PDA

Ver la versión completa : problema con syma x5c

itanu
21/08/2015, 13:50
hola a todos.
Me han dado un syma para que lo "arregle" ya que soy el experto (por lo visto) y no tengo ni indea.
El problema es que cuando lo enciendo parpadea rapido y depues mas lento.
Hasta aqui todo bien.
Despues subo y bajo el stick izquierdo y teoricamente el drone tendria que quedarse con los leds fijos, pero sigue parapdeando y no enlaza.
He puesto los sticks abajo a la derecha a ver si pasava algo pero nada.

Las baterias estan bien, las he cargado con mi cargador para estar seguro que no fuera l amierda de cargador usb que no cargaba, pero sigue asi.

Se me acaban las opciones y no se que hacer.

He descargado el manual y no pone nada especial sobre parpadeos y sus significados.

Ni idea macho

Me ayudais?

gracias.

itanu
17/11/2015, 16:14
Ya creo que se donde puede estar el problema. Gracias a todos por la ayuda!!! 😂😂😂

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

josef5
17/11/2015, 21:53
Hola a todos,

itanu ya que crees haber encontrado la solución podrías publicarla, seguro que a alguien le viene bien la información.

Saludos

Trepa
17/11/2015, 23:33
Digo lo mismo que Josef5.

También yo tengo el x5c y me interesaría saberlo. Aunque por ahora mis problemas han sido de romper motores por los golpes... :cabreo:

parrocon
18/11/2015, 10:36
yo tengo ese mismo problema se queda en parpadeo lento , a mí me interesa saber si lo has solucionado y como.
gracias

itanu
18/11/2015, 10:57