PDA

Ver la versión completa : El mejor quad para comenzar relación/precio : TARANTULA X6

Blasphemor
17/06/2015, 11:42
Buenas, os traigo un video en español del quad Tarantula X6, espero que os guste y se aceptan criticas constructivas que se hace lo mejor que uno puede.

Es quad es muy bueno, la calidad de la cámara merece la pena la diferencia de precio.
Es muy estable, podéis verlo como responde, el vuelo que realice, el viento era realmente fuerte y el quad respondía perfectamente. Os lo recomiendo sin duda para comenzar y tener una buena evolución, no os cansareís de él en mucho tiempo que querrais evolucinar a otro mucho mayor.

Link del producto :http://www.gearbest.com/rc-quadcopters/pp_170053.html

https://www.youtube.com/watch?v=ChRf364Palc

Algunas fotos del contenido de la caja:

http://i60.tinypic.com/29ar8gp.jpg
http://i60.tinypic.com/15oxoo9.jpg
http://i61.tinypic.com/14bnyg5.jpg
http://i57.tinypic.com/mj72qa.jpg
http://i59.tinypic.com/s4p074.jpg
http://i61.tinypic.com/b4xkxy.jpg
http://i62.tinypic.com/30mtlhl.jpg
http://i61.tinypic.com/21j0oxw.jpg
http://i61.tinypic.com/333vpsw.jpg
http://i62.tinypic.com/nwcy9d.jpg

Slimslide
17/06/2015, 22:52
No se si voy a decepcionarte.

Pero lo cierto es que no tengo crítica alguna que hacer, sino todo lo contrario; te felicito por el trabajo realizado y el tiempo empleado en hacerlo, espero que lo tengan en cuenta quienes tienen que tenerlo.

El quad no está mal. De hecho tiene unos repuestos relativamente barats y los motores están tirados de precio como "parts" de hecho yo mismo los he comprado para otras aplicaciones.

Coincido, en suma, con tu punto de vista.

Yo tengo que hacer una de un syma que ha llegado hace unos días, pero quiero probarlo bien antes para saber un poco de lo que hablo. Hare algo parecido a lo que tu has hecho.

Heavy and Strong forever.

Salu2

Slim

baturro1
17/06/2015, 23:02
critica una si, pero para el dron, lo compre hace varios meses decir que vuela de cojones!! muy potente para lo que es y agil, eso si en cuanto a materiales una mierda!! tengo aqyi despieze de el para vender, en nada que se te caiga chasis hecho añicos el plastico es malisimo de cojones, y los motores van sobre alimentados, petan al estornudar!!

este dron hubiera sido un exito si lo hubieran puesto el plastico del symax5c,,,,, que lastima...de dron..

MontyBurns
18/06/2015, 01:01
Buena review amigo, y buen quad para empezar, este y el syma x8c tienen buena pinta, y son ambos buenos rivales, un saludo y gracias por la review , que se animen los principiantes a pillar uno de estos, pinta bien

Slimslide
18/06/2015, 01:25
critica una si, pero para el dron, lo compre hace varios meses decir que vuela de cojones!! muy potente para lo que es y agil, eso si en cuanto a materiales una mierda!! tengo aqyi despieze de el para vender, en nada que se te caiga chasis hecho añicos el plastico es malisimo de cojones, y los motores van sobre alimentados, petan al estornudar!!

este dron hubiera sido un exito si lo hubieran puesto el plastico del symax5c,,,,, que lastima...de dron..

Interesante. Yo no lo tengo, ni lo he tenido ni tampoco lo he visto, así que me guío tan solo por lo que me cuentan y mis propias conclusiones, pero claro está que si tú lo has probado tienes más autoridad para hablar sobre calidades.

¿De verdad es tan mala la carcasa? ¿Tanto?

Los motores son normales,con escobillas, muy baratos, creo que los cuatro andaban menos de diez euros. Cumplen los standares de calidad chinorris, esto es, son lo que son, pero por ese precio estan bien.

Lo de que van sobrealimentados, la tensión nominal de esos motores debe de rondar los nueve voltios y el quad se alimenta a siete con dos -hablo de memoria, pero por ahí anda la cosa-. Quizás algo justos, pero imagino que lo que los mata en ese cacharro será el sobrepeso, como en casi todos.

