PDA

Ver la versión completa : Problema con bindig devo7 y walkera 350 pro

medicoguzman
02/07/2015, 06:42
hola que tal quisiera saber si me pueden ayudar lo que pasa es que compre un walkera 350 pro , y lo acabo de instalar tal cual como indica la guia de instalacion , inclusive vi algunos videos tutoriales mi problema es el siguiente
cuando enciendo el transmisor me da los dos pitidos , enseguida conecto la bateria del drone , y la luz led izquierda comienza a parpadear continuamente sin embargo no deja de parpadear no se apaga y obviamente el mando no responde a desarmar controles ni mucho menos , quisiera saber si alguien me puede ayudar
gracias

cartero197
02/07/2015, 09:21
hola, tienes que quitar el receptor y mejor te dejo un video, no se si se podra poner enlaces externos a youtube, si no se pudiera por favor borrarlo
https://www.youtube.com/watch?v=Egm7opvAWZY

espero te sirva de ayuda
un saludo...

medicoguzman
03/07/2015, 05:20
fijate que esta raro , ya que prendi primero el dron y posteriormente el control , totalmente al reves que como todos sugieren y funciono , la cosa es que apago el control y cuando vuelvo a prender el mismo no me responde tengo que desconectar la bateria y hacer todo de nuevo
esta bien eso?
ya que lo tengo que programar cada que se desconecta la bateria o se apaga el control?

makinnn
03/07/2015, 06:38
Ponle ID fija y enlazará instantáneamente y dará igual qué enciendas primero.
Primero consigue que enlace, aunque sea encendiendo primero el drone y luego la emisora, y luego busca Fixed ID en el menú del modelo, le puedes poner los caracteres que quieras y dale a Run.

medicoguzman
03/07/2015, 21:07
makkin muchas gracias por contestar igual a todos , para comentarte que el drone que compre es nuevo , y quisiera saber si estos walkera 350 pro , vienen ya de fabrica con ese defecto y es necesario hacerle el fixed id invariablemente
saludos!º

makinnn
03/07/2015, 21:44
Cuando enciendes la Devo teniendo seleccionado un modelo con ID automática, pasa 10 segundos parpadeando las barras de los trims; ese es el tiempo que tienes para conectar el aparato. Si tardas más no enlazará.
Si no enlaza te diría que podrías tener el receptor con ID fija, pero no es el caso, ya que te ha enlazado haciéndolo al revés.
No tengo el X350, quizás es que tenga un retardo entre que lo conectas y que se alimenta el receptor, pero no creo.

medicoguzman
03/07/2015, 22:42
makiin gracias por tu ayuda , en un momento mas probrare como dices , ya que se me termino la bateria del dron ejejejej haciendo pruebas pero creo que va por ese lado , en un momento mas te lo hare saber
te agradezco mucho tu soporte

medicoguzman
04/07/2015, 06:51
gracias por contestar , pues si efectivamente se soluciono el problema , quedo perfecto , cada que desconecto la bateria como quiera me reconoce el transmisor muy bien, les agradezco mucho por su ayuda , saludos!