PDA

Ver la versión completa : problema con walkera 350 pro gps

marianiten6
18/07/2015, 23:05
Buenas , soy nuevo en el tema. Hace 1 mes compre un walkera 350 pro y andaba perfecto, una mala maniobra y se estrello.
Compre placa devo , pata de motor carcaza y quedo como nuevo. El problema viene ahora: Salgo a volar y despego en manual, cuando despega se va hacia un lado, calibro los trims y lo nivelo, cuando pongo en mdo gps, se vuelve loco, hace cosas raras, ya sea subir, girar, entre otras cosas. Alguien sabe si tengo q calibrar algo con mission planer, compass etc. Antes de volarlo toque en calibracion compass y lo gire en la parte donde se pintan colores en un eje. eso tendra que ver? gracias

BinoServers
13/10/2015, 01:11
hola amigo tengo casi el mismo problema con mi walkera mi jokting derecho se vuelve loco y el dron se va a la izquierda cuando inicio el jokting derecho va bien hacia los lados que le doy pero tras un rato se descontrola solo y no responde cunado le doy hacia alante va hacia la izquierda y a si con todos los controles del jokting derecho,

Ernest
22/10/2015, 18:21
Buenas , soy nuevo en el tema. Hace 1 mes compre un walkera 350 pro y andaba perfecto, una mala maniobra y se estrello.
Compre placa devo , pata de motor carcaza y quedo como nuevo. El problema viene ahora: Salgo a volar y despego en manual, cuando despega se va hacia un lado, calibro los trims y lo nivelo, cuando pongo en mdo gps, se vuelve loco, hace cosas raras, ya sea subir, girar, entre otras cosas. Alguien sabe si tengo q calibrar algo con mission planer, compass etc. Antes de volarlo toque en calibracion compass y lo gire en la parte donde se pintan colores en un eje. eso tendra que ver? gracias

Buenos dias Marianiten6 me harias al favor de explicarme brevemente como se utilizan los trim para nivelar el Walkera yo tengo el devo F7...desde ya muchas gracias

victor_aem
22/10/2015, 19:43
Pueedes ser tambíen que se este fastidiando el GPS. Recomiendan cambiarlo por este que es Plug & Play

http://www.banggood.com/UBLOX-NEO-M8N-BN-880-Flight-Control-GPS-Module-Dual-Module-Compass-p-971082.html?p=OR11121069823201501S

BinoServers
22/10/2015, 19:45
hola amigo, yo tengo un problema con mi walkera, parecido no es a si creo pero suena parecido y eso que tengo el doron aun sin un solo vuelo, con devo 10 gimbal y todo original me gaste cerca de 900 euros y sabes cuanto e volado? 1 minuto, jaja por que me di cuenta que walkera es una mierd.... lo e dejado por imposible ya lo de mi walkera un dron carisimo sin usoooooo lo e mandaod a talleres especializados en madrid desde canarias a mercadorc y me an cobrado 120 euros y sin solucionarlo, luego decidi comprarme el phantom 3, ase tan solo 1 semana un put... sueldo entero mio. peroooo lo abri desempaquete, monte y ase 1 semana que disfruto cada dia de mi aficion. todo esto es como un consejo quitate ese dronnnn si puedes de encima, solo leeras cosas malas n los foros de el creo yooo, no lo se pero yo solo leia cosas malas de ellos