Gracias, colega, por la info.

Me ha hecho repensar lo de recomendarlo.

Edito para añadir que no es lo mismo hacer una review de un aparato que no conoces y te han mandado para que comentes, como usuario normal, tus impresiones que estar muy familiarizado con él, con sus averías, sus marrones y sus puntos flacos. Está claro que el autor de esta review no puede saber si se rompe con facilidad si no lo ha roto él mismo antes, cosa que dudo haya hecho.

Lo próximo serán las pruebas de resistencia.

Slim

baturro1
18/06/2015, 08:10
Interesante. Yo no lo tengo, ni lo he tenido ni tampoco lo he visto, así que me guío tan solo por lo que me cuentan y mis propias conclusiones, pero claro está que si tú lo has probado tienes más autoridad para hablar sobre calidades.

¿De verdad es tan mala la carcasa? ¿Tanto?

Los motores son normales,con escobillas, muy baratos, creo que los cuatro andaban menos de diez euros. Cumplen los standares de calidad chinorris, esto es, son lo que son, pero por ese precio estan bien.

Lo de que van sobrealimentados, la tensión nominal de esos motores debe de rondar los nueve voltios y el quad se alimenta a siete con dos -hablo de memoria, pero por ahí anda la cosa-. Quizás algo justos, pero imagino que lo que los mata en ese cacharro será el sobrepeso, como en casi todos.

Gracias, colega, por la info.

Me ha hecho repensar lo de recomendarlo.

Edito para añadir que no es lo mismo hacer una review de un aparato que no conoces y te han mandado para que comentes, como usuario normal, tus impresiones que estar muy familiarizado con él, con sus averías, sus marrones y sus puntos flacos. Está claro que el autor de esta review no puede saber si se rompe con facilidad si no lo ha roto él mismo antes, cosa que dudo haya hecho.

Lo próximo serán las pruebas de resistencia.

Slim

ok, la review esta muy bien ,mi comentario no tiene nada que ver con la review , tan solo comento como alguien que lo ha volado, la verdad que a mi no se me cayo nunca pero a mi nano se le cayo una par de veces y no de muy alto la primera vez de unos dos metros y se rajo todo el chasis, la segunda mas de lo mismo,chasis rajado por todos los sitios y tres motores a la porra...

20594

mira por cierto aun guardaba una foto por el movil xd...esto fue del primer golpe,siempre mueren por la junta de las patas al cuerpo, es un plastico muy rigido

vista de camara

https://www.youtube.com/watch?v=l_up_kkXjQQ

vuelo

https://www.youtube.com/watch?v=yeJPbLpNxWA

Slimslide
18/06/2015, 11:15
Excelente

Queda todo bastante claro.

Gracias por tomarte la molestia de compartir.

Así da gusto.

Slim

Blasphemor
18/06/2015, 14:47
Excelente

Queda todo bastante claro.

Gracias por tomarte la molestia de compartir.

Así da gusto.

Slim
Gracias slim y compañía por Lord comentarios.

Yo he volado muchos de este tipo, y este es con diferencia el mejor.
Lo de la calidad del plástico es como todo, basico. En general tiene pinta algunas partes de endeble, pero si mas espesor más peso y menos tiempo de vuelo y menos agilidad.
Los motores si que son brushed y por rl precio perfectos.
Yo es el que de ahora en adelante recomendaría

baturro1
18/06/2015, 15:47
de todas formas, pienso que no es el mejor para empezar, si es uno que empieza de cero mejor un syma x5c lo puedes estrellar las veces que quieras patalear escupir que no se rompe, aun lo tengo volando y hace meses que empeze con drones (no con helis) este para empezar es un suicidio, es quedarte sin dron a los 10 minutos "si o si" :flipo:

dokken
19/06/2015, 14:31
Yo opino como el resto de la gente el x6 tarantula es de los de la gama de juguetes el mejor y lo recomiendo 5 mp de camara, aproximadamente 300 metros de alcance +o- yo es el siguiente q pillare para el mes q viene ya aprendi el pilotaje con el dm 007 spy osea q a por el x6 de cabeza.

