PDA

Ver la versión completa : voyager3 socorro

aingeru
15/06/2015, 20:45
Hola, recurro a cualquiera que pueda ayudarme ya que soy muy novato en este mundillo que siempre me a apasionado.
Mi problema creo que es muy tonto , pero dada mi inexperiencia no consigo hacerlo funcionar... me explico:
el miercoles pasado recibi el walkera voyager 3...lo monte y dentro de casa lo calibre y probe los motores...hasta aqui todo bien.Como no pude probarlo hasta este sabado pasado estuve toqueteando y haciendome al mando devo f12e con firmw.1.6A y sus botones... llego el sabado y me fui al campo con mi nuevo chinito lo encendi y no fui capaz de hacerlo volar... ... todo me respondia menos las ordenes de los sticks,como bloquear y desbloquear motores y tampoco para calibrarlo ...:flipo:
Como no se ni papa de esto empece a leer y buscar soluciones y hasta ahora esto es lo que he hecho sin ningun resultado..
1-he descubierto que el firmw-1.5a tiene mas opciones de configuracion que el 1.6a , y tambien he descargado he instalado un archivo Voyager 3 Devo F12E.bin para utilizarlo en mi devo f12e , por si estubiese dañado o tocado mi modo 01 que ponia lo mismo que este"voyager3"...sigo sin hacer funcionar los sticks para que me permita calibrar y desbloquear motores para poder volar...de la emisora me funcionan todos los botones ,comprobado en menu-monitor-...y recibo imagen y muevo la camara y demas,pero no me detecta cuando intento desbloquearlo o calibrarlo...y el mando lo tengo en modo 2,con el gas a la izquierda... ... Habia pensado en resetear el receptor , pero me coge señal y el resto de cosas funcionan y como no se pues... ... no me atrevo a liarla mas.
Lo pedi en walkera.com y estoy esperando alguna contestacion por parte de ellos , pero no creo que me den la solucion , por eso recurro a vosotros... ....HELP!!! y perdon por este tocho de duda. salu2

splinter
16/06/2015, 09:42
¿Tienes los trims en el centro? Si tienes muy desviado el trim o recortado el limite de los canales, a lo mejor, no llega el stick hasta la posición de armado de motores.

aingeru
16/06/2015, 11:19
Hola. ...gracias por contestar... si tengo los trims a cero. ...y lo de tener recortado el canal, pues no se porque en el monitor cuando muevo los sticks me marcan hasta 100%.... me he descargado el modo voyager3 para el devo f12e ... elijo el modo y repaso que este todo a cero y que lo tengo en modo palancas 2 para el acelerador a la izquierda y nada.... me indica que el mando y demas cosas estan conectadas pero es como si no detectara los sticks...pero solo en el drone.

aingeru
16/06/2015, 11:24
ah!! y en walkera ni me contestan....y no se donde puede haber un servicio tecnico....
y menos mal que el primer dia vi moverse todo y funciono bien....por eso se que debe ser algo que hice mal ... pero tampoco se si esto lo podria resetear y devolverlo al modo de inicio...

aingeru
17/06/2015, 07:19
solucionado!!! lo primero fue probar con la apk GCS por bluetooth y no conseguia desarmar motores, siempre me decia armado, entonces abri configuracion-parametros y ahi busque una que ponia algo de los motores que viene con valor -9 ppr defecto y lo puse a cero y guarde y desde la apk pude hacerlo funcionar...entonces borre todos los modos del devo f12e y le hice un upgrade metiendole solo el modo voyager3 en limpio....y funciona...asi que esta tarde me voy a volarlo a ver si sigue todo igual como anoche...

splinter
17/06/2015, 11:17
solucionado!!! lo primero fue probar con la apk GCS por bluetooth y no conseguia desarmar motores, siempre me decia armado, entonces abri configuracion-parametros y ahi busque una que ponia algo de los motores que viene con valor -9 ppr defecto y lo puse a cero y guarde y desde la apk pude hacerlo funcionar...entonces borre todos los modos del devo f12e y le hice un upgrade metiendole solo el modo voyager3 en limpio....y funciona...asi que esta tarde me voy a volarlo a ver si sigue todo igual como anoche...
Me alegro!!!!!!

Pues mira, has encontrado la solución y eso te habrá dejado bien agusto [emoji3]

Y gracias por compartirla para el resto. Nunca se sabe cuando necesitará alguien esta información [emoji3]

IAMFINE
20/06/2015, 09:05
gracias

Agrecan
20/07/2015, 14:23
Podrías currártelo y subir un video, que en español no hay absolutamente nada sobre ese dron, saludos.