PDA

Ver la versión completa : problema con syma x5c

itanu
21/08/2015, 13:50
hola a todos.
Me han dado un syma para que lo "arregle" ya que soy el experto (por lo visto) y no tengo ni indea.
El problema es que cuando lo enciendo parpadea rapido y depues mas lento.
Hasta aqui todo bien.
Despues subo y bajo el stick izquierdo y teoricamente el drone tendria que quedarse con los leds fijos, pero sigue parapdeando y no enlaza.
He puesto los sticks abajo a la derecha a ver si pasava algo pero nada.

Las baterias estan bien, las he cargado con mi cargador para estar seguro que no fuera l amierda de cargador usb que no cargaba, pero sigue asi.

Se me acaban las opciones y no se que hacer.

He descargado el manual y no pone nada especial sobre parpadeos y sus significados.

Ni idea macho

Me ayudais?

gracias.

itanu
17/11/2015, 16:14
Ya creo que se donde puede estar el problema. Gracias a todos por la ayuda!!! 😂😂😂

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

josef5
17/11/2015, 21:53
Hola a todos,

itanu ya que crees haber encontrado la solución podrías publicarla, seguro que a alguien le viene bien la información.

Saludos

Trepa
17/11/2015, 23:33
Digo lo mismo que Josef5.

También yo tengo el x5c y me interesaría saberlo. Aunque por ahora mis problemas han sido de romper motores por los golpes... :cabreo:

parrocon
18/11/2015, 10:36
yo tengo ese mismo problema se queda en parpadeo lento , a mí me interesa saber si lo has solucionado y como.
gracias

itanu
18/11/2015, 10:57
A ver. Pensaba haberlo resuelto pero sigue teniendo un comportamiento erratico. El quadri es del primo de mi novia y lo ha dejado mucho tiempo con las lipos cargadas. Estoy ciclando las lipos para ver si recupero alguna. En el momento de encenderlo y sincronizar la emisora se queda parpadeando y cuando realizo la calibración de los acelerometros a veces recibe y hace el parpadeo rapido que indica que la calibración ha ido a buen fin. El problema es que sale disparado. Y no manda. Creo que no es un problema de enlace, pero todavia no he entendido bien la razón. Tengo que quedar con un compi que tiene uno para intentar enlazar con otra emisora y excluir definitivamente el problema radio y bateria. Como habia empezado a responder, me he venido arriba demasiado rapido. Os pondre el seguimiento en cuanto tenga mas datos.
Un saludo a todos.

savior
09/01/2016, 16:26
Al final que ha pasado?

itanu
09/01/2016, 16:33
Na que he dejado el bicho aparcao. Ya veré si me entran ganas de trastear mas adelante. Pero por 40 pavos me pido uno nuevo y fuera 😆

savior
09/01/2016, 16:38
Na que he dejado el bicho aparcao. Ya veré si me entran ganas de trastear mas adelante. Pero por 40 pavos me pido uno nuevo y fuera 😆

jajajajaja es lo que tiene lo chino que casi que es mejor tirar y pillar otro.

Port-Royal
10/01/2016, 14:55
Probaste a resetearlo?

itanu
10/01/2016, 15:03
Como se hace eso? Es posible que no.

Port-Royal
10/01/2016, 15:52
Lo vi en un video del tubo...ke me estoy informando de todo pa cuándo me llegue el mio, según vi, lo tienes ke emparejar normalmente, y cuando los leds están fijos, osea, ready to fly, bajas los sticks hacia abajo y luego hacia la drch, en diagonal....mmm..como a las 5 en un reloj...no se si se me entiende...dejas un momento ke parpadeen los leds y sueltas unos segundos después de ke paren...y supuestamente se resetea la calibración.