PDA

Ver la versión completa : voyager3 socorro

aingeru
15/06/2015, 20:45
Hola, recurro a cualquiera que pueda ayudarme ya que soy muy novato en este mundillo que siempre me a apasionado.
Mi problema creo que es muy tonto , pero dada mi inexperiencia no consigo hacerlo funcionar... me explico:
el miercoles pasado recibi el walkera voyager 3...lo monte y dentro de casa lo calibre y probe los motores...hasta aqui todo bien.Como no pude probarlo hasta este sabado pasado estuve toqueteando y haciendome al mando devo f12e con firmw.1.6A y sus botones... llego el sabado y me fui al campo con mi nuevo chinito lo encendi y no fui capaz de hacerlo volar... ... todo me respondia menos las ordenes de los sticks,como bloquear y desbloquear motores y tampoco para calibrarlo ...:flipo:
Como no se ni papa de esto empece a leer y buscar soluciones y hasta ahora esto es lo que he hecho sin ningun resultado..
1-he descubierto que el firmw-1.5a tiene mas opciones de configuracion que el 1.6a , y tambien he descargado he instalado un archivo Voyager 3 Devo F12E.bin para utilizarlo en mi devo f12e , por si estubiese dañado o tocado mi modo 01 que ponia lo mismo que este"voyager3"...sigo sin hacer funcionar los sticks para que me permita calibrar y desbloquear motores para poder volar...de la emisora me funcionan todos los botones ,comprobado en menu-monitor-...y recibo imagen y muevo la camara y demas,pero no me detecta cuando intento desbloquearlo o calibrarlo...y el mando lo tengo en modo 2,con el gas a la izquierda... ... Habia pensado en resetear el receptor , pero me coge señal y el resto de cosas funcionan y como no se pues... ... no me atrevo a liarla mas.
Lo pedi en walkera.com y estoy esperando alguna contestacion por parte de ellos , pero no creo que me den la solucion , por eso recurro a vosotros... ....HELP!!! y perdon por este tocho de duda. salu2

splinter
16/06/2015, 09:42