Goshawkrst
16/07/2015, 15:11
Gracias,no lo conocia !
Cuanto le dura la bateria ???

dokken
16/07/2015, 15:44
Si no lo sobre cargas mucho
Entre 8 y 10 minutos.

dokken
16/07/2015, 15:51
La historia de estos aparatos es q nunca sabes por donde se van a romper lo digo porque quien te dice a ti que un motor se te rompa al los 5 minutos de volarlo aubque la carcasa aguante siempre esta el tema el ectroco,mecanico nunca se sabe.

Blasphemor
16/07/2015, 15:54
La verdad es que sí, pero estos motores tienen pinta de aguantar bastante mas que los x5c por ejemplo

dokken
16/07/2015, 16:04
Yo estoy esperando al x6 esta al caer

Blasphemor
16/07/2015, 16:45
Genial, ya verás que bien te lo vas a pasar.

danis2r
16/07/2015, 16:53
Acabo de recibir el mio y lo poco que lo he volado parece que todo va bien. Acostumbrado a un hubsan hay bastante diferencia. Lo único es el cargador que lleva dos horas cargando y no se apaga el Led. Es normal?

dokken
16/07/2015, 17:04
Despues de estar viendo como otro pllotaba un exacoptero hace un par de dias no se jaja, fpv gps etc pero esto es como todo, a su tiempo.

dokken
16/07/2015, 17:08
Pues como te envidio amigo yo a esperar semana y media mínimo lo pille el 26 de junio.A ti cuanto te ha tardado en llegar contando solo dias laborables y de que pagina?

danis2r
16/07/2015, 17:20
Lo compré el 21 de junio en Gearbest y lo recibí el pasado lunes día 13. Unos 15 dias más o menos

Blasphemor
17/07/2015, 00:27
Aconsejo comprar un cargador decente de lipos y una que otra batería

dokken
17/07/2015, 10:59
bueno comenta algo sobre esos cargadores,cargan mas rápido que el cargador normal?

baturro1
17/07/2015, 11:38
por si a alguien le interesa vendo emisora,helices,y placa y cables de este dron aun lo tenia por ahi y no lo voy a usar mas,el que lo quiera que me envie privado, por 10 euretes se lo doy todo hala!!clap

danis2r
17/07/2015, 12:38
Te he enviado un privado!

mondrigon
17/07/2015, 14:26
por si a alguien le interesa vendo emisora,helices,y placa y cables de este dron aun lo tenia por ahi y no lo voy a usar mas,el que lo quiera que me envie privado, por 10 euretes se lo doy todo hala!!clap

Yo también, me pongo a la cola.

baturro1
17/07/2015, 14:30
para el amigo danis2r que me lo dijo primero..

novatoX550
17/07/2015, 14:52
Hola baturro1,
¿No te quedan los motores? :confused:
Saludos good!

baturro1
17/07/2015, 14:54
creo que dos o tres en la hostia no se si se rompio uno solo(ya hace meses)pero e quedado con danis2r que se lo daba todo si quieres habla con el

enrique50
18/07/2015, 04:23
Hola, soy nuevo por aquí y tengo un tarantula tambien, en forocoches tenemos un hilo sobre el tarántula y estamos trasteando bastante con él, también tenemos un grupo de whatsapp para tarantuleros para consultar dudas, pasarnos fotos, videos etc... el que quiera entrar que me mande su telf por privado y le meto en el grupo, os dejo un video de una pequeña mod. Tengo más modificaciones y videos relacionados con el tarántula en mi canal de YT.

https://www.youtube.com/watch?v=01qpXZW-tl0

dokken
18/07/2015, 08:17
Ola enrique meteme en el grupo de wasap si no te importa te dejo mi correo electronico jlmanfer@gmail.com

enrique50
18/07/2015, 15:02
de todas formas, pienso que no es el mejor para empezar, si es uno que empieza de cero mejor un syma x5c lo puedes estrellar las veces que quieras patalear escupir que no se rompe, aun lo tengo volando y hace meses que empeze con drones (no con helis) este para empezar es un suicidio, es quedarte sin dron a los 10 minutos "si o si" :flipo:

