PDA

Ver la versión completa : Motores no arrancan.

Hakawati
30/06/2015, 21:26
Esto me ha pasado hoy. Por si alguno tiene el mismo problema.

Lo hago todo como siempre y cuando pongo los joysticks en la posición de armado de motores, nada de nada.

Conecto el dron al assistant en el PC y todo está correcto: no sale mensaje de error, los joysticks y servos estan bien calibrados, el failsafe lo hace perfecto, el cambio de modos lo hace correctamente, el test de motores perfecto, todo bien...

Le habia puesto un nuevo script a la taranis para la telemetria, pensé que podia ser eso: backup de todo, instalación backup anterior y nada...

En los foros leí que había que resetear la Naza, al estar hackeada me daba reparo y decidí no hacerlo.
En otro sitio leí que podia ser que hubiera hecho un reverse del joystick del acelerador. Tampoco.
En otros hablaban de sobretensión y problabe error del BEC, alguno incluso compró una naza nueva.
Al final, tras muchas vueltas, decidí calibrar el compass desde el assistant, por si fuera eso.... y ¡Bingo! todo perfecto,[emoji1]

starcopter
30/06/2015, 23:35
Hola Hakawati,

Si los motores no arrancan puede ser por el magnetómetro descalibrado, o la Naza en "warmup". En ambos casos el LED lo notifica con señales para lo uno o lo otro.

No sé si hackeada deja de comunicarlo por el LED.

Por si ayuda.

Saludos!

Hakawati
02/07/2015, 10:39
Hola Hakawati,

Si los motores no arrancan puede ser por el magnetómetro descalibrado, o la Naza en "warmup". En ambos casos el LED lo notifica con señales para lo uno o lo otro.

No sé si hackeada deja de comunicarlo por el LED.

Por si ayuda.

Saludos!

Gracias!.

En mi caso lo que pasaba al llevar los dos sticks abajo al centro era que la luz verde parpadeaba muy rápido y volvía a la señal normal. (Estando sobre una superficie horizontal, sin interferencias magnéticas ni movimiento) .
No encontré información sobre esta secuencia en referencia a este problema en concreto.

Solucionado con una calibración avanzada en Assistant / Tools / IMU Calibration

starcopter
02/07/2015, 21:49
Gracias!.

En mi caso lo que pasaba al llevar los dos sticks abajo al centro era que la luz verde parpadeaba muy rápido y volvía a la señal normal. (Estando sobre una superficie horizontal, sin interferencias magnéticas ni movimiento) .
No encontré información sobre esta secuencia en referencia a este problema en concreto.

Solucionado con una calibración avanzada en Assistant / Tools / IMU Calibration

Me alegro!

Saludos!