PDA

Ver la versión completa : Baterias para Devo F7

Xema71
11/08/2015, 22:59
Hola hoy a pesar del viento estuve de nuevo probando el Walkera QR x350 Pro con su devo F7 (aun sin el sistema FPV hasta que pueda hacerme mejor al manejo del drom).

El caso es que es la segunda vez que lo cojo, he agotado una batería completa en el primer vuelo y ajustes, del QR. Y hoy un rato volando, como unos 10 minutos y de pronto empezó a vibrar la emisora avisandome de batería baja. Como he leido que es mejor no jugarsela por que como se quede sin batería el dron o la emisora se va a pique el QR pues lo baje al suelo y apague emisora y después drom, aunq debería ser al revés, pero bueno.

El caso que la batería que trae la Devo F7 es segun pone en ella de 8v y 800 mah. En realidad duran tan poco estas baterías... por que siendo así creo que tendré que pillarme otra de repuesto para no quedarme así a medias, con ese mal sabor de boca de tener que venirme a casa por que la emisora se quedó sin batería. Y eso que no he empezado a usar el FPV.

Ahm, decir que si la batería en realidad es de 7,4 voltios y la emisora me empezó a vibrar cuando marcaba 7 voltios de potencia. Que poquito margen no. Aunque supongo que son los mlA los que marcan la capacidad de descarga de la vatería no el voltage o me equivoco?

Sería aceptable esta: http://www.dx.com/es/p/walkera-7-4v-800mah-battery-for-devo-f7-fpv-transmitter-sapphire-blue-313877#.VcpuOfntmko

Ya me comentaréis los que habéis usado la Devo F7. Gracias.

cartero197
12/08/2015, 15:50
muy buenas, si esa es la bateria, yo tengo una igual y te dura un par de vuelos, aunque cada vez que salgo a volar yo la llevo cargada a tope y asi te quitas de problemas, de todas formas si te quedas sin bateria tanto en el dron como en el mando no se cae el dron, si no que este aterriza suavemente, a mi ya me a pasado una vez y aterrizo en una zanja junto a un cañaberal, me costo un trabajo recuperarlo pero despues viendo el video de la ilook+ vi todo el proceso de aterrizaje y no callo, si no que bajo muy suave, igual que cuando le das vuelta a casa, asi que no te preocupes mucho por eso

un saludo....

Xema71
12/08/2015, 22:47
Gracias cartero197, te haré caso, aunque quizás más adelante compre otra de repuesto para la emisora, total por 14 euros merece la pena. Lo bueno que tiene esta batería que al ser de 800 mah se carga en apenas 2 o 3 horas no en 5 o 6 como la del QR.
Al final acabaré tb pillando el imax B6 que tiene casi todo el mundo. Pero es que esto es un no parar de comprar cosas para no volarlo en plan profesional jajaja. Todo gastos.