PDA

Ver la versión completa : Mini manual del S4-GCS Autopilot Configuration para el WlToys V303

pipejaramillo
25/07/2015, 05:21
Hola todos:

Tal vez ya exista un manual sobre este tema, si es así… bueno entonces ojalá esta información sirva para complementarlo. Yo no soy experto en estos temas ni pretendo serlo, sólo me he dado a la tarea de investigar a fondo pues cuando compré el cuadricóptero WlToys V303 no pude encontrar por ningún lado un manual que me explicara las funciones de cada opción del S4-GCS.exe o “Autopilot Configuration”. Leyendo en este y otro foro en español y a punta de “Google Traslate” he extraído información de foros en inglés, alemán y hasta ruso…:p El caso es que ni siquiera la empresa fabricante de la tarjeta controladora de vuelo, la Zero Tech o Zero UAV ha publicado un manual fiable que lo guíe a uno para usar el software de configuración, pero entre uno y otro documento, sueltan información útil que es la que pretendo presentar aquí a manera de manual.

Si se tratara de un dron de 20 dólares, creo que no valdría la pena el esfuerzo, pero para lo que cuesta, que en mi caso fueron 250 dólares, creo que a todos nos conviene tener información que en últimas nos evitará accidentes que no solo causan daño al dron (y nuestro bolsillo) sino peor aún, a personas inocentes que no tienen la culpa de que no sepamos configurar el cacharro.

Les agradezco sus comentarios y sobre todo, sus aportes que permitan corregir los errores que pueda tener este “manual” para el beneficio de todos y sobre todo de quienes acaban de comprar uno y/o tal vez carezcan de experiencia previa.