PDA

Ver la versión completa : Duda entre Phantom I/ Phantom II / CX-20 / QR X350 Pro

sergi82
27/06/2015, 02:15
Hola chicos, soy madrileño y nuevo y quiero dar el salto desde un x5c a uno ya mejor, comprarme algo de segunda mano, la idea es tener algo ya que me valga para videos en condiciones, decir que aun no tengo manos pero espero tenerlas... el caso es que dudo entre esos 4 modelos, el cx-20 me da la sensacion de barato o de "chinorris", los otros son de ya palabras mayores, quizas este equivocado y sea marquitis... del walkera estoy perdido pero me encanta su emisora (en especial la F7) y su autonomia con lipos estandar...

No se que ando mas perdio que un hijo **** en el dia del padre...

Blasphemor
27/06/2015, 09:05
Hola chicos, soy madrileño y nuevo y quiero dar el salto desde un x5c a uno ya mejor, comprarme algo de segunda mano, la idea es tener algo ya que me valga para videos en condiciones, decir que aun no tengo manos pero espero tenerlas... el caso es que dudo entre esos 4 modelos, el cx-20 me da la sensacion de barato o de "chinorris", los otros son de ya palabras mayores, quizas este equivocado y sea marquitis... del walkera estoy perdido pero me encanta su emisora (en especial la F7) y su autonomia con lipos estandar...

No se que ando mas perdio que un hijo **** en el dia del padre...

Andas muy perdido, no puedes comparar el CX 20 con el phantom, hay una diferencia de precio y calidad muyyy grande.
El CX 20 vuela muy bien, le puedes poner gimbal y gopro. Cuesta en torno a las 220€.
Yo los he visto volar juntos y gana el phantom, pero claro gastate tu 1000€ .

Por cierto, el phantom es chino 100%,solo que en este caso lo han hecho de calidad.

xerbar
27/06/2015, 19:14
+1 el phantom gana por goleada y por eso también mas caro.

Un Saludo.

victor_aem
27/06/2015, 23:48
Te paso un video grabado hoy con un Cheerson Cx-20, sin gimbal. Depende de lo que quieras sacarle partido

https://m.youtube.com/watch?v=d4yxvl0jfI0

sergi82
28/06/2015, 14:31
Pues no es mala calidad para no tener gimbal, muy suave todo... A eso voy que con esta calidad de base un cx-20 que vale la mitad puede plantar cara a un phantom??

victor_aem
28/06/2015, 14:42
Depende para lo q lo quieres

sergi82
28/06/2015, 16:24
Soy novato total, pero mi idea es hacer videos de todo tipo, desde grabaciones de carreras de rc y eventos hasta videos de parques o ciudades... Auque no me veo con el nivel para ello nide coña... Pero claro tb esta el problema de las licencias y restricciones pero eso es otro tema...