PDA

Ver la versión completa : Carga bateria QR X350 pro

jorgegasteiz
28/06/2015, 04:34
Hola amigos, me llegó el viernes un QR X350 pro y hoy lo he montado pero al cargar la batería el cargador no se para, es decir, en teoría al empezar a cargar la lucecita roja parpadea y pasa al verde al terminar la carga, bien pues lo he puesto a las 10 de la noche a cargar, son ahora las 4:33 de la mañana y sigue la lucecita roja parpadeando, la batería es la de 5200 miliamperios. ¿Es normal que tarde tanto en cargarse? Me da cosa dejarla mas tiempo y que acabe por joderse. Gracias de antemano.

victor_aem
28/06/2015, 09:23
Puede ser q tengas un cargador malucho y entonces si q te puede tardar tanto

jorgegasteiz
28/06/2015, 16:14
Tengo el cargador de serie el GA005, he medido con un tester el voltaje de la batería y me da los siguientes valores. 11,39 V en los bornes que se conectan al drone, entre el primer pin del conector que se conecta al cargador (el positivo comun) y el segundo pin (negativo) me da 3,7 V, entre el primer pin (positivo) y el tercer pin (negativo) me da 7,9 V, entre el primer pin (positivo) y el cuarto pin (negativo) me da 11,39 V. ¿Es muy raro no? Segun he leído deberían dar todos lo mismo. Comentar también que ni la batería ni el drone están recien sacados de la caja y no han sido usados.