Eso no es cierto, el mio me ha caido de 20m de altura y no se ha hecho nada... aparte me habrá caido como 6 veces a baja altura y perfecto, es un dron rápido es mas dificil de controlar, pero si te gustan rapidos es la mejor opcion

baturro1
18/07/2015, 15:33
Eso no es cierto, el mio me ha caido de 20m de altura y no se ha hecho nada... aparte me habrá caido como 6 veces a baja altura y perfecto, es un dron rápido es mas dificil de controlar, pero si te gustan rapidos es la mejor opcion

??? que gano yo en decir eso? a mi me cayo una vez y se rajo todo!! por eso vendo el despiece!! siempre e dicho que es un buen dron(no para principiantes) y vuela muy rapido, pero en cuanto a material(fuselaje) es una mierda pinchada en un palo!! si o si .. digas lo que digas!!

mondrigon
18/07/2015, 17:26
Yo estoy totalmente de acuerdo con baturro1, el Syma X5 es un gran dron, muy bien construido, con repuestos fáciles de conseguir y bastante duro. Le puedes dar bastantes trastazos que no le pasará nada. Sin embargo, también tengo un Tarantula X6, y da la casualidad que vino mal de la placa, porque no duró ni una batería: a los 3 minutos de estar volándolo, y a poco más de 10 metros, dejó de repente de funcionar y fue al césped, no era asfalto sino césped que es más blando. Bueno, pues aparte de la placa, que no sé qué demonios le pasa que no responde, la carcasa se hizo añicos. Y no es el primer día que tengo un cacharro de estos, que me sé defender. Y aún así, ahí tengo el Tarántula desmontado.

enrique50
18/07/2015, 17:36
??? que gano yo en decir eso? a mi me cayo una vez y se rajo todo!! por eso vendo el despiece!! siempre e dicho que es un buen dron(no para principiantes) y vuela muy rapido, pero en cuanto a material(fuselaje) es una mierda pinchada en un palo!! si o si .. digas lo que digas!!

Vamos haber... estamos hablando de juguetes de 50€... son de plástico malo los dos... si te caen mucha altura se te van a romper los dos... la unica diferencia que el syma es para entretenerse y el tarantula pues si quieres hacer algun video "casero" al poder levantar las cámaras deportivas pues puedes

dokken
18/07/2015, 21:04
Sobre gustos estan los colores a mi personalmente prefiero el x6 de largo aunque se rompa el fuselaje lo prefiero solo por la cantidad de camaras que puede llevar ,el x5 solo tiene el fuselaje mas duro pero no puedes poner ninguna camara decente
Yo bajo mi punto de vista me quedo con el x6.

enrique50
19/07/2015, 02:57
CÓMO CALIBRAR EL TARANTULA X6

https://www.youtube.com/watch?v=wZiFZ8y9SYg

Ayer conseguí calibrarlo tras estar investigando ya que no me salia y al fin lo he conseguido! He de decir que aún me flata probar si vuela mejor así o no, ya que el mio sin calibrar se iba hacia detrás ligeramente mientras volaba y tenia que corregir la trayectoria, haber si calibrandolo ya se mantiene en el sitio. Espero que os sirva de ayuda el video para todos aquellos que no sepáis como calibrarlo aún

dokken
19/07/2015, 09:11
ola Enrique no podrias hacer el video de nuevo es para no liar al personal gracias.Por cierto te mande mi correo electronico para lo del wassap pero no me has contestado un saludo.

mondrigon
19/07/2015, 11:21
CÓMO CALIBRAR EL TARANTULA X6

https://www.youtube.com/watch?v=wZiFZ8y9SYg

Ayer conseguí calibrarlo tras estar investigando ya que no me salia y al fin lo he conseguido! He de decir que aún me flata probar si vuela mejor así o no, ya que el mio sin calibrar se iba hacia detrás ligeramente mientras volaba y tenia que corregir la trayectoria, haber si calibrandolo ya se mantiene en el sitio. Espero que os sirva de ayuda el video para todos aquellos que no sepáis como calibrarlo aún

