PDA

Ver la versión completa : me ayudan con este frame

dkpersa
21/07/2015, 04:51
Hola buenas noches les cuento soy nuevo en el foro y nuevo en este mundo de los multirotores y bueno queria un consejo de ustedes sobre este frame o chasis resulta ser que en hobbyking vi un frame que me enamoro como mi primera novia :D y lo compre al cabo de 60 dia me llega a Argentina y la verdad estoy muy mareado con respecto a los motores , esc y helices porque cada video que he visto usan diferentes motores algunos usan el kit Dji e600 otros el kit e310 y otros turnigy D2836/9 y resulta ser que la verdad no se cual comprar que clase de motor comprar ya que hay varios que arman con distintos motores ustedes me podrian ayudar a decidir que motor comprar aqui les dejo una imagen del frame que acabo de comprar y aqui tambien les dejo el link del frame

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=66336

21259

el kit Dji e600 las helices rosan el frame y me da miedo que un error rompa el frame o la helice ... Desde ya muchas gracias pr su atencion y ayuda ... un abrazo Diego

Blasphemor
21/07/2015, 09:28
Yo seguiría los concejos de HK.
Motores 35xx esc 30A palas de 12"
Si quieres autonomia.
Si quieres velocidad unos 2830 de 1200 kv palas de 9" esc de 25A

starcopter
21/07/2015, 09:32
Hola Diego,

Hay muchas combinaciones de motor-hélice-batería que te servirán. Debes de buscar la combinación que operando al 50% de gas sume, entre los cuatro motores, el total de peso a volar de tu multi. Si suman el 110-120% mejor. Si llegas al 200% del peso, te habrás pasado y tendrás un multi demasiado nervioso.

Para verlo, deberás conocer el peso que tendrá tu multi en orden de vuelo, y consultar las especificaciones del motor (todos los mínimamente presentables proporcionan las tablas de rendimiento).

Las hélices no pueden rozar nada, y su flujo de aire debe estar lo más libre posible. Piensa que una hélice flexiona mucho volando y haciendo maniobras.