España se consideraría publicidad engañosa, las gangas no se podían comprar nunca.

sammario46
24/08/2015, 21:08
Que tal es el w636 de wl toys? Un saludo

Slimslide
26/08/2015, 19:20
Syma es buena marca y tiene modelos como el x5c que todo el mundo recomienda para empezar. El precio y el vendedor es otro cantar. Recientemente ha hecho una promoción con precios ridículos pero que en España se consideraría publicidad engañosa, las gangas no se podían comprar nunca.

TODA la publicidad, sin excepción conocida, es engañosa.

Toda es toda.

La "promoción" en cuestión que mencionas es, directamente, un fraude.

Slim

Slimslide
26/08/2015, 19:23
Te aconsejo que leeas y busques por el foro, ese modelo está mil veces explicado y también hay otros mil mods más.
Saludos

Te aconsejo que hagas caso a Blasphemor. Es un forero que sabe lo que dice y te aconsejo que veas alguna de sus magníficas reviews, aparte de aprender mucho del modelo en cuestión, te resultará ameno.

Mírate la del Tarantula, podría ser una buena opción para tí.

http://www.multicopters.es/foro/vbulletin/showthread.php?12922-El-mejor-quad-para-comenzar-relaci%F3n-precio-TARANTULA-X6

Slim

andyfcr
27/08/2015, 07:27
Gracias por las respuestas. Al final he optado por un Syma x5c, empiezo por lo básico

mondrigon
31/08/2015, 09:33
Yo diría que has acertado 100% con el Syma. Es un modelo muy estable y fácil de pilotar. No es deportivo, me refiero a que no conseguirás grandes velocidades, pero disfrutarás pilotándolo. Además tiene amplia gama de repuestos. El Tarántula es un poco más grande y ruidoso, además tiene fama de comerse los motores. Yo tengo ambos modelos y para empezar me quedo con el Syma. Además si miras bien verás que está la versión BNF (sin mando ni cámara) que cuesta poco más de 20€ y lo puedes comprar para tenerlo de recambio.

Te aconsejo que te compres baterías adicionales, una batería dura del orden de 7-8 minutos y si no tienes más baterías, pues para casa. Eso sí, entre batería y batería tienes que esperar unos 10 minutos a que se enfríen los motores, si no acabarás con ellos antes de la cuenta.

También te deberías comprar motores de repuesto, mirando por internet puedes encontrar un juego de 4 motores por 4 euros o poco más, eso sí, si no tienes soldador tienes que hacerte con uno.

andyfcr
31/08/2015, 10:55
Muchas gracias mondrigon, no sabia que hay que esperar entre baterias[emoji29][emoji29], la oferta que pille me regalaba 3 baterias mas de 650. En concreto pille el syma x5sc-1, lo quiero para ir cogiendo el truco y pasar a un F450 y un 250.
Esta bien que existan tantos repuestos

mondrigon
31/08/2015, 11:50
El problema es que te has pillado el X5SC-1, que ya es otro modelo. Es la nueva versión del X5C, contando que son aparatos que cuestan lo que cuestan y cuando hay viento pues ya surge algún problema para pilotarlos, en concreto esta versión contra el viento va todavía peor. De hecho yo también tengo este modelo, el X5SC-1, y estaba pensando de cambiarle la placa por la de un X5C-1 o la de un JJRC JJ1000, porque ya te digo que en cuanto surge algo de viento estarás luchando todo el tiempo para que el viento no se lo lleve.

De todas maneras, si tu intención es soltarte con este modelo para posteriormente pasar a algo mayor, pues nada, no te comas el tarro ahora con lo del viento. Ah, y no te compres la versión BNF que te he dicho antes para aprovechar el mando que tendrás ahora, porque con el mando del X5SC-1 no puedes manejar el X5C-1.

andyfcr
31/08/2015, 11:57
Ya, me entere de lo del viento después, mi intención era comprar el x5c-1, pero en la página donde lo compre también estaba el x5sc-1 y vi que tenía headless y me lance. Eso me pasa por no leer en el foro, pero supuse que seria por lo menos igual que el x5c-1. Si me frustro mucho con el viento me liare a cambiar la placa como dices

andyfcr
31/08/2015, 12:12
Pero es tan alarmante lo del viento?

mondrigon
31/08/2015, 12:18
Hombre, yo este verano (que hace menos viento o casi nada) además le quité las patas y se manejaba bien. Con un poco de viento no lo cojo, también hay otros usuarios que dicen que no se maneja tan mal...eso ya es subjetivo. Claro, si no tienes otro modelo para comparar pues no sabes si realmente va mal o que es así. Yo te digo que con viento, yo no lo cojo.

Recuerda que si dices de cambiarle la placa, también tienes que comprar el mando.

andyfcr
31/08/2015, 12:22
Jeje, pues si que la he liado, vivo en Zaragoza y eso del viento lo tenemos por castigo. En fin a ver que tal...

mondrigon
31/08/2015, 12:31
Hombre, no andes comiéndote el tarro, que todavía ni lo has recibido. Compruébalo tú mismo.

Si estás empezando ahora no lo subas demasiado, hay mucha gente que se envalentona y lo suben tanto que pierden la señal con el bicho y lo acaban perdiendo.