Enrique, es que tú tendrás el modelo con la segunda placa. Todas estas casas intentan reducir costes, y una manera es cambiando la placa, como pasó con el FY326. Con el Tarantula, las primeras unidades eran buenísimas, pero las siguientes vinieron con la placa cambiada que no da problemas de manejo, pero cuando dejas el cacharro quieto, se te desplaza. Ponen que lo calibras y al principio va bien, pero al cabo de unos minutos vuelve el problema. Si echas un vistazo, en rcgroups en el foro del Tarantula se habla bastante de este problema.

enrique50
19/07/2015, 15:43
Enrique, es que tú tendrás el modelo con la segunda placa. Todas estas casas intentan reducir costes, y una manera es cambiando la placa, como pasó con el FY326. Con el Tarantula, las primeras unidades eran buenísimas, pero las siguientes vinieron con la placa cambiada que no da problemas de manejo, pero cuando dejas el cacharro quieto, se te desplaza. Ponen que lo calibras y al principio va bien, pero al cabo de unos minutos vuelve el problema. Si echas un vistazo, en rcgroups en el foro del Tarantula se habla bastante de este problema.

No se, yo nunca lo he calibrado, ya que no sabia como hacerlo y entiendo que haya que calibrarlo ya que con la calibración lo que se hace es decirle a la placa del dron que los sticks estan al 00% ya que si no lo calibras no se quedarán al 0% y es por eso que se puede ir hacia un lado, esta tarde lo probaré calibrado haber que tal va y os cuento

novatoX550
22/07/2015, 00:42
Hola enrique50,
¿Que interruptor le has puesto para el encendido y apagado?
¿Me puedes dar detalles como lo has montado?
Gracias y saludos good!

dokken
22/07/2015, 13:17
Bueno chicos me acaba de llegar el yizanh x6 salgo del curro y a correos a por el, ains q contento me he puesto 18 dias laborables ha tardado ya os ire contando.

dokken
22/07/2015, 22:17
Aqui os dejo mi tarantula x6 medio montado.
https://www.youtube.com/watch?v=K27RtpyhcpA

dokken
22/07/2015, 22:59
Hola he intentado calibralo pero cuando pongo los stiks hacia la izquierda las helices se mueven que hago mal?

dokken
23/07/2015, 06:38
Por cierto los plasticos rojos y blancos del x6 consigo poner uno de los tornillos pero el tornillo que esta mas cerca de las helices son mucho mas largos y no veo q me vengan tornillos de ese tamaño alguien me puede echar una mano.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

novatoX550
25/07/2015, 12:48
Hola,
Aqui tenéis una manera barata para quitar el efecto gelatina del Gimbal de la Tarántula X6.
21422
21423
21424
21425
Buenas tardes good!

dokken
25/07/2015, 14:22
Pero donde has pillado eso compi

dokken
25/07/2015, 14:24
Ah son tapones auditivos?

novatoX550
25/07/2015, 16:17
Hola dokken,
Si son tapones para los Oídos :)
Tan simples como poner tapones para oídos :rolleyes:
Son efectivos 100% Si No hay viento good!

dokken
25/07/2015, 19:07
Pues yo ya no puefo ponerle nada lo qcabo de perder jode q mal rollo

baturro1
25/07/2015, 20:11
Pues yo ya no puefo ponerle nada lo qcabo de perder jode q mal rollo

que paliza tienes tio :eek:

dokken
25/07/2015, 20:58
Gracias por tus animos

mondrigon
25/07/2015, 21:37
Dokken, no te conozco pero de veras que lo siento. Es que jode más cuando lo tienes de hace tan poco tiempo y lo pierdes. Yo el mío todavía tengo la caja que no la he tirado, y en el primer vuelo se jodió la placa, dejó de funcionar, y ahí lo tengo desmontado esperando carcasa y placa.

