PDA

Ver la versión completa : ayuda con walkera 350 pro y giro

medicoguzman
06/07/2015, 05:03
hola muchas gracias a todos por tomarse la molestia de ayudarme , lo que pasa es que como ya veran soy novato , sali el dia de hoy a volar el walkera 350 pro , le di posicionamiento , y todo ok , el problema son varias cosas ,

1. al momento de despegar , despega sumamente veloz alcanzando altura de manera inmediata lo cual se me hace peligroso ,quisiera controlarlo poco a poco , no se si el stick es demasiado sensible o que pase , pero se eleva muy rapido.
2. cuando quiero que se este quieto en una posicion no lo logro si no lo controlo se mueve hacia a un lado o va perdiendo gas hasta que subo la palanca manualmente ( estando en gps)
3.como puedo lograr giro sobre su propio eje? esto es para que gire 360 grados , ya que lo unico que logro hacer es que se mueva adelante y atras ,a un lado y al otro , pero quisiera que se girara sobre su propio eje
4. en que consiste el IOC cuando lo debo prender? , se que es un modo inteligente de vuelo pero en que me sirve o cual es su ventaja
5. en mi DEVO7 viene una palanca que dice D/R(0,1), otra que dice FMD(0,2), TRN(hold) . alguien me podria decir como funcionan.

acudo a ustedes por que ya van varios golpes que le doy y una de esas me quedare sin drone , espero que me puedan ayudar y no agobiar con preguntas tan simples
gracias