PDA

Ver la versión completa : problema con walkera 350 pro gps

marianiten6
18/07/2015, 23:05
Buenas , soy nuevo en el tema. Hace 1 mes compre un walkera 350 pro y andaba perfecto, una mala maniobra y se estrello.
Compre placa devo , pata de motor carcaza y quedo como nuevo. El problema viene ahora: Salgo a volar y despego en manual, cuando despega se va hacia un lado, calibro los trims y lo nivelo, cuando pongo en mdo gps, se vuelve loco, hace cosas raras, ya sea subir, girar, entre otras cosas. Alguien sabe si tengo q calibrar algo con mission planer, compass etc. Antes de volarlo toque en calibracion compass y lo gire en la parte donde se pintan colores en un eje. eso tendra que ver? gracias

BinoServers
13/10/2015, 01:11
hola amigo tengo casi el mismo problema con mi walkera mi jokting derecho se vuelve loco y el dron se va a la izquierda cuando inicio el jokting derecho va bien hacia los lados que le doy pero tras un rato se descontrola solo y no responde cunado le doy hacia alante va hacia la izquierda y a si con todos los controles del jokting derecho,

Ernest
22/10/2015, 18:21
Buenas , soy nuevo en el tema. Hace 1 mes compre un walkera 350 pro y andaba perfecto, una mala maniobra y se estrello.
Compre placa devo , pata de motor carcaza y quedo como nuevo. El problema viene ahora: Salgo a volar y despego en manual, cuando despega se va hacia un lado, calibro los trims y lo nivelo, cuando pongo en mdo gps, se vuelve loco, hace cosas raras, ya sea subir, girar, entre otras cosas. Alguien sabe si tengo q calibrar algo con mission planer, compass etc. Antes de volarlo toque en calibracion compass y lo gire en la parte donde se pintan colores en un eje. eso tendra que ver? gracias

Buenos dias Marianiten6 me harias al favor de explicarme brevemente como se utilizan los trim para nivelar el Walkera yo tengo el devo F7...desde ya muchas gracias

victor_aem
22/10/2015, 19:43