Venga, ánimo.

baturro1
25/07/2015, 22:08
Gracias por tus animos

:D no te enfades hombre que ya nos conocemos de sobra :p

ese dron esta maldito lo que yo te diga !!

dokken
25/07/2015, 22:23
Mañana intentare ir a buscarlo hare una ultima intentona pero hay mucho Árbol y bosque lo tengo complicado gracias por tus ànimos. yo lo tengo muy claro si mañana no lo encuentro se acabaron los pajarracos y me fastidia por que estaba ilusionado como creo la mayoria pero asi es la vida a veces es dura.

dokken
25/07/2015, 22:27
Es que es la leche o se pierden o se fastidian siempre pasa algo,con lo facil que es volarlo y traerlo a casa, pus no jajaja. Este fue mi ultimo vuelo. se aprecia jelo por un tubo pero en la grabacion ultima osea cuando lo perdí le habia echo unos arreglillos al soporte de la càmara que pena diossssss.

https://youtu.be/B12y0PDoJmw

baturro1
25/07/2015, 22:58
joder doken he visto el video y he terminado mareaoooooooooooooooooo :flipo::flipo::flipo::flipo::p

enrique50
01/08/2015, 15:40
Os dejo un video de cómo tengo puesta la Sj4000 en el tarántula y el salvalipos y funcionamiento del salvalipo en pleno vuelo

https://www.youtube.com/watch?v=kgvPIuOVJ60

dokken
02/08/2015, 00:58
Ya aprendere a sacar mejores videos batu tiempo al tiempo

joops
31/08/2015, 19:38
Perdonar mi total desconocimiento pero tengo una duda he tenido una walkeera que es una mariquita y un helicóptero waalkera d120 creo que era, los drone como este que expones se quedan por si solos en el aire o tienes que estar jugando con los sticks como en mis dos modelos que tengo? Muchas gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Blasphemor
31/08/2015, 20:55
Perdonar mi total desconocimiento pero tengo una duda he tenido una walkeera que es una mariquita y un helicóptero waalkera d120 creo que era, los drone como este que expones se quedan por si solos en el aire o tienes que estar jugando con los sticks como en mis dos modelos que tengo? Muchas gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No se queda , para ello necesitaría algún que otro sensor más.
Pero lo puedes controlar perfectamente, para que se quede medianamente en el sitio

qvrrafa
29/01/2016, 20:10
hola, yo estoy encantado con este drone, tengo también el syma x5,y aunque el syma es muy bueno , duro y sencillo de volar,el tarántula me produce unas sensaciones que otros de similar o superior de precio ni de lejos.

El primero lo perdí, y el mismo día encargué otro. por suerte recuperé el primero y me junté con dos. (así tengo uno para dejar:quien lo prueba quiere uno.

me permito compartir un vídeo que he grabado hace poco con el X6. creo que define muy bien como de bien se vuela este quad.

https://www.youtube.com/watch?v=kWs-yF-k0JQ&feature=youtu.be

dokken
29/01/2016, 22:38
Eres un.maquina

qvrrafa
30/01/2016, 01:23
Eres un.maquina

good!

dokken
30/01/2016, 02:08
Enseñame a volar

qvrrafa
30/01/2016, 19:27
Enseñame a volar

cuando quieras, pero creo que lo tenemos difícil, vivo en Cáceres y realmente no creo que yo puedas enseñarte mucho más que tu no sepas.:D

llevo manejándolos poco más de un mes, eso sí me ha dado muy fuerte, y reconozco que practicar con uno pequeñito, concretamente un hubsan x4, en el salón de mi casa, me ha hecho hacer dedos por un tubo. en mi opinión es lo ideal, uno de ese tipo como el syma x11 que es igual pero mucho más barato, y hacer varias baterías en interior, haciendo perrerías sin miedo a perderlo.

Después de eso, de estar limitado por cuatro paredes y un techo, sales al exterior con una máquina como el Tarántula, a campo abierto, y haces con él lo que quieres.

¿por cierto, tú perdistes tu tarántula, no?
yo también el mío, en otro momento contaré cómo fue, y lo curioso del tema, ya que casualmente tres días antes de la fatídica pérdida, entre en un foro, y leí en un hilo, cómo un chaval había perdido su tarántula x6 y no lo había encontrado ahora recuerdo quien fue. mu jodío.:cabreo:

dokken
30/01/2016, 21:19
Pues si fui yo peto bueno no pasa nada esta añ car otro ya te contare

Sirwonka
01/02/2016, 21:54
Buenas a todos. LLevo unos meses con el Tarántula y el único problema que he tenido es que los piñones de los motores se han gastado. Me gustaría saber si alguno de aquí ha encontrado la solución (mod para colocar mejor los motores) o bien habeis probado a instalar piñones comprados por internet. En vez de comprar piñones originales sueltos (1€ cada uno) pense en pillar piñones de plastico de 9 dientes que valen 1€ 10 unidades... pero no se si furrulan.
Un saludo

dokken
05/02/2016, 16:20
Hola sirwronca si puedes pon el enlace de esos piñones gracias

