PDA

Ver la versión completa : Tester Continuidad s900

TasterPC
19/08/2015, 21:33
Buenas,

He cambiado la placa de abajo donde se conectan todos los motores por un defecto que tenía.

Por favor ¿Alguien puede hacer la misma prueba que hago en el vídeo? (Tester en continuidad)

https://drive.google.com/folderview?id=0BykVotbplXyQflpCaWVZclpvTFg3ZkVZZjN 1Ym9oVm5TWW9fVUtxOG8zdzlFajVXckRLeUk&usp=sharing

Sin batería y con los cables de corriente xt60 desconectados, tanto los dos de arriba como el de abajo del gimbal.

Conectores xt60 Izquierdo y derecho ambos en positivo o ambos en negativo:
Como es normal Pita indicando que hay continuidad y su valor a 1, aquí todo OK, el problema viene a continuación.

Conectores xt60 Izquierdo y derecho uno en positivo y el otro en negativo o viceversa:
En mi caso, Pita por un momento indicando que hay continuidad (cosa que no debería), pero se para el sonido enseguida y además me muestra valores.

Aquí es donde veo el problema que tengo, por ello, preciso de vuestra ayuda para estar tranquilo si a ustedes también les pasa.

Perdonen por el tostón, pero prefiero asegurarme antes de volarlo de nuevo :(
Muchas Gracias de antemano.

Deivid
19/08/2015, 22:00
Buenas,

He cambiado la placa de abajo donde se conectan todos los motores por un defecto que tenía.

Por favor ¿Alguien puede hacer la misma prueba que hago en el vídeo? (Tester en continuidad)

https://drive.google.com/folderview?id=0BykVotbplXyQflpCaWVZclpvTFg3ZkVZZjN 1Ym9oVm5TWW9fVUtxOG8zdzlFajVXckRLeUk&usp=sharing

Sin batería y con los cables de corriente xt60 desconectados, tanto los dos de arriba como el de abajo del gimbal.

Conectores xt60 Izquierdo y derecho ambos en positivo o ambos en negativo:
Como es normal Pita indicando que hay continuidad y su valor a 1, aquí todo OK, el problema viene a continuación.

Conectores xt60 Izquierdo y derecho uno en positivo y el otro en negativo o viceversa:
En mi caso, Pita por un momento indicando que hay continuidad (cosa que no debería), pero se para el sonido enseguida y además me muestra valores.

Aquí es donde veo el problema que tengo, por ello, preciso de vuestra ayuda para estar tranquilo si a ustedes también les pasa.

Perdonen por el tostón, pero prefiero asegurarme antes de volarlo de nuevo :(
Muchas Gracias de antemano.

¿Tienes conectado algun componente en esa placa? Para hacer esa prueba se debe hacer con la placa limpia, como en la segunda prueba, nada conectado en ella, ni conectores de alimentacion de gimbal ni otros componentes, ni tener conectados los esc, nada de nada, ya que cualquier componente te puede falsear la lectura.

Un saludo.

TasterPC
19/08/2015, 23:15
¿Tienes conectado algun componente en esa placa? Para hacer esa prueba se debe hacer con la placa limpia, como en la segunda prueba, nada conectado en ella, ni conectores de alimentacion de gimbal ni otros componentes, ni tener conectados los esc, nada de nada, ya que cualquier componente te puede falsear la lectura.

Un saludo.

Muchas Gracias por contestar Deivid, efectivamente tenía los ESC y motores conectados, no sabía que pudiera falsear la lectura. Lo he dejado limpio y la continuidad es correcta, como con la segunda prueba del vídeo pero con la placa nueva.

También monté todo con la placa estropeada y me daba lo mismo que con la nueva.

¿Puedo estar tranquilo por esa parte? Si es así conecto la batería con seguridad y a empezar a configurar la controlado A2 (Espero que sea fácil)

Nuevamente muchas gracias por contestar.

TasterPC
04/09/2015, 01:35
Buenas,

Ya tengo configurado el s900 y volando sin problemas, si alguien tiene dudas o esta en mi situación les ayudaré encantado.

Ahora quisiera manejar el gimbal desde mi propia emisora para cuando vuelo solo, actualmente lo tengo para que se maneje desde la segunda emisora.

¿Sería posible? Con mover el gimbal hacia arriba y hacia abajo sería suficiente.
Si me pueden orientar se los agradecería mucho.

Gracias y saludos.

LRF
22/11/2015, 20:58
Tendrias q sacar unos cables de la A2 al zemmuse, creo q son los f mañana te lo miro, necesitas uno por canal

Enviat des del meu D6603 usant Tapatalk