PDA

Ver la versión completa : Una ayudita por favor

kazipiloto
02/01/2013, 21:41
Hola tengo mi naza montada y cuando me dispongo a confiurarla no consigo abrir el programa en el ordenador se me queda una ventana negra con el logo de dji naza pero no hay manera de abrirlo, lo he descomprimido varias veces, desistalado y vuelto a instalar ya no se que hacer estoy desesperado he probado en dos ordenadores y lo mismo me podeis orientar un poco por favor. Gracias.

moriwaky
02/01/2013, 21:52
Hola si te sale la ventanita del programa de la naza dale un click con el raton encima de la palabra "skip" a ver si te lo arregla

kazipiloto
02/01/2013, 22:51
Mil gracias Moriwaky a veces la cosa mas tonta te da quebraderos de cabeza que no te esperas tan simple como registrarse y eso que lo sabia, lo sabia, lo sabia pero como buen homo ¡no! sapiens macho mi unica neurona se empeño en que el programa se tenia que abir sin mas, asi que repito mil gracias.

Lenin
02/01/2013, 22:52
A mi me pasa al abrir el programa sin la placa conectada. Después la conecto y ya se abre

moriwaky
03/01/2013, 17:10
Mil gracias Moriwaky a veces la cosa mas tonta te da quebraderos de cabeza que no te esperas tan simple como registrarse y eso que lo sabia, lo sabia, lo sabia pero como buen homo ¡no! sapiens macho mi unica neurona se empeño en que el programa se tenia que abir sin mas, asi que repito mil gracias.

De nada hombre, a todos nos ha pasado que a veces nos atascamos en lo mas sencillo.

Un saludo

kazipiloto
03/01/2013, 20:01
Bueno pues aunque con algo de apuro pues no me gusta abusar, tengo que pediros ayuda otra vez, ahora no consigo que la naza se comunique con el pc, conecto bateria, cable usb y abro el programa pero la luz no se pone azul solo me parpadea el rectangulo donde dice MC output on y no hay forma de hacer nada la luz solo se pone en verde y parpadea a verde y rojo cuando desconecto el cable usb, tambien he probado abriendo primero el programa y lo mismo esto ya si me mosquea.

moriwaky
03/01/2013, 20:04
Has instalado el driver de la naza? lo tienes para descargar en la pagina de dji.

La luz de la naza cuando esta conectada correctamente al pc se queda verde fija. Ademas la naza led azul no tiene, jejejeje!

kazipiloto
03/01/2013, 20:38
Entonces estoy bastante confundido en el manual pone que cuando naza y pc se estan comunicando la luz se pone azul o asi lo entendi yo, ami se me queda en verde fija ¿como se cuando se estan comunicando?

mandamealgo
03/01/2013, 20:43
buenas !!

yo tengo 2 ordenadores portatiles... y en uno inicia y en otro no.......... no comprendo porqué.... mira a ver si lo puedes instalar en otro PC.. y lo compruebas !!

Salu2 !!

kazipiloto
03/01/2013, 20:46
¿como se sabe se comunican naza y pc? pues he probado en dos y lo mismo el programa abre y puedo trastearlo pero ni siquiera me detecta que version de finrware tiene.

moriwaky
03/01/2013, 21:00
La luz azul a la que se refiere el manual esta en el propio programa del ordenador, abajo a la izquierda. He caido despues de leer tu comentario. Aunque tambien podrias hacer lo que te dice mandamealgo que esto de la informatica es un poco raro a veces.

kazipiloto
03/01/2013, 21:13
Lo he probado en dos ordenadores y nada, al conectarlo me tendria que dar informacion del sofware que tengo y la posibilidad de actualizarlo y no puedo, donde pone TOLL no hace nada, esto ya me huele a que me a tocado la "china" y esta defectuosa es lo unico que se me ocurre, al no haber probado ni visto otra pues no se como debe o no comportarse, tanto tiempo detras de una de estas y mira lo que me pasa.

kazipiloto
03/01/2013, 23:11
Pues nada compañeros esto no va me doy por vencido, no consigo que se comunique con el ordenador, tenia la esperanza de que en alguno de los ordenadores que he probado funcionase pero no es asi, muchas gracias a todos los que me habeis intentado ayudar.