Sirwonka
07/02/2016, 12:27
Hola sirwronca si puedes pon el enlace de esos piñones gracias

http://micro-motor-warehouse.com/products/9t-polymer-pinions-for-1mm-shaft

dokken
07/02/2016, 14:13
Esos estas seguro q valen para el tarantula?

dokken
12/02/2016, 00:56
Buenas que medidas tiene el tarantula X 6?

dokken
16/02/2016, 13:01
Que pasa con los tarantuleros no os noto hoy

josefcomm
23/02/2016, 20:10
Hola amigo eso es 100 por 100 fiable?? Se elimina el efecto jello??? Pero cuando hace aire te sigue haciendo el jello??
Espero respuesta gracias

gmever
19/03/2016, 12:54
Hola, llevo un par de meses con el tarantula trasteando y quería haceros una pregunta, ¿Alguien por aquí le ha puesto una camara tipo gopro (Amkov en mi caso), con un transmisor 5.8ghz? ¿Cuanto le duraría la batería?

Yo lo he hecho y me dura apenas 3 min. Tienen mucho consumo los transmisores? Lo digo porque anteriormente había puesto la camara sin el transmisor y me duraba mucho mas, así a ojo diría que mas del doble, no se si está esto dentro de lo normal que se le puede pedir a este quad, o si tendré que revisar algo más.

qvrrafa
19/03/2016, 17:26
Hola, llevo un par de meses con el tarantula trasteando y quería haceros una pregunta, ¿Alguien por aquí le ha puesto una camara tipo gopro (Amkov en mi caso), con un transmisor 5.8ghz? ¿Cuanto le duraría la batería?

Yo lo he hecho y me dura apenas 3 min. Tienen mucho consumo los transmisores? Lo digo porque anteriormente había puesto la camara sin el transmisor y me duraba mucho mas, así a ojo diría que mas del doble, no se si está esto dentro de lo normal que se le puede pedir a este quad, o si tendré que revisar algo más.

creo que es normal.
en mis tarántulas pocas veces por decir casi nunca he conseguido los 7,30 minutos que dicen dura con cualquiera o ninguna de mis 6 baterías. si mueves el quad como debe ser no dura eso, si lo subes y lo dejas clavado en el cielo pues supongo... ( lo normal)
cuando le he puesto la sj cam 4000, aparte de notar que el vuelo se merma hasta limites insospechados,(digan lo que digan no puede con ese tipo e cámara) la batería se va a 5 minutos..y ni eso. si le pones un transmisor extra supongo que los 3- 4 minutos será lo normal.

dokken
19/03/2016, 17:35
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160319/db3a0e07d6ce152a823be9bfb0ffb900.jpg

coyotez
03/02/2017, 23:08
Si alguien esta pensando en comprarse el nuevo yizhan i8h pensando que el problema del tarántula lo abran solucionado, pues para nada, el dron aun con placa nueva se cae como el tarántula x6, además no es tan rápido como el tarántula y la pantalla de la emisora a mí me salió mala y no se ve nada y las hélices se rompen por el agujero del tornillo.

ES EL MISMO POR:
Las carcasas solo han incorporado un switch para encender y apagar el bicho (el tarántula lleva un orificio vacío donde en el I8H lleva el interruptor), las patas las mismas que se rompen de mirarlas, los motores los mismos los rodamiento de fricción los mismos de bronce, la batería, los protectores de hélices, los LED y hasta los tornillos los mismos.
CAMBIA;
La emisora no es compatible con el tarántula, las hélices parecen iguales pero llevan una fisura de molde en el entronque, el cargador de baterías cambia tiene más presencia pero baja de corriente de 1A a 0.6A y por supuesto cambia el color.

No recomiendo su compra porque no es tan divertido de volar, el barómetro o magnetoscopio no le aporta nada, no ha mejorado en su fallo de placa a la que le toca la lotería y ya no te acojona cuando lo vuelas sobre tu cabeza al 100%.